hola me presento soy de asuncion paraguay y aparte de presentarme pedir ayuda

Publicado por joseca, Julio 25, 2010, 19:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseca

quiero saber si son tan amables pedir algunos consejos, ya que poco se maneja aca el clio....gracias

chechek

como estas, que tipo de consejos andas necesitando

Si podes de dejar tu nombre y que tipo de clio tenes acompañado estaria bueno ya que es la seccion de presentacion   ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

hola, estaría bueno que nos digas que dudas tenes y que te presentes formalmente!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

joseca

todavia no puedo poner las fotos , desde que compre esta en el taller, 1 semana, aca no le dan bola a los clios y de inyeccion nada que ver con renault, todo lo que hay es diesel, el mio es raro a nafta, es viejito 1998 4 puertas full, motor 1600. bomba bosch, la verdad no le pegan una con la inyeccion, (anda mal regulando, me quieren poner a carburador, y queria consultar si alguien ya le puso caburador, me parece una pena, aca la caja de mariposa es carisima, y me dijeron que era eso, si me dan una mano les agradezco,   jose.

yamil123456

Ese auto bien reparado es un cañon!!! Yo lo arreglaria antes de ponerle un Burca, pero bueno esta en vos..

cliops

planificate un viaje para nuestro pais, cruzate la frontera como puedas y arreglalo aca...

flacochile

hola amigos necesito me ayuden...  me quiero comprar un renout clio authentique 1.2 el 2005 con 120.000 kilometros...  es bueno?? que me recomiendan?,, en chile a los mecanicos no le gustan los renout... alla como es el tema, orientenme un poco porfa vecinos

Juan_clio2

Cita de: flacochile en Julio 29, 2010, 15:46:38 PM
hola amigos necesito me ayuden...  me quiero comprar un renout clio authentique 1.2 el 2005 con 120.000 kilometros...  es bueno?? que me recomiendan?,, en chile a los mecanicos no le gustan los renout... alla como es el tema, orientenme un poco porfa vecinos

yo te diría que primero hagas tu presentacón formal..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

joseca

Cita de: joseca en Julio 25, 2010, 19:24:53 PM
quiero saber si son tan amables pedir algunos consejos, ya que poco se maneja aca el clio....gracias
Cita de: Juan_clio2 en Julio 29, 2010, 16:35:42 PM
yo te diría que primero hagas tu presentacón formal..
]

cliops

Cita de: flacochile en Julio 29, 2010, 15:46:38 PM

Primero lo primero...

"COMO PRESENTARSE EN ESTE FORO" (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0)

Saludos.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.