Frio en el golf!!

Publicado por Yara, Julio 16, 2010, 18:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Les dejo unas fotos de mañana en el golf. En rosario hacia un fresquete de novela, me imagino mas al sur.

POWERED BY TDI ENGINE

Gandulph

Que bolud@ que soy.. miraba las fotos del auto, y leia el titulo.. y pensaba "pero si eso no es un Golf!!" jajajajaja tarde como 3 minutos en darme cuenta que el titulo era por la cancha de golf  ::)

Aca a las 7:30am hacia -2.5Ã,°... ni daba salir de la cama, y menos para ir a trabajar!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martín G.

Menos mal que no andaba cerca...

Agarraba el dCi y empezaba a tirar freno de mano en la escarcha para hacer drifting...

(decime que nunca te tentó... daaaale...)

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Martin, con el clio me case de hacerlo, freno de mano y a patinar!!!! es un placer pero es mejor cuando hay rocio, se pone como un jabon y te la pasas de un lado a otro, jeje.
Reconozco que con este todavia no empece,  :twisted: :twisted: :twisted:
POWERED BY TDI ENGINE

facuverri

mamaderaaa q hacia frio!!

que linda cancha locura, antes miraba mas seguido revistas de golf q mostraban canchas de rosario...colgue ya no juego hace un año

saludos desde mar del plata!

CarlosdeClio2

Cita de: Martín G. en Julio 16, 2010, 20:19:17 PM
Menos mal que no andaba cerca...
Agarraba el dCi y empezaba a tirar freno de mano en la escarcha para hacer drifting...(decime que nunca te tentó... daaaale...)

Sabés que pensé exactamente lo mismo ??

Buenisimas las fotelis de Yara.

Nos vemos Hernán !!
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juanpablomarcos

Cita de: Gandulph en Julio 16, 2010, 18:23:43 PM
Que bolud@ que soy.. miraba las fotos del auto, y leia el titulo.. y pensaba "pero si eso no es un Golf!!" jajajajaja tarde como 3 minutos en darme cuenta que el titulo era por la cancha de golf  ::)

Aca a las 7:30am hacia -2.5Ã,°... ni daba salir de la cama, y menos para ir a trabajar!

OFF: Me comí el mismo viaje jajaja... no encontraba el VW Golf por ningún lado jajaja...

ON: Que buenas fotos!!!!!! como me encanta el frío por diosss!!!

Hoy en Cba -3Ã,º  ;D

saludosss

arulo28

muyyyyyy frio aca en mendoza completamente congelado el cliete
disfrutando del rombo

pablo_rn

Cita de: juanpablomarcos en Julio 17, 2010, 10:40:49 AM
OFF: Me comí el mismo viaje jajaja... no encontraba el VW Golf por ningún lado jajaja...

jajaja ya somos tres!!  ;D me canse de buscar el vw golf!!! jajaja

aca en cba esta muuuy frio!!! esta lindo para hacerse un viajecito en moto para ver la nieve en las sierras!!!  ;D
clio RND mod.99