COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

edito, solucionado

eaf1961

Muchachos hueveando en la web encontré esta página de compras para repuestos, es de españa, la vrdad esta buena, no se como funciona porque ni idea esto de comprar por internet, no se si esta publicada o no, si es asi disculpen, espero que a alguien le sirva

http://www.oscaro.es/?Reset=true

abrazo anibal

ilpato

tambien siempre esta la opcion de hacerse un viaje a Paraguay(ENCARNACION o CDE) y de paso pasear. Repuestos de clios no van a conseguir(si mucho chino-japo: honda, toyota, mitsu, subaru) pero haces buena diferencia en audio y electronicos, que les voy a axplicar bah si lo sabe todo el mundo, lo que no todo el mundo sabe es que no todo es trucho como se dice, ni todo es ilegal. Uno puede (y debe) cumplir con las disposiciones legales ::) y aun asi salis haciendo diferencia respecto a la Arg. No sera tan comodo como el envio a tu casa, pero los precios y los articulos a la venta son similares y los podes ver y probar ahi nomas...
saludos
ilpato

eltutes

Directo de UK...
Dodo Juice para el Dyna ...

Tardo como 25 dias, se rompio el empaque original y me lo mando el correo termosellado con la notita tipica de "su envio se encontraba en malas condiciones, ajenas a nuestra empresa ...."

Uploaded with ImageShack.us

fabianze

che q onda ese dodo juice?, alguien lo probo?.

eltutes

Cita de: fabianze en Agosto 18, 2011, 18:50:17 PM
che q onda ese dodo juice?, alguien lo probo?.

Es cera para el auto.
Esta especificamente es para autos oscuros, da un acabado violaceo.
Dicen que es una de las mejorcitas .... a mi me da buen resultado por ahora.

cliops

Sres.!
Como están?
Comparto con ustedes otra de los accesorios que compre en Ebay para mi BlackSheep.

Obviamente, como esta a la vista, es usada.

Saludos.

Cliops (old school member)

eltutes

Cita de: cliops en Septiembre 05, 2011, 13:52:17 PM
Sres.!
Como están?
Comparto con ustedes otra de los accesorios que compre en Ebay para mi BlackSheep.

Obviamente, como esta a la vista, es usada.

Saludos.

Excelente!!!
Yo a cosas tan grandes no me animo, me las han "perdido" varias veces, pero te felicito!!!!

Ahora a hacer un post con el embellecedor puesto!!! :twisted:

rusokarpin

Gente, podrán darme una mano o tirarme una punta? El tema es que compré esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-CLIO-1-2-16V-DYNAMIQUE-01-05-ROOF-INTERIOR-LIGH-/200581727173?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb39a43c5

Que como verán dice lo siguiente:

RENAULT CLIO 1.2 16V DYNAMIQUE 3 DOOR 01/05 INTERIOR ROOF LIGHT.

FOR ANY QUESTIONS PLEASE CALL 07971252604.

OUT OF UK MAINLAND PLEASE CALL.

Luego de pagarlo, para evitar lo engorroso de una llamada, le mandé un mail.... al cual nunca me respondió. El aviso dice que para envíos que no sean en UK llamar. Yo pensé que escribiendo un mail iba a ser suficiente pero no, nunca me contestó. La cuestión que ahora no se que hacer. Será que no hace envíos fuera del país? Hay alguna forma que me devuelva el dinero?

Agradezco enormemente en lo que puedan ayudarme...

M gracias de cualquier forma!

AgustinRSI

Hola gente!!!

Quien me puede dar una mano? necesito encontrar en Ebay o en alguna pagina de USA el volante original de clio williams, r19 16v etc el que es de cuero picado.
Ya que tengo la posibilidad que una amiga de mi vieja que vive por esos lares me lo traiga o me lo envie.
Ya lo busque pero no puedo dar con el...

Muchas gracias

cliops

Cita de: rusokarpin en Septiembre 05, 2011, 21:03:28 PM
Gente, podrán darme una mano o tirarme una punta? El tema es que compré esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-CLIO-1-2-16V-DYNAMIQUE-01-05-ROOF-INTERIOR-LIGH-/200581727173?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb39a43c5

Que como verán dice lo siguiente:

RENAULT CLIO 1.2 16V DYNAMIQUE 3 DOOR 01/05 INTERIOR ROOF LIGHT.

FOR ANY QUESTIONS PLEASE CALL 07971252604.

OUT OF UK MAINLAND PLEASE CALL.

Luego de pagarlo, para evitar lo engorroso de una llamada, le mandé un mail.... al cual nunca me respondió. El aviso dice que para envíos que no sean en UK llamar. Yo pensé que escribiendo un mail iba a ser suficiente pero no, nunca me contestó. La cuestión que ahora no se que hacer. Será que no hace envíos fuera del país? Hay alguna forma que me devuelva el dinero?

Agradezco enormemente en lo que puedan ayudarme...

M gracias de cualquier forma!

Ruso,
como estas?
Yo me lo compre, me llego y lo tengo tirado en el placard, nunca lo instale.
No cometas el mismo error que yo cometí, te tenes que fijar si es completo, o sea, con el esqueleto para poder instalarlo, el mio no lo trajo.

Por otra parte, SIEMPRE, tenes que contactar primero al vendedor para ver si, aunque no lo indique, hace envíos fuera de UK.

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 05, 2011, 21:22:08 PM
Hola gente!!!

Quien me puede dar una mano? necesito encontrar en Ebay o en alguna pagina de USA el volante original de clio williams, r19 16v etc el que es de cuero picado.
Ya que tengo la posibilidad que una amiga de mi vieja que vive por esos lares me lo traiga o me lo envie.
Ya lo busque pero no puedo dar con el...

Muchas gracias

Agus, tenes que buscar en los EBAY Europeos, en el yankee nunca vas a encontrar algo de Renault por obvias razones....

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-clio-williams-steering-wheel-/110729268075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c7fa8b6b#ht_500wt_1156

Lo mismo que le dijo al ruso, mandale mail primero para ver si te lo puede enviar

Saludos.

rusokarpin

Cita de: cliops en Septiembre 05, 2011, 22:19:21 PM
Ruso,
como estas?
Yo me lo compre, me llego y lo tengo tirado en el placard, nunca lo instale.
No cometas el mismo error que yo cometí, te tenes que fijar si es completo, o sea, con el esqueleto para poder instalarlo, el mio no lo trajo.

Por otra parte, SIEMPRE, tenes que contactar primero al vendedor para ver si, aunque no lo indique, hace envíos fuera de UK.

Agus, tenes que buscar en los EBAY Europeos, en el yankee nunca vas a encontrar algo de Renault por obvias razones....

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-clio-williams-steering-wheel-/110729268075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c7fa8b6b#ht_500wt_1156

Lo mismo que le dijo al ruso, mandale mail primero para ver si te lo puede enviar

Saludos.

Que garrón! ahora lo haya pagado o no, el tipo nunca contestó los mails que le mandé. Hay alguna forma de pedir via "reglamento o condiciones e-bay" el reembolso del dinero?

Saludos y gracias por la data

fabianze

si hay forma ruso... pagaste con paypal?. yo compre un reloj hace meses, y nunca me llego, hice el reclamo mediante paypal y me reintegraron la plata... y todo ok. vale aclarar que habre hecho 15 compras, y solo una vez no me llego la mercaderia...

saludos.

rusokarpin

Cita de: fabianze en Septiembre 05, 2011, 22:31:53 PM
si hay forma ruso... pagaste con paypal?. yo compre un reloj hace meses, y nunca me llego, hice el reclamo mediante paypal y me reintegraron la plata... y todo ok. vale aclarar que habre hecho 15 compras, y solo una vez no me llego la mercaderia...

saludos.

Voy a hacer la prueba! gracias

fabianze

fijate.. si nunca lo hiciste...

vas a Purchase History, luego el articulo q compraste... vas a More Actions, Resolve a Problem, I want to cancel my purchase... y buen... se inicia un caso de reclamo... y tenes q esperar unos dias para que vea que se resuelve, es como un juicio jaja, donde se ve que sucede con ambas partes... te llega todo a tu mail... yo no le di bola, cuando vi el resumen del mes proximo me llego el reintegro...

saludos, y suerte.