Suspension

Publicado por MatiasBiglieri, Julio 27, 2010, 00:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiasBiglieri

Gente compra suspensio trabajada para el clio 1.6 16 v, no quiero que este muy bajo a 2 dedos aprox adelante i un poco mas atras.
El que queiro subi su clio me avisa y le compro la suspension.
Saludos

LEAN

Hola Matias, tengo un juego de 4 eibach alemanes con 5 años de garantia casi sin uso, es el prokit, es bastante dificil de conseguir, te lo deja a la altura justa que queres vos con un andar excelente, te mejora la aceleracion, el agarre y el frenado. Si te interesa avisame estoy pidiendo $890.- Abrazo!

MatiasBiglieri

eppaa a ver tenes fotos de la altura y de los espirales?
mandame fotos a matias.nicolas.biglieri@hotmail.com
Saludosss

facu

yo tengo los 2 amortiguadores q compre trabajados en una casa de repuestos y espirales rm.... si te interesa... 600 por todo

pancho-ka

Como te va?

Estoy con ganas de levantar el mio xq estoy viendo de cambiarlo y casi seguro q lo entregue en alguna agencia pero me lo toman alto si o si. el mio esta al raz adelante y a dos dedos atras mas o menos.
Lo trabajo todo Lingeri. Él manda a hacer los amort a Louzau (estan estampados con la marca de Louzau) y los espirales son Car pedidos a medida. Tiene un andar excelente para la altura q tiene, parece original, lo unico q tenes q tener cuidado es con pozos, o cosas asi, pero como en cualquier auto bajo.
Si te interesa vemos como podemos hacer para hacer el cambio de uno a otro y listo.

Cualquier cosa mandame PM y vemos como podemos hacer.

Te dejo un par de fotos de mi auto para q veas la altura:

MatiasBiglieri

facu te mande un mpo te llegoÃ,¿