Opticas de Clio Sport 2.0 fase 2! Gracias Fer laloliloliloli

Publicado por mebottini, Julio 21, 2010, 22:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

estimados amigos del club, ayer viaje a rosario con un equipo de xenon en el baul, by demi , y pase por el lubri del amigo laliloliloli, donde al mediodia le colocamos (el coloco) las opticas del clio sport 2 litros, si señores esas con lupas, y ademas el equipo de xenon, con lo cual, fui con unos ojos y volvi con otros, por eso quiero decirle a fer GRACIAS MUCHAS GRACIAS AMIGO, la verdad el resultado es espectacular desde el punto de vista de seguridad, venis rapido en la ruta y se ve mucho mas, y tambien queria agradecerle a yara , que paso para saludar, la verdad dos tipos de primera de los cuales me siento orgulloso de que sean amigos, por eso a MARTIN G me dijo que comprara las opticas
            DEMI    me dio el equipo indicado y con recomendaciones
            LALOLILOLI laburo como si fuera en su auto, con un cariño increible, a los de rosario se los recomiendo con MAYUSCULAS
            YARA     no trabajo pero paso a hacer el aguante

GRACIAS MILES A TODOS

saludos
miguel

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

las fotos las tiene fer, candela no se donde esta, y si vas a la shell mañana lo ves en persona
saludos
miguel

poyo

naaa que post re pobre hiciste ::)

SIn caritas .. ni fotos.. :down

jajaja

PD: Ya te dije el otro día..!! Excelente el cambio que hiciste...!! espero ver al rojito si voy..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Asi son los GROSOS del CLUB...
"aplauso" para Fer, Demi, Yara y Migue por el agradecimiento...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martin_80

Bien Miguelito excelente!! "aplauso"

Las cosas como tienen que ser, el xenon con lupa es lo que va!! :up

Te felicito.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

demoN

excelente locura! una INVERSION con todas las letras...

Fede Moffo

Bien ahi Miguelito! Son las que van.... Te felicito por el cambio!

:up  :up  :up
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Bien ahi Maikel!!! Ahora lo que si, no me digas mañana que fuiste y viniste a fondo con un solo tanque porque no te creo jaja

Abrazo!   cuando se viene cambiaso?

iten`

Buen cambio señor, felicitaciones  "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

mebottini

Cita de: elgonza82 en Julio 21, 2010, 22:54:38 PM
Bien ahi Maikel!!! Ahora lo que si, no me digas mañana que fuiste y viniste a fondo con un solo tanque porque no te creo jaja

Abrazo!   cuando se viene cambiaso?

no, fui a 140 porque iba con mi hijo y le agregue 15 litros alla, y volvi a mas o menos 170 y llegue bien ,
saludos

Demi

pone las fotos o sos boleta bottini.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Felicitaciones x el cambio!!...

Como dijieron, una inversion con todas las letras!!...

Faltan las fotos fgf!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

laloliloliloli

Ante todo GRACIAS a vos Migue que confiaste en mi para desarmar el auto y encima estando a unos KM de tu casa!

ME alegra que estes contento con el resultado....viste que cuando te prendi las del mio y te dije...MAS AZUL SERA EL TUYO Y MAS SE VAN A CORRER EN LA RUTA!!! ERA VERDAD EH!!!  ;D ;D ;D

Bueno, se procedio al cambio de las partes mencionadas en el titulo, Opticas Clio Full Europeo o bien, RS 2.0

Se le colocó un Kit By Demi, el cual incluia los Balastos Slims y las lamparas D2S, En caracter de Original, pero con una temperatura de 8000K.

Al colocarlas debimos "salir corriendo" a comprar la Tuerca sujetora de dicha lampara, ya que una de ellas no estaba presente en la optica. Se solucionó al toque, mientras almorzamos en un full YPF.

Saqué unas fotos del proceso, pero lamentablemente mi N95 8GB....sufrio un traumatismo severo el cual quedó en estado vegetativo...esperando evolucion favorable...(((lo veo complicado)) asi que ni siquiera prende, es decir, enciende, pero no enciende.. ??? ??? ???

Sacale algunas vos amigo y subilas.... que se le va a hacer PERDON!!

Bueno resumiendo un poco, queria decir que es un gusto tener de AMIGO un tipo como Migue, es un flaco loco buena onda que siempre te esta explicando, y contando muchas cosas incluso de la vida misma! un gran abrazo amigo!

Estamos en contacto proximamente en "Instalacion Control Crucero"  "aplauso" :up

PD. Tengo los pin outs para D4F y K4M y F4R....... :-o :-o :-o :twisted:

ASI QUEDO EL DE MIGUE!

chacho

Cita de: laloliloliloli en Julio 22, 2010, 08:15:59 AM
Migue, es un flaco loco buena onda que siempre te esta explicando, y contando muchas cosas incluso de la vida misma!

si viste, es un pesado  :D

migue felicitaciones!!! y las butacas para cuandoooooooooo?

laloliloliloli, todos los que te conocen hablan maravillas de vos, felicitaciones   :up