Alguien se le ocurre donde colocar 2 6x9 más!!

Publicado por Siko, Julio 19, 2010, 19:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siko

Buenas la consulta es simple, en este momento tengo en la luneta dos 6x9" y tengo dos mas de mi otro auto que es una de las unicas cosas que se salvaron del desvalije que le pegaron al equipo de audio y mi idea es ponerselos al cliete pero en algun lugar bien disimulado y oculto si se quiere decir, es decir que no sea en la luneta, que no se vean y que cumplan su fuincion, si a alguien se le ocurre donde los puedo meter se lo agradeceria...

Juan_clio2

mirá.. con resecto a donde ubicarlos.. ni idea.. fijate si entran en las rejillas esas al lado de la luneta, y con respecto a tener 4 6x9 se que se puede hacer, el user "carlos 16v" de la rioja tiene asi en su auto y según me habia contado creo que funcionaba cada uno a 2 OHMS espero que te oriente de algo, saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martín G.

A Joni89,5 se le ocurrió un lugarcito muy copado...

Te recomiendo que uses el buscador del foro que seguro podrás encontrar el post con las fotos!!!

Cordiales saludos.
MGM

Fer

Cita de: Martín G. en Julio 19, 2010, 21:41:27 PM
A Joni89,5 se le ocurrió un lugarcito muy copado...

Te recomiendo que uses el buscador del foro que seguro podrás encontrar el post con las fotos!!!

Cordiales saludos.
MGM

A jony se le ocurrio? -.-

Martín G.

Cita de: Fer en Julio 19, 2010, 21:54:17 PM
A jony se le ocurrio? -.-

Oooops !!

Ah, entonces el que tiene ideas tan "raritas" eras vos?

nico_rsi

Siko

ah kien le mando mp entonces a Joni89,5 o a fer??

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Siko

porke los tengo ahi tirados!!...y si ayudan al sonido bienvenidos sean

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Siko en Julio 20, 2010, 12:01:45 PM
porke los tengo ahi tirados!!...y si ayudan al sonido bienvenidos sean

Bien... tenes 2 en la luneta.. y podrias poner 2 mas.. en los laterales donde van las regillas (al lado de la luneta) ...!

Pregunta.. como los vas a conectar...? x que tenes 4ch del stereo... y seguramente.. paralantes delanteros... digo.. tenes potencia?

salu2!

Siko

No, en este momento no tengo ningunaa potencia y el dia que la compre va a ser para armar algo enserio, Tengo entendido que como dijeron por ahi arriba se pueden ahcer trabar en 2 ohm y funcionan pero la verdad no se

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Siko en Julio 20, 2010, 13:17:15 PM
No, en este momento no tengo ningunaa potencia y el dia que la compre va a ser para armar algo enserio, Tengo entendido que como dijeron por ahi arriba se pueden ahcer trabar en 2 ohm y funcionan pero la verdad no se

Bueno.. si no tenes potencia.. la unica forma.. en que funcionen los 4 6x9 es conectandolos al stereo.... pero olvidate de adelante..!!!

El stereo no es aguanta 2ohms...! unicamente.. 4ohms..!!! sin potencia.. mas de 4 parlantes.. es imposible...!

salu2!

Siko

:up gracias capo me aclaraste la duda ke tenia... tendre ke esperar a armar algo bueno entonces... ni bien pueda armo algo MTX  ;) ke hace tiempo tengo ganas... pero por ahora me tendre ke conformar con el pioneer 52x4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Siko en Julio 20, 2010, 16:22:37 PM
:up gracias capo me aclaraste la duda ke tenia... tendre ke esperar a armar algo bueno entonces... ni bien pueda armo algo MTX  ;) ke hace tiempo tengo ganas... pero por ahora me tendre ke conformar con el pioneer 52x4

Si llegas a poner MTX.... yo fui consumidor de la marca.. y lo unico que safa y bien.. son las POTENCIAS y los SUB..!

todo lo demas.. mas o menos...!!!

:up

nico.a

podes ponerlos dentro de la regilla en donde estarian las puertas traseras, tenes que sacar el panel y modificarl el plastico, es una boludeyo lo hice y tarde una hora o dos, igual yo los tengo con pote, supongo que si vos pones 4 6x9 sin pote, vas a sacarl potencia a los que tenes puestos pero vas a poder subir mas el volumen sin que distorcione. espero no equivocarme.
entrar entran en ese panel, pero ya te digo lo tenes que modificar.
saludos