COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinRSI

Cita de: cliops en Septiembre 05, 2011, 22:19:21 PM
Ruso,
como estas?
Yo me lo compre, me llego y lo tengo tirado en el placard, nunca lo instale.
No cometas el mismo error que yo cometí, te tenes que fijar si es completo, o sea, con el esqueleto para poder instalarlo, el mio no lo trajo.

Por otra parte, SIEMPRE, tenes que contactar primero al vendedor para ver si, aunque no lo indique, hace envíos fuera de UK.

Agus, tenes que buscar en los EBAY Europeos, en el yankee nunca vas a encontrar algo de Renault por obvias razones....

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-clio-williams-steering-wheel-/110729268075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c7fa8b6b#ht_500wt_1156

Lo mismo que le dijo al ruso, mandale mail primero para ver si te lo puede enviar

Saludos.

Cliops (old school member)

Gracias negro!!! el tema es que no tengo cuenta y nunca compre por ebay, como puedo hacer? o alguien que me lo pueda pedir y le doy el dinero?

Mil gracias

cliops

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 05, 2011, 22:51:35 PM
Gracias negro!!! el tema es que no tengo cuenta y nunca compre por ebay, como puedo hacer? o alguien que me lo pueda pedir y le doy el dinero?

Mil gracias

Agus,
Para hacer estas compras necesitas tarjeta de crédito habilitada para hacer compras en el exterior (No necesariamente GOLD).
Después te tenes que dar de alta en EBAY y PayPal, esta ultima es un intermediario entre vos y el vendedor, algo así como Mercadopago de Mercadolibre.
Darse de alta en EBAY, es como hacerlo en Mercadolibre, Facebook, o cualquier pagina. Es mas, date de alta en EBAY de España y después usas la cuenta para el resto de los EBAY del mundo (USA, UK, Francia, etc.).

Acordate que siempre, antes de comprar, mandarle un mail al vendedor para consultarte si envía productos fuera de UK, y en especial a Argentina.

Cualquier duda, a tu disposición.
Saludos.

koko79

gente yo nunca recibi nada de de lo que compre en ebay.
probe cambiar el nombre de la cuenta, direccion (al principio crei que el encargado de mi edificio me estaba cagando), etc
Uso para pagar paypal.

Saben que puede ser? Siempre compre cosas chicas y no en cantidad. He llegado a comprar lo mismo que un compañero el mismo dia. A el le llega y a mi no!!!

No se que hacer...

Abrazo
Abrazo de clio! (no de gol)

AgustinRSI

Cita de: cliops en Septiembre 06, 2011, 08:05:40 AM
Agus,
Para hacer estas compras necesitas tarjeta de crédito habilitada para hacer compras en el exterior (No necesariamente GOLD).
Después te tenes que dar de alta en EBAY y PayPal, esta ultima es un intermediario entre vos y el vendedor, algo así como Mercadopago de Mercadolibre.
Darse de alta en EBAY, es como hacerlo en Mercadolibre, Facebook, o cualquier pagina. Es mas, date de alta en EBAY de España y después usas la cuenta para el resto de los EBAY del mundo (USA, UK, Francia, etc.).

Acordate que siempre, antes de comprar, mandarle un mail al vendedor para consultarte si envía productos fuera de UK, y en especial a Argentina.

Cualquier duda, a tu disposición.
Saludos.

Graciasssss....
Super claro, bueno ahora seguire los pasos ya nombrados y vere si le puedo chorear la visa a mi vieja para realizar la compra.
Despues veo como me lo envian.

Un abrazo y nuevamentemil gracias

rale25

Gente, cómo va?

Alguien probó de traer un K&N por esta vía?
Hay diferencia de guita... Yo le quiero poner el remplazo del original al mildos... creo que es el modelo 33-3925 y acá me lo venden a USD 78 y en Ebay USA USD48...

eltutes

Cita de: rale25 en Septiembre 06, 2011, 13:08:19 PM
Gente, cómo va?

Alguien probó de traer un K&N por esta vía?
Hay diferencia de guita... Yo le quiero poner el remplazo del original al mildos... creo que es el modelo 33-3925 y acá me lo venden a USD 78 y en Ebay USA USD48...

El tema con traer cosas grandes es que tenes un porcentaje muy grande de que te lo retengan en aduana, si es que no te lo "pierden". El envio tambien es caro para las cosas que no son pequeñas.
Si pesa mas de 500 gramos tengo entendido que lo tenes que pasar a retirar por el correo en comodoro py, directamente, porque el cartero no te lo trae.
Es cuestion de suerte .... hay gente que se pide una ps3 y le llega, otros no...

Uploaded with ImageShack.us

rale25

Entiendo entiendo.... gracias por la pronta respuesta!   :up

lanchita_vicio

Regalito de cumple que me traje de ebay (usa) para el 600  :twisted:

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

eltutes

Cita de: lanchita_vicio en Septiembre 14, 2011, 22:52:35 PM
Regalito de cumple que me traje de ebay (usa) para el 600  :twisted:

Tuviste que pagar la diferencia entre los 30 uss que se pueden entrar y lo que te salio en la aduana del correo no?

lanchita_vicio

EL meter en ebay me costo u$s 108, asi que aca tuve que pagar el 50% de impuestos, que me los cobro correo argentino en la puerta de mi casa.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

rusokarpin

Cita de: cliops en Septiembre 05, 2011, 22:19:21 PM
Ruso,
como estas?
Yo me lo compre, me llego y lo tengo tirado en el placard, nunca lo instale.
No cometas el mismo error que yo cometí, te tenes que fijar si es completo, o sea, con el esqueleto para poder instalarlo, el mio no lo trajo.

Por otra parte, SIEMPRE, tenes que contactar primero al vendedor para ver si, aunque no lo indique, hace envíos fuera de UK.

Cliops! como andás? te cuento respecto al plafón, cuando me dijiste que no se podía instalar, se lo quise devolver pero para todo esto ya me lo había enviado. Así que llegó a casita el jueves pasado.
Dije, ahora que hago con esto????...bueno la cuestión es que no quería que muera adentro del placard así que me puse a instalarlo sin el bastidor de esta forma...
Sin calar por completo, solo le hice unos cortes con trincheta al techo y lo encastré a presión. Luego lo saqué y le hice muescas a los costados de las trabas plásticas, una especie de nervios que tienen estas, para que se "enganchen" en el techo.
Finalmente hice el calado en el lugar donde van las luces para que puedan entrar y calzar con la base del plafón.
Probá, dale con cuidado que queda perfecto!
Gracias por la data que me diste oportunamente!
Saludos y exitos!

cliops

Cita de: rusokarpin en Octubre 03, 2011, 17:15:42 PM

Ruso, como estas?
Excelente noticia el hecho que hayas podido adaptarlo.
Por esas cosas de la vida, ni a palos sacaste fotos del
paso a paso no?
Podrás sacar algunas fotos para ver como quedo el calado que le hiciste y además como lo trabaste?

Aprovecho y te hago una preguna mas, de que color te vino el plafón? Lo dejaste de ese color? Lo pintaste del color del interiror?

Quedo a la espera de tu comentario.
Mil gracias,

rusokarpin

Cita de: cliops en Octubre 03, 2011, 18:55:39 PM
Ruso, como estas?
Excelente noticia el hecho que hayas podido adaptarlo.
Por esas cosas de la vida, ni a palos sacaste fotos del
paso a paso no?
Podrás sacar algunas fotos para ver como quedo el calado que le hiciste y además como lo trabaste?

Aprovecho y te hago una preguna mas, de que color te vino el plafón? Lo dejaste de ese color? Lo pintaste del color del interiror?

Quedo a la espera de tu comentario.
Mil gracias,

No che, no saqué fotos, en el quilombo de mudanza que tengo en casa, lo hice rápido para poder seguir ordenando cosas...voy a ver si puedo sacarlo sin forzarlo ahora porque quedó bastante firme y tengo miedo de romper los calados y que no me vuelva a enganchar bien, lo veo y te digo.
Pero igualmente es sencillo. Te lo hago más detallado:
Presentás la pieza en el lugar y presionás sobre el techo levemente hasta que quede marcado, la sacás y con la trincheta cortás en los lugares marcados del ancho de los encastres del plafón, unos 2cm aprox.
Luego fijate a un costado de los encastres, tiene unos nervios de refuerzo. A estos le haces una muesca con la misma tricheta teniendo en cuenta el grosor del recubrimiento del techo para que se enganchen en la parte de arriba del mismo.
Una vez que calzas la base sobre el techo (sin las luces), te resta calar el óvalo donde van a entrar en profundidad las luces. Para esto es conveniente primero marcar el óvalo con la misma base del plafón y luego cortar. Luego que cortaste, vas a notar que la luz va a entrar con una mínima dificultad, eso es bueno ya que queda encastrada contra el calado. Y listorti.
Voy a ver si puedo desprenderlo para sacarle fotos.
Saludos

PD: el color es grís intermedio del mismo color de la consola central, por ej., o sea algo más oscuro que los parasoles y el marco de la luz original.

Centauro1983

Gente, en warnes venden los bastidores para los tacometros y otras yerbas... hay que caminar, pero se consiguen. No los dejen tirados en el placar... Saludos.

nico87

Cita de: eltutes en Septiembre 06, 2011, 13:13:02 PM
El tema con traer cosas grandes es que tenes un porcentaje muy grande de que te lo retengan en aduana, si es que no te lo "pierden". El envio tambien es caro para las cosas que no son pequeñas.
Si pesa mas de 500 gramos tengo entendido que lo tenes que pasar a retirar por el correo en comodoro py, directamente, porque el cartero no te lo trae.
Es cuestion de suerte .... hay gente que se pide una ps3 y le llega, otros no...

No es tan asi,  eso de la suerte pasa cuando es FREE SHIPPING, o sea que el envio no tiene recargo, en este caso lo mas probable es que pase por la aduana sin problemas, pero corres riesgo que se "pierda" en alguna parte del correo , generalmente articulos provenientes de CHINA, lo mas seguro es que los chinos te los manden y no te caguen, el problema es cuando ingresa a nuestro Bendito pais, es una loteria, en mi caso tuve buena experiencia salvo por un par de ocaciones

Ahora cuando el envio es PAGO  (USPS por ejemplo , el correo YANQUI) el tema cambia, es un envio MUY SEGURO, es muy pero muy jodido que no te llegue el paquete, te dan un numero para que puedas seguir el envio hasta que ingresa al pais, por ejemplo si compras unas llantas) es un 100% que te lo pare la aduana, que pasa? nada , te llega un papelito que dice que tenes que pasar por el correo a retirarlo, vas y el flaco te dice,  pagas el 50 % del valor de la factura Por ej las llantas valieron 400 dolares + 100 dolares de envio..listo son 500 doalres, a la aduana le das 250 dolares  .
Tambien esta la posibilidad de que el loco se "cope" y te diga que le tires 100 doalres por ejemplo y te lo deja pasar , (no es legal) ajajaj. pero lamentablemente pasa y mucho en la aduana de nuestro pais

Te pensas los muchachos que venden en mercado libre a precios bajisimos los productos de electronica inventaron la polvora??? naaa , es asi de facil.Todavia mucha gente desconfia en hacer compras en el exterior, pero de a poco se van animando.

Saludos!