problema con ratas/ratones!

Publicado por gatto10, Julio 27, 2010, 20:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

bueno es bastante complejo el tema, resulta que mi casa vecina estuvo deshabitada mucho tiempo algo así como 20 años. hace unos meses se vendió y empezaron a limpiar y podar y empezaron a aparecer ratas/ ratos del tamaño de un rotwailer, resulta que hoy cuando abro el capot del sport para medir fluidos encuentro excremento de rata justo en la tapa donde dice 16v. por ahora no se ve ningun cable comido ni nada, pero se sabe que estos bichos comen cables mangueras y pueden hacer un desastre, ahora bien alguien sabe conoce una solución. me dijeron que ponga veneno en lo que es el motor pero por ahora prefiero evitarlo, cualquier idea sera bienvenida.

pd: dos dias despues de vender el rsi me comenta el tipo que lo compro que se le cago la bomba porque los cables estaban comidos  :|

nefrus

Es la primera vez que escucho a un "Gatto" preguntar cómo combatir a los ratones.... :D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

niko99

Cita de: nefrus en Julio 27, 2010, 20:13:03 PM
Es la primera vez que escucho a un "Gatto" preguntar cómo combatir a los ratones.... :D

jajajjajajaaj  :up :up :up

mandale veneno, no te queda otra, a mi viejo una ves las lauchas le comieron los cables que van al limpiaparabrisas puso veneno y chau ratas.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

yamil123456

Deja un gato adentro del motor mejor ;D...Compra veneno o unas buenas tramperas....

totolep

Llena de tramperas debajo del auto y llena de veneno por todo el garage...

poyo

cuando leí el título ... pensé cualqueira jaja .. Que ibas a dar nombres jajaj !!

Por mas veneno que pongas.. el quilombo está al lado.. vas a pasarte la vida poniendo cosas y nunca las vas a erradicar...

AL margen que tenes que poner, tendrias que ver como lo soluciona el vecino nuevo.. digamos que tiene el mayor problema y que se lo tira a los vecinos... Si el no erradica.. cagaste.

Llamen en conjunto a estos que matan ratas que son elefantes.. otra no queda me parece..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

totolep

Nunca le dejes guita..!!! jajajajaa