Encuesta Focus Group $200 por entrevista! AGREGUE INFO

Publicado por Demi, Julio 28, 2010, 14:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Mi mejor amigo , su novia labura en una empresa que se dedica a esto y justo buscaban de autos y me pasò el dato, hace un tiempo ya fuimos varios socios del club me acuerdo
Demi
Ari
Cris
Mati
eltutes
leo298_
y no me acuerdo si alguno mas jejeje

acà dejo los requisitos y el que quiera anotese en la listita conmigo y asi vamos

Transcribo el mail

Hola Demi! cómo va? Espero que Todo bien.
Che, estoy con Sol y me cuenta que la contactaron para buscar gente para unos focus groups sobre autos. Viendo los requisitos que debe cumplir la gente que ella contacte, tienen que ser jóvenes (entre 22 y 35 años), dueños de autos 2008 en adelante, de distintos modelos, entre ellos Clio.
O sea, como veras, hay alguna marca de autos que está pensando en jóvenes cancheros como vos y quiere conocer tus gustos.
Por participar en el focus hay fgf $200 fgf para cada entrevistado en el primer encuentro y $200 en el segundo (al que si queres se puede no ir).
Sol está buscando el contacto de toda la gente que consigas (invitá a tus amigos del club).
Te copio las especificaciones:

. Residentes en CABA y GBA
. Solteros o recién casados / en pareja SIN HIJOS
. Al menos secundario completo
. Trabajadores full time o profesionales independientes(No amas de casa, no desempleados, no trabajos no calificados: no obreros, carpinteros, etc)
. Pueden ser dueños de autos (comprado 0km desde el 2008 para acá) o dueños de autos (sin especificar) y que planeen comprarse un auto (0km en los próximos 6 meses)

- Los modelos que califican tanto para los dueños como para los que planean comprarse uno son:
o   VW Gol (línea vieja)
o   VW Gol Trend (solo versión Pack 1)
o   Ford Ka
o   Fiat Palio Fire
o   Suzuki Fun
o   Chevrolet Spark
o   Peugeot 206 Generation
o   Renault Clio.

Te interesa? crees que les interesará si lo posteas en el foro?
La idea es que le pases a Sol un listado de Nombre y Telefonos de los que quieran participar. Ella se lo pasa a la coordinadora del focus que los llamará y les dice días y horarios (va a ser la semana del 2 de agosto).

Yo voy a participar, así que si querés tratemos de ir juntos (si nos dan a elegir horario elegi uno despues de las 19, pero eso lo vemos).

Osea que son $400 por 2 entrevistas!!

Acuerdense manden por mp Nombre completo y celular y acà en este post anotensè!

Saludos
Demi

1- Demi

Agrego informacion para los anotados que los van a llamar mañana, van a filtrar gente asi que sean precavidos para responder. Traten de decir que tienen autos 2008 o estan por comprar o estan en autoplan de alguno de los que aparecen en la primer hoja del post. 

"Te pido que trates de mandarme un cel. y un fijo porque hay que hacer un filtro por TE para ver si da con el perfil y son 5', un  poco largo para hacerlo por cel"

Y es efectivo pagan $200 esta semana y $200 la otra!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

...No Path To Follow...

dj_nico

demi tu auto es 2001... Decime horarios... me anoto... hablamos x msn!

1-demi
2-nahue
3-Nico fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ariel1985

sael

1-demi
2-nahue
3-Nico
4-Ari
5.saelin
6-hermano de sael
7-novia de sael :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

nico mayor de 22 fgf llegàs? jajajaj ademas no vivis en capital hdp jajajaj   :cry: :cry: :cry:

dj_nico

Cita de: Demi en Julio 28, 2010, 14:12:24 PM
nico mayor de 22 fgf llegàs? jajajaj ademas no vivis en capital hdp jajajaj   :cry: :cry: :cry:

Forro! me cortas las piernas xq soy de provincia put@!... mal amigo!!...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Julio 28, 2010, 14:14:37 PM
Aguante el Clio 1.. jajaja

::)
anotate poyo buscamos el auto de la abuela si tiene total no piden cedula verde, vos decis q tenes un 2008 y listo.

poyo

okas.. Anotame Pendex.. !! ;D

Planeo comprar un 0 km en los próximos 6 meses ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Julio 28, 2010, 14:20:42 PM
okas.. Anotame Pendex.. !! ;D

Planeo comprar un 0 km en los próximos 6 meses ;D
entonces LA TENES ADENTRO!! jaja
ya puse tus datos y los del trolo de mati q no apareciò todavia fgf

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Julio 28, 2010, 14:17:51 PM
anotate poyo buscamos el auto de la abuela si tiene total no piden cedula verde, vos decis q tenes un 2008 y listo.

Posta no piden? 100% seguro??? yo me anoto jaja, pero nunca doy con los horarios.

Insertar Cita
1-demi
2-nahue
3-Nico
4-Ari
5.saelin
6-hermano de sael
7-novia de sael
8-elgonza82

Demi

1-Demi
2-Nahue
3-Nico
4-Ari
5.Saelin
6-Hermano de sael
7-Esposa y Madre de los hijos de sael
8- Poyo
9-Mati2008
10- cristobright
11- novia de cristobright
12-Elgonza82

iten`

Hoy son $200 por una entrevista... mañana quien sabe...  ;D
El verdadero amigo del clio.

poyo

Por donde son Demi las interviu's??

Quizás puedo llevar a una amiga... que quiere comprar un auto..