me presento y consulto

Publicado por GusPolari, Julio 28, 2010, 10:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GusPolari

Hola amigos del clio, hace poco compre un clio II RN 1.6 mod.2000 de 5p y hay algo que me intriga saberlo y no he podido conseguir una respuesta certera, ya que tanto en el manual como en otros lados donde busco esta info es relativa y no termina de cubrir mi expectativa. Quiero saber si mi clio es 8v o 16v ... donde puedo corroborar esto... ?
Estuve viendo las caracteristicas de los motores en este modelo aqui en la pagina y segun el codigo de motor es de 8v pero tiene aire acondicionado y segun lo q figura aqui los q tienen aire son de 16v... espero puedan ayudarme, espero comentarios, gracias y cordiales saludos para todos.

pablo1986

Bienvenido Gus.
Tranquilamente puede er 8v y tener aire.
Lo autos vinieron con distinto equipamiento cuando los importaron.
Busca en la sección Clio 2 que vas a encontrar muchisima info de tu auto.
Abrzo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

Fiajte en la cedula verde ... en el número de motor. Pasanos los primeros 3 dígitos y ahí te decimos..

Casi Casi que te confirmo que dice K7M y es 1.6 8v... ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: poyo en Julio 28, 2010, 10:34:52 AM
Fiajte en la cedula verde ... en el número de motor. Pasanos los primeros 3 dígitos y ahí te decimos..

Casi Casi que te confirmo que dice K7M y es 1.6 8v... ;D

Slds.

me olvidaba... Si dice K4M es de 16v ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GusPolari

los 3 primeros digitos del nÃ,º de motor son: K7M
entonces es un 1.6 8 v ...

poyo

Cita de: GusPolari en Julio 28, 2010, 10:56:03 AM
los 3 primeros digitos del nÃ,º de motor son: K7M
entonces es un 1.6 8 v ...

Así es!!

;D

GusPolari

Amigos Poyo, Pablo...
muchas gracias por su gran ayuda.
Seguimos en contacto.
Slds,
:up

poyo

De nada Sr. Para eso estamos! ;D

Ponete fotooooss ehhhh ..

Slds.