COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: eduytito en Agosto 31, 2010, 19:54:58 PM
PD: Viene con el programa para instalar en la notebook?
Edu, algunos te vienen con soft, pero igualmente en la web tenes miles de opensource para tomar los datos del scanner.

Saludos.

Centauro1983

Cita de: eduytito en Agosto 31, 2010, 19:54:58 PM
estas seguro que sirve para chequear el Clio 2 y su ECU Siemens?

Si es asi, pasa Link!!!

PD: Viene con el programa para instalar en la notebook?

Mira, dice que sirve para todo Renault y varias marcas mas, del '96 en adelante. Yo lo compre para chequear la monopunto bosch.

El que compre yo es el siguiente:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170533482488&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y si, viene con el soft.

Centauro1983

Algo interesante que vi, es lo siguiente:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170405823564&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Es para los mas audaces y les interese la potenciación (CHIPEO).

Saludos.

emanuek

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 16:09:53 PM
Ya tá! Acabo de hacer mi Compra de Prueba...
Veremos... lo único que es como muy poco dinero U$D 1.2 ;D ;D ;D
Mantengo al tanto y cuando llegue sin novedades... AGARRATE CATALINA!!! :-o
e:renault

ACTUALIZO...
Hoy me mandaron los de DX un mail diciendome que ya estaba en Fase de Envio el Pedido...

CitarDear Emanuel Godoy,

Your order has been shipped from the fulfillment center. Delivery time is about 7 to 10 working days, as quoted by the post office (3 to 4 days for EMS Express). * Note that this delivery estimation is as provided by Hong Kong Post and like most post offices around the world delivery time for airmail packages is not guaranteed.

If this is a partial shipment, you will be able to track what is shipped and unshipped using the Invoice page from order tracking, after 24 hours of receiving this e-mail.

When the order delivers, please keep the original packaging of the entire order for one month. Should you need to request for return or replacement, customer care staffs may ask for a picture of the packaging.

VAAAMOS!!!
Muy Grosa la Corporación che...
Seguiremos esperando... Ahora supongo que mínimo 10 dias mas...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Pappu

Cita de: emanuek en Septiembre 02, 2010, 12:54:56 PM
ACTUALIZO...
Hoy me mandaron los de DX un mail diciendome que ya estaba en Fase de Envio el Pedido...

:up

kustom

Cita de: eduytito en Septiembre 01, 2010, 00:42:25 AM
me podes decir si esos kalipers son de metal o de plastico? y si on universales...osea entran y sirven para el Clio, quiero suponer que si....

Hola, son de plastico pero parecen resistentes, dice que son para llantas de 14 o mas pulgadas pero que si los cortas pueden ir en ruedas mas chicas.
Saludos

cone

Como no me gustan ni me convencen los ventiladores usb esos que van abajo de la laptop y como la mac es de aluminio/calienta mucho, me compré esta "cosa" para poder usarla en la cama y no quemarme o no calentar y doblar al pedo la fórmica del escritorio como me paó con la que tenía antes.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25289

Vale u$s 15

Es pesada, paraciera que está rellena de arena pero en la descripción dice que tiene cristales que se hacen gel y eso hace que disipe / aisle muy bien el calor de una notebook.

Me llegó directo a casa enrollada dentro de la caja, es un paquete de unos 200 gramos rectangular y largo.

+1 la recomiendo

nico87

JAJAJA
como me causo como lo pusiste

me compre ESTA COSA ajjaaj porque realmente no tiene ni nombre eso jajaajaj
la  dealadiccion q tenes es terrible cone!

jaajaja
un abrazo

Centauro1983

Cita de: Centauro1983 en Septiembre 01, 2010, 14:06:49 PM
Mira, dice que sirve para todo Renault y varias marcas mas, del '96 en adelante. Yo lo compre para chequear la monopunto bosch.

El que compre yo es el siguiente:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170533482488&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y si, viene con el soft.

Bueno, llego hoy 15 de septiembre sin problemas a casa. Lo compre el 31 de agosto.

Ahora falta verlo, me lo dijo mi vieja por telefono.

Saludos.

sebascolo

Cita de: Centauro1983 en Septiembre 01, 2010, 14:14:16 PM
Algo interesante que vi, es lo siguiente:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170405823564&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Es para los mas audaces y les interese la potenciación (CHIPEO).

Saludos.
hola ke tal? lo compraste eso? o solo lo viste?... xq kiero saber si va en el energy 95.... no se ke entrada tengo de la ecu.. osea, obd u obd2... o ninguna? jeje.. gracias loko  :)
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Centauro1983

Seba, yo compre el lector de OSB2 para el clio, pero me viene a entrerar que necesito el siguiente adaptador, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16-Pin-OBD2-Renault-12-Pin-Female-Connector-Adapter-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a0a443108QQitemZ180560867592QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools , fijate en la fusilera el tipo de ficha que tenes para la comput@dora.

Para ver que protocolo usa, mira la etiqueta de la ECU, ahi lo indica.

El CD de potenciación, todavia no lo compre. Por lo pronto me compre el escaner bluetooth, y ahora me tengo que comprar el adaptador porque no lo puedo usar. Si todo eso marcha bien, lo mas probable es que me compre estos programas de potenciación.

Saludos.

emanuek

Cita de: emanuek en Septiembre 02, 2010, 12:54:56 PM

ACTUALIZO...

VAAAMOS!!!
Muy Grosa la Corporación che...
Seguiremos esperando... Ahora supongo que mínimo 10 dias mas...

Gente pregunto... Desde hace mas de 20 dias que sigue mi pedido en "Shipped via Air Mail" sin novedades... Que onda? Cuanto tarda este envio? Cual es la próxima fase... :|

sebastian folmer

Cita de: emanuek en Septiembre 24, 2010, 10:21:59 AM
Gente pregunto... Desde hace mas de 20 dias que sigue mi pedido en "Shipped via Air Mail" sin novedades... Que onda? Cuanto tarda este envio? Cual es la próxima fase... :|

Quedate tranquilo que ya te debe estar por llegar, a mi me llego esta semana una compra que hice el 28, osea que demoro como 24 dias, tambien hice una dos dias antes o despues pero esa todavia no me llego.
Creo que a los del interior nos demora un poco mas, asi que anda mas o menos en los 20 a 25 dias de demora mas o menos.
Recorda lo de incluir en el envio la estambilla esa que sale 1 centavo, la verdad que no se si ayuda o no, pero por las dudas yo la hago poner igual.

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 24, 2010, 12:16:18 PM
Quedate tranquilo que ya te debe estar por llegar, a mi me llego esta semana una compra que hice el 28, osea que demoro como 24 dias, tambien hice una dos dias antes o despues pero esa todavia no me llego.
Creo que a los del interior nos demora un poco mas, asi que anda mas o menos en los 20 a 25 dias de demora mas o menos.
Recorda lo de incluir en el envio la estambilla esa que sale 1 centavo, la verdad que no se si ayuda o no, pero por las dudas yo la hago poner igual.

Gracias Sebas... Seguiré en la dulce espera tonces. La estampilla la hice poner por las recomendaciones de los chicos por aca. Bueno... veremos cuando llega... Espero que pronto porque esta era mi compra de prueba nomás. Si sale bien ahi nomas empiezo la Fiebre CONE DX!!! ;D ;D ;D

Centauro1983

A mi me siguen llegando cosas, ya me llego el OBD2 que me compre, la proxima compra es el adaptador. Me llegaron unas mechas cono que me compre y una caja con 120 fusibles. Estoy esperando unos leds T10. Saludos