Hola gente, me presento!

Publicado por arraydude, Julio 27, 2010, 11:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arraydude

Hola gente, soy nahuel, por ahora tengo un honda civic hatchback del 93 pero estaba viendo algun Clio Sport para ir a algo mas nuevo.

Una preguntita!, alguien conoce este auto? lei comentarios que el paragolpes no es original, que tienen para comentar los que saben?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91160672-clio-sport-16-16-valvulas-un-fierro-_JM

Gandulph

Bienvenido Nahuel al foro y al Club.
Efectivamente el paragolpe trasero de ese 1.6 no es el original. Puede que haya tenido algun golpe de atras y lo haya cambiado o que solo se lo hayan cambiado por gusto.. quien sabe.

Te comento que no esta permitido poner links de ML.
Si andas buscando un sport 1.6 fijate que hay un par de temas creados buscando ese mismo modelo donde se tiran un par de datos sobre que mirar/tener en cuenta y data sobre algunos que estan en ML.

Y mas importante todavia, subite fotos del Civic!!

Saludos,
Demian

edit:ese tuvo un lindo choque de atras:
Cita de: danyfase en Julio 25, 2010, 18:29:57 PM
sisi,asi es, yo hable por telefono y me explico de una manera muy muy gentil lo sucedido.
me dijo textualmente "nobleza obliga y tengo que decirtelo,el auto tiene esos km,era de mi mama,pero estando estacionado,un taxi creo que se quedo dormido y le pego de atras".
tambien creo que me comento que hasta la butaca trasera se habia doblado y que a ellos mismos les salia carisimo arreglarlo y asi lo vendieron..
tambien la llamo un vecino que conocia el auto para decirle que lo habia visto y que lo repararon de una forma horrible.
alguno me va a matar por haber contado esto,y ojala alguno se haya avivado tambien.
off;si tienen alguno para recomendarme(un sport 1.6 digo) bienvenido, o alguno para noooo recomendar,como este...tambien.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

arraydude

Gracias por la bienvenida che!, sorry por lo de ML ... despues me voy a poner a leer las reglas y el tema que me recomendaste, fotos de la hatch ,cuando llegue a casa pongo.! :)

cliops

Bienvenido Nahuel!
Queremos fotos de esa hatch!!!

Saludos.

Walter1.6Sport

Bienvenido, suerte en la busqueda del sport 1.6. Si podes subi fotos de la hatch, ese bicho me puede, estuve a punto de vender el clio para comprar una VTI dohc vtec.

Aca te dejo el post donde se habla sobre el clio que comentaste.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81221.0

Saludos

arraydude

No, simplemente me ofrecio una permuta por mi auto y antes de ir a verlo queria tener una idea.