consulta dispositivo auxiliar en stereo de fabrica

Publicado por naher, Julio 22, 2010, 14:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naher

hola
queria hacer una consulta, mi pregunta es como conectar un dispositivo auxiliar al stereo que viene con el auto (de fabrica en un clio 2 2007, verre si puedo subir alguna foto, no estoy seguro del modelo o marca),
yo veo que cuando toco el boton src pasa por CD, FW y AUX, y entiendo que aux me permitiria conectar algo externo como un mp3, pero no encuentro donde esta la conexion y no quiero desarmar sin antes consultar
muchas gracias por cualquier comentario
hernan

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: naher en Julio 22, 2010, 14:18:55 PM
hola
queria hacer una consulta, mi pregunta es como conectar un dispositivo auxiliar al stereo que viene con el auto (de fabrica en un clio 2 2007, verre si puedo subir alguna foto, no estoy seguro del modelo o marca),
yo veo que cuando toco el boton src pasa por CD, FW y AUX, y entiendo que aux me permitiria conectar algo externo como un mp3, pero no encuentro donde esta la conexion y no quiero desarmar sin antes consultar
muchas gracias por cualquier comentario
hernan

Posiblemente.. este en la parte trasera .. ! es lo comun..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juan_clio2

naher... por lo visto tu stereo es el "ciego" que no tiene pantalla y se integra a la de mas arriba del stereo. en fin, no tiene entrada auxiliar pero si se la podes agregar, aca te dejo un tuto del club de españa, saludos

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gugatzu

pepe022

En mercadol.... están vendiendo la ficha que va ahi atras. No esta regalada, pero tampoco cara...
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

naher

Mil gracias, muy bueno, voy a meter mano en breve.
Un saludo,