gancho para trailer

Publicado por gas, Julio 22, 2010, 23:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gas

Gente! les hago una consulta... a fin de ano compramos un cuatri y ahora tenemos el carrito... tengo ganas de ponerle el enganche para poder tirarlo con mi auto sin depender del de mi viejo q ya lo tiene... me dieron un enganche de scenic q puede andar... alguien sabe si puede servir... si hay q modificar algo??? la verdad q estaria bueno aprobecharlo y ahorrarme algunos mangitos jeje

ahh mi auto es un clio 2008 pack 3 puertas... muchas graics y espero sus respuestas

pablorana7

Mi viejo , no te ahorres pesitos y si dolores de cabeza, yo tambien hice esa macana y me salio mal.
Compra el que viene para ese modelo ( $550 en Tucuman, en Bs.As. $ 280) es mucho bolonqui modificar el de otro modelo, el tuyo tiene una forma simple pero unica que no combina con otros modelos.
Es bastante laburo colocar el original (practicamente 2 hs de laburo), asi que imaginate uno modificado.
Queda en vos la ultima desicion , pero por experiencia (gaste el doble $ 345 primero y luego $ 550 nomas) yo pongo de una el original.
Ademas tenes la otra opcion busca en mercado libre , alli siempre hay alguno usado.
Suerte ...... y ojala decidas algo que te sirva. ;)
Nota :
yo con el enganche original , tire una casilla rodante de las grandes desde Tucuman a Carlos Paz , sin problemas ( salvando el problema electrico que tube). :down
cliatura II

mario0630

Loco...tiene razon Pablo....es un huevo colocar el original.....yo compre en mercado libre a $200 nuevo para mi clio 2 pack plus 2010 y me lo enviaron a San Luis contra reembolso, si te interesa, me avisas y te paso los datos.
abrazo
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

poyo

Totalmente de acuerdo con los muchachos... ;D ;D ;D

Pone el que va... Cualqueir cosa que te pasa en la ruta es un accidente fija!!

Abrz.

PD: Por los precios que ponen los chicos... no es grave y te ahorras miles de quilombos...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kustom

Cita de: pablorana7 en Julio 22, 2010, 23:58:37 PM
Mi viejo , no te ahorres pesitos y si dolores de cabeza, yo tambien hice esa macana y me salio mal.
Compra el que viene para ese modelo ( $550 en Tucuman, en Bs.As. $ 280) es mucho bolonqui modificar el de otro modelo, el tuyo tiene una forma simple pero unica que no combina con otros modelos.
Es bastante laburo colocar el original (practicamente 2 hs de laburo), asi que imaginate uno modificado.
Queda en vos la ultima desicion , pero por experiencia (gaste el doble $ 345 primero y luego $ 550 nomas) yo pongo de una el original.
Ademas tenes la otra opcion busca en mercado libre , alli siempre hay alguno usado.
Suerte ...... y ojala decidas algo que te sirva. ;)
Nota :
yo con el enganche original , tire una casilla rodante de las grandes desde Tucuman a Carlos Paz , sin problemas ( salvando el problema electrico que tube). :down

Hola, donde averiguaste $280 en Bs As porque se lo quiero poner yo. saludos.

pablorana7

Cita de: kustom en Julio 24, 2010, 08:00:27 AM
Hola, donde averiguaste $280 en Bs As porque se lo quiero poner yo. saludos.
En ML una casa de Bs. As. los fabrica y distribuye a todo el pais, ironicamente el que compre aqui, ERA de alli..... "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" :renault
cliatura II