Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

El RC NO SE VENDE MAS!!

Y los muy HDPs de Peugeot te lo quieren vender al precio del RC... si, esta plata es un robo el auto!!

Julieta

No se de qué se sorprenden, el VW Golf GTi MK4.5 estaba $110.000 (la versión manual y no la automática, que era más cara) hace más de 1 año atrás cuando se dejó de importar desde Brasil. Y era Brasilero..... y si se estuviese vendiendo ahora estaría por lo menos $15.000 más.

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Julio 22, 2010, 20:49:45 PM
El RC NO SE VENDE MAS!!

Y los muy HDPs de Peugeot te lo quieren vender al precio del RC... si, esta plata es un robo el auto!!

Se dejo de fabricar? escuche eso hoy... son unos ladris, gato x liebre.

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Julio 22, 2010, 21:06:06 PM
Se dejo de fabricar? escuche eso hoy... son unos ladris, gato x liebre.

El RC se dejo de fabricar a principio de año... los RC que se venden son los que quedan... ahora a este precio que se vende el GTI me cierra todo...

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Julio 22, 2010, 21:10:04 PM
El RC se dejo de fabricar a principio de año... los RC que se venden son los que quedan... ahora a este precio que se vende el GTI me cierra todo...

Sep, no se merece ese precio jaja Pero realmente cada dia que aparecen los autos que todos deseamos me siento mas pobre, es imposible!!! ahora en poquito tiempo cuando arranque la venta del Megane RS a 50 verdes lo vuelvo a confirmar, estamos lejiiiisimos.

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Julio 22, 2010, 21:16:17 PM
Sep, no se merece ese precio jaja Pero realmente cada dia que aparecen los autos que todos deseamos me siento mas pobre, es imposible!!! ahora en poquito tiempo cuando arranque la venta del Megane RS a 50 verdes lo vuelvo a confirmar, estamos lejiiiisimos.

Vi esta noticia y me calente... loco todo en este pais sale un huevo y la mitad del otro, que calentura!!!

jony89_5

Venderlo al precio del RC es un choreo, una lastima porque es un auto, que particularmente a mi, me gusta.
OFF: Se dejo de fabricar el RC o se dejo de inportar?

-Martín-

Cita de: jony89_5 en Julio 22, 2010, 21:53:26 PM
Venderlo al precio del RC es un choreo, una lastima porque es un auto, que particularmente a mi, me gusta.
OFF: Se dejo de fabricar el RC o se dejo de inportar?

Se dejo de fabricar.  :up

jony89_5

Cita de: -Martín- en Julio 22, 2010, 21:55:25 PM
Se dejo de fabricar.  :up
Faaa que cagada, cuando piensan hacer lo mismo ACA con el Clio 2? jajajaj
habria que esperar hasta que se termine el stock de RC en el pais, y ahi ver si cambia el precio
o si siguen chorisiando, definitivamente este Gti es el Falso RC.

nico_rsi

pepe_04

ahora quiero ver a los defensores del GTI aver que tan equivocado estaba y haber cuando familias lo van a comprar jajajaja

:-*

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 23, 2010, 09:48:00 AM
ahora quiero ver a los defensores del GTI aver que tan equivocado estaba y haber cuando familias lo van a comprar jajajaja

:-*

Sabes leer lo que pusimos antes y lo que se puso ahora? sabes diferenciar 100.000 pesos a 120.000 pesos y demas?

pepe_04

Si, lose corazon pero 100 mil o 120 es un robo igual

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-