Presentanto el Pack Plus Sport jaja

Publicado por Damian2010, Julio 17, 2010, 19:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Hermoso! no me gustaba ese color. NO ME GUSTABA!
Pero ahora que lo veo asi, hermoso ese Clio.

Las llantas esas si bien son del Sandero, el ultimo Clio Sport fase 2 no traia las mismas?

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

riverdiego

muy pero muy bueno!!.. me encanta como esta ..jeje se parece mucho al mio!.. el mejor color :D
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

petaka_arg

muy lindo... estoy viendo si cambio el mio por uno de esos...

le quedan muy bien la llantas, los espejos y las manijas pintas... tambien le pintaria las baguetas...

un abrazoo

nicolasmk2

Con ese color le quedarian de 10 llantas blancas de rayos finos, lastima que no tiene discos atras para lucir mas, pero igual creo que explotaria con esa combineta de color.

lexluthor

DES TI LA facha!!! Harrrmoso che te felicito.  "aplauso"
Salud!

5h1n0b1_ClioSport

1.2 225km/h GPS??? Quien te dio ese GPS... ??? esta averiadisimoooo!!!! te re mintieron..!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Lucho RSi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 18, 2010, 17:55:28 PM
1.2 225km/h GPS??? Quien te dio ese GPS... ??? esta averiadisimoooo!!!! te re mintieron..!!!

::) ::)
Por fin alguien mas que se da cuenta de las locuras que se estan escribiendo en el foro!!!

Ni los moderadores se percataron de esta incogruencia y le dieron via libre al chamullo,

Que venido a bajo siento el foro che... :down :-[
De Clios a Coupé megane K4M

Gonza_pide_pista

Muy lindo ese clio de ese color y con esas llantas, te felicito lokito.

Gente lo del GPS es una Ironia no ven que antes pone lo de Zarpaod en HPÃ,´s  ::)  no es para que se pongan en abogados del diablo!!! jaja

Salute!!

Julieta

Cita de: Lucho RSi en Julio 18, 2010, 20:01:15 PM
Por fin alguien mas que se da cuenta de las locuras que se estan escribiendo en el foro!!!

Ni los moderadores se percataron de esta incogruencia y le dieron via libre al chamullo,

Ã,¿Qué tendría que hacer un moderador en este caso? Cada uno es libre de opinar y de escribir lo que quiera, siempre y cuando cumpla las reglas de convivencia. Estamos mezclando temas de moderación con supuestas mentiras individuales y no tiene nada que ver. Seguramente en este caso lo dijo en tono de chiste, y si no es así, yo no podría editarle el comentario simplemente porque a mi me parece o realmente el 1.2 no llega a 225, la moderación es otra cosa. Ã,¿Me explico?

nico_rsi

jajajja!! es obvio que lo puso en joda.. en enfierrados también posteo lo mismo y saltaron varios pero era obvio que es tono ironico.. nadie se la cree esa!
y si es verdad  bue me voy a tomar una fanta y vengo

nicolasmk2

Cita de: Lucho RSi en Julio 18, 2010, 20:01:15 PM

JAJAJA  Lucho no te calentes...mas que claro que era una ironia, el tipo de entrada puso caritas  ::) haciendo notar el chiste...peor hubiese sido que se gaste 1500 mangos en una parrilla para que parezca un sport.

Martin99

Hermoso el clio yo tengo el mio con la mismas llantas
PD: de verdad no se dieron cuenta que era un chiste lo de la velocidad aaaaaaaaaa jajajajajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

magalvo

Muy lindo el tutu pero fijate en el GPS por que con ese motor ni con viento a favor y en bajada llegas a los 225 km/hs, yo de pedo raspos los 210 km/hs. saludos

Jeresportway

Cita de: juan_casla en Julio 18, 2010, 11:31:11 AM
Bienvenido te felicito por el auto la verdad que esta muy lindo.... el unico detalle que le agregaria es el aleron del dyna....abrazo

+1 . El Aleron del Dyna, Sport, Sportway, Infinit, etc. y nada mas.

Esta hermoso el auto, un abrazo!

k4m

Martin99

Cita de: magalvo en Julio 18, 2010, 22:04:43 PM
Muy lindo el tutu pero fijate en el GPS por que con ese motor ni con viento a favor y en bajada llegas a los 225 km/hs, yo de pedo raspos los 210 km/hs. saludos

Otro mas es un chiste flaco un chiste  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA