" Mi nuevo ESCAPESSETO & (FOTOS)"

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 16, 2010, 18:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

Cita de: Gonzi en Julio 19, 2010, 20:37:35 PM
La zonda esta en el multiple Ale, asi q si pusiste medio equipo no mas no tuvieron q haber tocado nada alli.

Abrazo.

me parece que te equivocas gonzi eh! en el cata hay otra zonda eh!

VENDO

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: AleV en Julio 19, 2010, 19:56:46 PM
Felicitaciones por el escapecito!!! una preguntita nomas..... donde esta ubicada exactamente la sonda lambda??? pregunto porque hace unos meses saque el catalizador y puse 1/2 escape en tkño y no se que paso con la sonda, me gustaria revisarlo a ver si esta donde tiene que estar.... es un k4m....

Mira.. el SPORT 1.6, tiene 2 sondas... 1 en el multiple y 1 en el medio donde supuestamente esta el catalizador.. un poco mas adelante... para el lado del multi...! si te lo sacaron... esta mal.. ya que puede tirar error.. hasta te puede fallar el auto..!!! fijate bien..! no se si tu modelo de auto.. viene con 1 sonda.. averigua bien..!!

Cita de: Gonzi en Julio 19, 2010, 20:37:35 PM
La zonda esta en el multiple Ale, asi q si pusiste medio equipo no mas no tuvieron q haber tocado nada alli.

El SPORT 1.6 viene con 2 sondas...! y no se la pueden sacar..!!

Cita de: Juan_clio2 en Julio 19, 2010, 20:38:39 PM
shinobii !! te felicitoo! quedo hermoso1! me imagino lo que debe sonar, un espetáculo!   "aplauso"

:up

La verdad... suena muuuyyy leeeennnnddooo... nada que ver con la mierd@ que tenia antes..!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

AleV

Ante todo gracias por las respuestas!!  El mio es un Privilege 06 y la verdad ni idea si tiene 1 o 2 sondas, lo que si les puedo decir es que me fije en el catalizador que tengo aca guardado y no tiene ninguna rosca ni nada parecido como para que calce la dichosa sonda.....y el tutú se comporta perfectamente, no note diferencia alguna al sacar cata y  cambiar el escape por lo que supongo que debe ser como dice Gonzi que tiene una en el múltiple y que los sport vendrian con dos........  ???

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: AleV en Julio 20, 2010, 16:12:36 PM
Ante todo gracias por las respuestas!!  El mio es un Privilege 06 y la verdad ni idea si tiene 1 o 2 sondas, lo que si les puedo decir es q

Se te cort@ la frase.. o te quedaste dormido amigo..!!!

termine de redactar lo que iba a decir.. !! jejeje..!!  :D

salu2!

AleV

jajajaja fue para darle suspenso!!  :-P    no se que catso aprete que estaba escribiendo y se publico... ya lo edite...... Saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Claro...!

El sport viene con 2 sondas...! en el medio 1 (no se si viene en el cata o en el mismo caño) y en el multiple 1 ...!

Si no notaste diferencia hay algo que esta mal... ya que sacando el cata y armandote 1/2 equipete con cañeria de 2 pulgadas como debe ir... y 1 tacho... tiene que andar mas fuerte... seguuuriiiissiiimoooooo!!!!

Donde lo hiciste? x que no te pegas una vuelta en lo de SETO...? digo.. asi te lo mira y te dice..! fijate..!

salu2!!!

AleV

En realidad cuando decia que no note diferencia me referia a que no tuve problemas o fallas relacionadas con la sonda lambda.... el escape lo hice en tkño en quilmes y quede muy conforme con el laburo.... si anda mas fuerte no se, supongo que algo habra mejorado, es la eterna discusion del foro si es notoria, o no, la diferencia con 1/2 equipo..... a mi me gusta como suena y como anda y punto  :-P

Saludos

Ale

matias.q

+1 al trafico de chapitas simil cañossilen, jaja !!

Te diria muy lindo el escape pero no lo escuche ! (video, video, video)  :twisted:
Che de onda fabi pero, te dio un escape rayado bolo..  :down

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias.q en Julio 23, 2010, 09:40:20 AM
+1 al trafico de chapitas simil cañossilen, jaja !!

Te diria muy lindo el escape pero no lo escuche ! (video, video, video)  :twisted:
Che de onda fabi pero, te dio un escape rayado bolo..  :down

Ayer estuve en la SHELL.... no se si viniste... la verdad.. que no los tengo a todos x el nick..!! jejeje..!!!

ya se viene en cualquier momento el video..!!

Rayado? no entiendo..!  ::)

matias.q

CitarAyer estuve en la SHELL.... no se si viniste... la verdad.. que no los tengo a todos x el nick..!! jejeje..!!!

ya se viene en cualquier momento el video..!!

Rayado? no entiendo..!  Roll Eyes

Fabi, LPM, soy matias el que te presto el plano en la reu para la admision, el que hace 2 jueves nos mostraste el audio con un amigo, jaja. COLGADO

No pude ir a la shell lamentablemente.

Lo de "rayado" te decia por que en las fotos pareceria que la colita del escape tubiera un rayón.

Igual es lo de menos ! suerte y espero que hallas quedado conforme con el sonido

un saludo  :)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias.q en Julio 24, 2010, 23:46:38 PM

Fabi, LPM, soy matias el que te presto el plano en la reu para la admision, el que hace 2 jueves nos mostraste el audio con un amigo, jaja. COLGADO

No pude ir a la shell lamentablemente.

Lo de "rayado" te decia por que en las fotos pareceria que la colita del escape tubiera un rayón.

Igual es lo de menos ! suerte y espero que hallas quedado conforme con el sonido

un saludo  :)

Pasate los sabados x el lavadero.. que voy siempre...!!! Ahi lo vamos a poder charlar mejor..!

sabes donde queda no???

salu2!

nico_rsi

Suena muy bien! el escape  y ni hablar de los enanos que tocan en tu baul  jajajajjajajjajaj explosivo nene...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Julio 25, 2010, 13:32:29 PM
Suena muy bien! el escape  y ni hablar de los enanos que tocan en tu baul  jajajajjajajjajaj explosivo nene...

thx..! Haber cuando vemos eso de tu sub ehh...!

nico_rsi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 25, 2010, 14:11:00 PM
thx..! Haber cuando vemos eso de tu sub ehh...!

aprovecho para darte las gracias! sin conocerme asi y todo me diste una mano !! una mazaaaa!!! chabon

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Julio 25, 2010, 14:24:23 PM
aprovecho para darte las gracias! sin conocerme asi y todo me diste una mano !! una mazaaaa!!! chabon

Para eso estamos amigo..!!