Me presentooo..

Publicado por lispow, Julio 18, 2010, 22:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Holaa que tall, me presento me llamo lisandro soy de rosario y estoy apunto de adquirir un clio 1.6 16v dyamique, ya lo tengo en vista solo me falta vender mi auto para poder ir por el dyna   ;D asique ojala que dentro de muy poco pueda compartirlo aca con ustedes y también porque no en algun futuro encuentro.. saludos
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Jeresportway

Bienvenido al Club! Esperamos las fotos del Dyna cunado lo tengas  ;)

Abrazo!

k4m

emarc

bienvenido al club! espero que se de pronto la venta y obviamente la compra  ;D  ;). esperamos verte pronto en alguna reunion de rosario!!
salutes

lispow

buenoo.. como la compra del supuesto dyna se cayo debido a q se vendio (lamentablemente yo fui a averiguar todo, sacarme todas las dudas etc etc y a los 3 dias se fue). informo que estoy en la dulce busqueda de un clio dynamique 1.6 16v modelo 2006 o 2007 en perfectas condiciones y preferentemente original, si alguien sabe de alguno q me avise.. y si es de rosario muchisimo mejor ! gracias

Adrian_73

Hola,, que bajon que te lo hallan vendido!!!

Fuiste a ver este:
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=131765&rbrId=107

Cuando compre mi clio, estaba este dyna ahi para la venta y se lo veia muy lindo,, esto hara hace 3 semanas mas o menos, nose si todavia estara...

Saludos!!!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

dayan

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

poyo

Cita de: dayan en Julio 28, 2010, 13:52:25 PM
Estirate unos mangos mas y comprate un fierro http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=138265&rbrId=107

Es el de pablito ese..  :twisted: Una caño.. fui de copiloto un par de vueltas..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lispow

Cita de: Adrian_73 en Julio 28, 2010, 13:28:25 PM
Hola,, que bajon que te lo hallan vendido!!!

Fuiste a ver este:
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=131765&rbrId=107

Cuando compre mi clio, estaba este dyna ahi para la venta y se lo veia muy lindo,, esto hara hace 3 semanas mas o menos, nose si todavia estara...

Saludos!!!
justamente ese mismo era el q estaba por comprar pero dpss de q yo averigue todo pasaron 3 dias q me llamaron diciendo q se vendio  :-[.
ahora me llama la atencion este: http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=138435&rbrId=107 lo voy a ir a ver.. auqnue no este original.. el tiene la suspe org y las llantas se consiguen asique podria ser una buena opcion y segun dice tiene 20mil kms reales.. eso me gusto jaja

NetZ

Cita de: lispow en Julio 28, 2010, 23:39:49 PM
justamente ese mismo era el q estaba por comprar pero dpss de q yo averigue todo pasaron 3 dias q me llamaron diciendo q se vendio  :-[.
ahora me llama la atencion este: http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=138435&rbrId=107 lo voy a ir a ver.. auqnue no este original.. el tiene la suspe org y las llantas se consiguen asique podria ser una buena opcion y segun dice tiene 20mil kms reales.. eso me gusto jaja

Con el tema de la originalidad y demases no le des tanta bola, incluso tal vez tiene los espirales originales....peeero...q linda altura. Y la gran mayoria al vender un auto le cambiar las 4 o 5 cosas q le hizo, sea esto escape, suspensión, etc; el q te las deja es pq no oculta nada, el q te las saca tendrá sus buenas o no tantas razones.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

lispow

.

emarc

Cita de: poyo en Julio 28, 2010, 15:05:26 PM
Es el de pablito ese..  :twisted: Una caño.. fui de copiloto un par de vueltas..!!

uh sis, no sabia q lo vendia, es el mejor sport q vi  :up

lispow

Bueno les cuento haber que opinan: hoy fui a ver un clio dynamique 2007, que lo tiene un hombre que vende autos en un pueblo q se llama las parejas, resulta q ese hombre es primo de mi tio( que chico es el mundo no? jaja) tiene 60mil kms.. yo creo que reales ya que tiene las cubiertas originales y todavia le quedara el 40% de vida util aprox..(capaz menos queseyo) es color bordo y de pintura esta IMPECABLE, solo vi de lapuerta del conductor casi abajo un rasponsito q se nota que fue muy bien repintado.. lo demas como dije muy bien cuidado, detalle q es una gilada a la insignia RENAULT q esta pegada en el baul le falta la letra T. De interior, el pomo de la palanca de cambios estaba todo gastado, la tecla de las balizas a medio gastar y el volante parecia como cocido asiq pregunto si a alguien q tenga un dyna 2007 le ha pasado con el correr de los kms esta deterioracion ? dsps vi medio descocido una costura de la funda del asiento conductor y bueno en el baul la luneta creo q estaba quebrada. Como estube con el dando un par de vueltas largas, ya q es "dela familia" de motor andando al auto parecia estar normal (mucho no entiendo obvio)sin ruidos raros, nada de ruidos de bujes etc. precio: me pide 46mil pesos. Conclusion: el auto me parecio estar en buenas condiciones, lo usaba un hombre de 40 años aprox, es primera mano y siempre fue tratado muy bien(todo el mundo te dice eso pero bue) desde mi punto de vista, salvo por detalles bolud@s como el pomo delos cambios o la letra T de la insignia q faltaba, o la tecla de las valizas gastada el auto parecia estar lindo, al parecer no tiene ningun choque groso.. a y me olvidaba vi q una de las llantas estaba media como rasponeada.. enfin el auto estaba 100% original q eso es lo q mas me gusto!! a y me dijo q como le habian desconectado la bateria cuando le lavaron el motor la compu de abordo le pedia ingresar un codigo q selo habia olvidado en el pueblo( el vino a rosario a hacer cosas y me mostro el auto) y q es un nÃ,° de 4digitos q se ingresa con los numeros q trae el estereo orginial, me pregunto que tan cierto es eso ? y como haces para ingresar el codigo si cambias el estereo x otro ? jaja se q es una duda pelotud@ pero bue... desde ya gracias

Jeresportway

mira, me parece qe si tiene el pomo tan gastado y la tecla de las balizas debe tener vaaaaaarios kms. pero no se.. osea, te das cuenta en general si los km son reales o no. despues de lo otro la verdad ni idea... si te gusta dale para adelante! Un abrazo y sueret en tu decision!

k4m

lispow

sii osea q otros parametros podes tener en cuenta la hora de saber si los kms reales ? yo me fije en las ruedas y son las originales originales.. y todavia les queda caucho, y en cuanto a pintura esta re bien no tiene ni una despintada en ningun lado osea tambien puede estar bien cuidado de pintura y en realidad tiene mas kms anda a saber... je