Asi empezamos el dia del Amigo!!

Publicado por Peta, Julio 20, 2010, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Bueno muchachoos, para no cargar el post del dia del amigo, hago uno para compartirles la juntada de anoche, ya que como somos todos amigos..pero se hace imposible que nos juntemos TOOOOODOS..lo compartimos por aca!
Comenzamos con una pizzas a LA PIEDRA de gastoncito muy muy buenas! Especialmente la ultima, fue a la piedra ahumada. LA MEJOR LEJOOS!
Despues, entre charlas y fernet..decidimos empezar con el vicio. La play.
Todos felices..cuando queremos jugar en la tele gigante que van a ver en las fotos, NO ANDABA!!! Tuvimos que empezar a jugar en una chiquitita chiquitita, y despues por suerte pudimos solucionarlo..Pero abremos perdido como una hora intentado arreglarlo, por lo tanto lentamente nos ibamos desmotivando. Pero bueno, por suerte andubo.

Comenzamos a armar los equipos:

Gastoncito (El antifutbol) - Claudito
Mati - Nico
Pablito - Yo. (El equipo goleadoor, por leejos!)

Gastoncito armando todo..

Aca empiezan nuestras caras de frustracion, cuando vemos que no andaba.

El equipo goleador en la charta tecnica.

Seguiamos en la espera de la tele...

Ensima, la UNICA birra que nos quedaba para hacer mas amena la espera...SE NOS CONGELO!!

Al fin llego!!! (Imaginense la angustia!)

Y empezo la guerra.

Era inaguantable...hasta que pudimos solucionarlo.

Gastoncito empezo a demostrar su perfil de ANTIFUTBOL! jaja

Un partido peleado.

Mi compañero, ansioso por empezar a jugar.

Y si..agarramos los Joysticks, y empezamos a demostrar...jaja

Empezo el partido de la amargura para Clau y Gastoncito..si miran bien, hasta ahi ibamos 2-0..recien empezando! jajaja

Despues siguio asi...

Acto seguido...la cara de gastoncito con el 6to gol...

En el tiempo extra del segundo tiempo, demostro el peor de sus actitudes antifutbol...
Estabamos HACIENDO el 7mo gol..ya estaba casi casi adentro..y si señores...APAGO LA PLAY!!!!

Jajajaja

Bueno...listo, me pudri de subir fotos.

Gracias amigoos! la pasamos muy bien!

By Juanse

Gastoon

era necesario la foto que me escracharon ? JAJAJAJAJAJAAAJAAJAJA

no apague la play, fui a la seleccion de equipos me rendi iban 80 ya no daba seguir era un afanooooooooooo! el referi cobro todas para ustedes AJAJA

gran noche muchachos q se repita!

Never drive faster than your guardian angel can fly

aztek4

buena noche muchachos.. la pasamos muy bien... por lo menos yo me cague de risa.. se cort@ rapido el fernet.. solo 5 cada uno... estaban mal preparados no???
AN TI FUTBOL!! AN TI FUTBOL!!!! se parecia a holanda gastoncito..y encima no se la tocaba a claudito (y eso q muchos quisieran tocarsela!!!)
PREMIO CHENEMIGO: EL nuevo integrante del Club del Trend (de la costa) contando todo lo q hacen en su nuevo clubicito.. "ay.. porq los chicos del club del trend.. son mejores q uds!!"
PREMIO ANTIFUTBOL: no hace falta nombrarlo
PREMIO REMO: Publito, la remo toda la noche, le puso onda.
PREMIO BUEN FUTBOL: El equipo Nico-Mati, no solo ganaron la noche, sino que aun perdiendo 4 a 1 no dieron una sola murra..
buena noche.. que se repita

Clio2 RT 00 =)

Peta

Para mi no hay premio al Buen futbol mati?!

By Juanse

Gastoon

..........yo tengo un sapo que se llama pepe!..............

Maty te pasaste con los Fernets, hace mucho tiempo no tomaba uno asi de bueno, sin palabras... ahora te  fuiste al carajo mal cuando tiraste: bueno si quieren me voy, ya esta ya les traje el juego el multitap. claro tampoco es un juego para ver no? ta bien me voy AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA FARAON!

Peta

JAJAJA! maaaal!

Estuvo muy bien cuando dijo:

No me acuerdo quien: "Y que diferencia tiene el PES 2009 con el PES 2010?"
Maty: "Que este viene con el WAKA-WAKA!"

JAJAJAJA moriiiaaa!

By Juanse

Gastoon

Cita de: peta842 en Julio 20, 2010, 12:15:50 PM
JAJAJA! maaaal!

Estuvo muy bien cuando dijo:

No me acuerdo quien: "Y que diferencia tiene el PES 2009 con el PES 2010?"
Maty: "Que este viene con el WAKA-WAKA!"

JAJAJAJA moriiiaaa!

es el rey de las frases, voy a hacer una aplicacion de facebook con las mismas

NicoRN

Muy buena noche gente, la verdad la pase de diez, da gusto juntarse con locos lindos y tocarnos un rato pensando en zulma lobato.

Aunque reitero, que los campeones del universo, incluyendo a los halcones galácticos y a Darth Vader, fuimos Mati y quien escribe, los demás no le ganaron a nadie.

Sale noche de play mensual?

marcelo999

buena juntada muchachos se ve que la pasaron joya.

ibrahimovic en el inter?????? estan robando hay eehh

menos mal que arreglaron lo de el plasma porque era un pij@zo en 50 cuotas jugar con la chiquita.

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gastoon

Cita de: NicoRN en Julio 20, 2010, 14:16:06 PM
Muy buena noche gente, la verdad la pase de diez, da gusto juntarse con locos lindos y tocarnos un rato pensando en zulma lobato.

Aunque reitero, que los campeones del universo, incluyendo a los halcones galácticos y a Darth Vader, fuimos Mati y quien escribe, los demás no le ganaron a nadie.

Sale noche de play mensual?

ajajaaj dp te cuento nico con peta estamos organizando un mc combo q es la q va

aztek4

me imagino.... arrancamos a las 21, fernet, piza play, hasta las 2, de ahi a la colo todos... y tipo 6 a dorrego, yamila o parecido...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ibrahimovic esta en el inter porq es el PES 2009, o por ahi... es viejisimo el 2010 no anda.. nos quedamos sin WAKA WAKA de fondo..

Clio2 RT 00 =)

Martin99

Muy bueno nosotros casi igual tele,play pero distinto juego need for speed shift sandwich de mila y fernet jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Heutch

Nadie destaca el celebre horario q le pegamos para un lunes..??? yo me termine acostando a las 3:20 de la matina..!! jjajajajaj

Muy, pero muy grosa la juntada y MAS destacable la iniciativa de Gastoncito de convocarnos, ya no como miembros del Club, sino como AMIGOS, amigos que nos hicimos gracias al Club.  "aplauso" "aplauso"

todavia tengo la voz un tanto ronca de gritar "PASAMELAAAAAAAAAAAAAAAA PASAMELAAAAAAAAA HDPPPPPPPPP....!!!!!!!!"

Julieta

Qué lindo ver que la gente se quiera, se ame, se odie, se enoje y se alegre gracias a este Club.  "aplauso"

Peta

Cita de: Julieta en Julio 20, 2010, 20:03:01 PM
Qué lindo ver que la gente se quiera, se ame, se odie, se enoje y se alegre gracias a este Club.  "aplauso"

Este Club, da muchisimo mas que info sobre el auto..
El clio es una excusa nada mas!!!

Gracias clioclub!!

GRACIAS CHICOOOS!

By Juanse