potenciar rsi..

Publicado por juanchirsi, Julio 21, 2010, 16:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchirsi

hola como estan? bueno tengo una gran duda.. la idea es ponerle un poco de maldad al f3p...  ya hable con tito perone para armar el clio completo.. tapa leva chip.. pistones forjados un mm mas grande.. pero tambien me gustaria hacerlo turbo.. que recomiendan para el uso que le doy yo ?. que es un uso diario y bueno algun que otro viernes al las picadas.. si fuera armarlo aspirado ya estoy descidido por tito perone.. pero en caso de turbo.. no se quien podria ser.. que me recomiendan ? el que me diga turbo.. si me puede decir donde sepuede armar se lo agradeceria..   muchas gracias...

poyo

Cuántos km's haces por día?..

Es matemática pura. Calculale un 50/60% mas de gasto de combustible.

Si te dá el billete, dale GAS :P

Slds.

PD: Hablo sin turbo, .. no tengo ni idea je!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Opino igual que el poyo
tendrias que ver cuantos km haces por dia
y para hacer turbo hay miles de lugares, conocidos que laburen bien tenes pechons, mirabelli, rdm, system car, viturro, carrerita, ar-cars, hay muchos
lugares
tendrias que hablar con c/u de ellos, y ver precios, y que te ofrecen por ese precio
pero calculale aprox. entre 8 y 20 lucas, en ese rango tranquilamente.
saludos.

polaconicolas

forjados y megasquirt y lo armo con 800grs de presion!
No es muy complicado!

El mio con 700grs andaba muy bien!

Saludos

JoyRsi

Como andas che!
Mira yo te comento,arme el auto hace poco!
Forjado en mm mas grandes,tapa laburada embrague y leva de perone!pero que paso!perone se mando la MAGNUM!una leva muy pero muy zarpada para la inyeccion del RSi y el auto se me ponia como loco!!!asi que cuando vayas fijate que no se mande esa!porque despues tenes un dolor de bolas!
Labura bien el flaco!pero fijate ese tema!
Mi leva tiene una alzada de 11.08!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanchirsi

Cita de: JoyRsi en Julio 25, 2010, 12:43:35 PM
Como andas che!
Mira yo te comento,arme el auto hace poco!
Forjado en mm mas grandes,tapa laburada embrague y leva de perone!pero que paso!perone se mando la MAGNUM!una leva muy pero muy zarpada para la inyeccion del RSi y el auto se me ponia como loco!!!asi que cuando vayas fijate que no se mande esa!porque despues tenes un dolor de bolas!
Labura bien el flaco!pero fijate ese tema!
Mi leva tiene una alzada de 11.08!
okk gracias por el dato !je..  te armo todo el motor o solo tenes leva deperone??  y lo pudiste solucionar  ese tema??  y a que te referis que se ponia como locoÃ,¿?

JoyRsi

Como solucionar no!lo que tuve que hacer fue scar la leva XD!
No,solo me hiso la tapa y la leva!el resto lo armo mi mecanico!
Se ponia como loco en cuanto que la leva era muy grosa para la inyeccion del rsi,que ya es viejita,si o si tenia que poner una programable!lo cual no es de mi gracia asi que opte por cambiar de leva y poner una ecu de un amigo!
Si vas decile que hace poco le hiso una leva para martin de la 19 azul rti,que tambien le armo el motor a marcelo ocean
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanchirsi

Cita de: JoyRsi en Julio 29, 2010, 22:08:36 PM
Como solucionar no!lo que tuve que hacer fue scar la leva XD!
No,solo me hiso la tapa y la leva!el resto lo armo mi mecanico!
Se ponia como loco en cuanto que la leva era muy grosa para la inyeccion del rsi,que ya es viejita,si o si tenia que poner una programable!lo cual no es de mi gracia asi que opte por cambiar de leva y poner una ecu de un amigo!
Si vas decile que hace poco le hiso una leva para martin de la 19 azul rti,que tambien le armo el motor a marcelo ocean
ahh bueno.. y las levas de las rti esas no tuvieron drama??   Ahora me da cagaso je porque tito perone m ofrecio una prepa bien polenta.. ya veo que me quiere hacer una leva como la tuya y tengo dramas... no le volviste a hablar a perone?? Para ver si te podia solucionar algo?

juampaRSI

yo ademas de los kilometros q recorres por dia veria el tema de q tan rapido queres llegar vos y cuanto tenes en mente gastar...lo ideal seria como te dijo polaco forjadito y con 1 kilo te cagas de la risa todos los dias, sino le pifio el auto del polaco estaba caido de la 4 con menos presion todavia...si queres una prepa light iria por lo de bataleon q va muy bien y es acorde para todos los dias...

si me preguntas te diria q si fuera por mi le mando toda la ferreteria aspirada y se va a la c...de su m.... pero cada uno le da a su auto un uso particular!

saludos y suerte en lo q elijas! ;) :up

Morci_power

yo para un uso diario y ocacionales visitas al autodromo lo armaria aspirado con GAS