Se viene el Peugeot 207 GT francés (acá se llamará GTi)

Publicado por pepe_04, Julio 16, 2010, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Se mas sensato martin, decime cuantas familias comprarian un auto con 153 cv de fuerza ??' una familia promedio de 4 integrantes... dale man. este auto es para pendejos o pendeviejos

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:52:15 AM
Yase lo que valen los precios, pero miren a que tipo de publico esta apuntado este auto gente, es solo pensar 2 segundos.

Un fit es para una familia en donde son 4 integrantes por ende pagar 100 por la mas full no lo veo mal, en donde seguramente entre plata de 2 integrantes de familia.

En cuanto al 207 GTI es para publico joven, ahora cuantos pueden comprar un 207 gti ?? no veo a una familia a un tipo de 50 años que se compre ese auto ...

aparte tenes otras opciones mejores audis usados, 207 RC Y mini poniendo no mucho mas que 10 pesos...
hay 207 RC mod. 2009 a 110 mil menos y mas y audis muchismos mas ...

En fin,a mi el 207 siempre me gusto como toda la linea peugeot, pero para mi no lo vale. 100 mil pesos por un auto de seg B ??? y el 308 cuanto lo van a vender 150  mil pesos la version base ?? ajajaj
ESTAN LOCOS LOS DE PEUGEOT.

Pero como haces para meter este auto en 80 lucas? es imposible, fijate que autos tenes por menos de 100 lucas....!!  :up

Un corsa clasic 0km esta mas de 50 lucas y ya sabemos lo que es, un Punto brasilero full esta mas de 80 lucas, un fox mas full esta tambien esa plata, una suran, un focus 1.6 QUE NO TRAE nada ya esta casi en la 100 lucas... por mas que nos duela estamos 4 puntos abajo.... esa es la realidad nuestra.

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:59:29 AM
Se mas sensato martin, decime cuantas familias comprarian un auto con 153 cv de fuerza ??' una familia promedio de 4 integrantes... dale man. este auto es para pendejos o pendeviejos

Olvidate del motor, pensa en la seguridad activa y pasiva de este auto y comparalo con los demas del mercosur... prefiero pagar igual de plata y tener mas seguridad y de paso tener un motor asi que un fit 1.5 16v.

chacho

Cita de: elgonza82 en Julio 16, 2010, 10:42:34 AM
Chachito el S esta 160 lucas!!! y sin opcionales...!!

si, tenes razon, no se porque se me escapó la S. Iba a eso, que el mini mas barato (que no es el S) está 115 lucas (casi 1000 pesos por caballo)  ;D

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:59:29 AM

claro, por eso no hay ninguna familia viajando en vento, bora, bmw, audi etc etc etc. Rivelli, entregá el sport, no es para vos, Lorena, Gian y Martina...

pepe_04

Bueno estas cerrado en tu idea, para mi tambien es lindo el motor, auto, facha ect ect pero PARA VOS COMO PARA MI ESTA BIEN. ahora cuanta gente como vos o como yo lo pueden comprar ???

y una familia compraria este auto por su seguridad pasiva y activa?? MMMM veremos cuando se empieze a vender a todas las familias en 207 GTI y cargar todo en ese auto ... o cuantos hombres de 50 años compraran este auto ...

1.6 16v 110hp Sportway

nico87

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 10:52:15 AM
Yase lo que valen los precios, pero miren a que tipo de publico esta apuntado este auto gente, es solo pensar 2 segundos.

Un fit es para una familia en donde son 4 integrantes por ende pagar 100 por la mas full no lo veo mal, en donde seguramente entre plata de 2 integrantes de familia.

En cuanto al 207 GTI es para publico joven, ahora cuantos pueden comprar un 207 gti ?? no veo a una familia a un tipo de 50 años que se compre ese auto ...

aparte tenes otras opciones mejores audis usados, 207 RC Y mini poniendo no mucho mas que 10 pesos...
hay 207 RC mod. 2009 a 110 mil menos y mas y audis muchismos mas ...

En fin,a mi el 207 siempre me gusto como toda la linea peugeot, pero para mi no lo vale. 100 mil pesos por un auto de seg B ??? y el 308 cuanto lo van a vender 150  mil pesos la version base ?? ajajaj
ESTAN LOCOS LOS DE PEUGEOT.

Pero no te entiendo, para vos cuanto tiene q valer este auto?  Siempre los GTIS y los autos deportivos tienen un sobrevalor. No es un precio CARO. Ademas estube leyendo en otra pagian que tiene 170 hp y no 150 el GTI este ( no se si es 100% veradero)  Esta excelente el precio pensa cuanto valdria HOY POR HOY un clio dynamique o un sportway cuando un 1.2  vale 50.000. Para mi esta excelente y se va a vender muy bien.

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 11:04:33 AM
Bueno estas cerrado en tu idea, para mi tambien es lindo el motor, auto, facha ect ect pero PARA VOS COMO PARA MI ESTA BIEN. ahora cuanta gente como vos o como yo lo pueden comprar ???

y una familia compraria este auto por su seguridad pasiva y activa?? MMMM veremos cuando se empieze a vender a todas las familias en 207 GTI y cargar todo en ese auto ... o cuantos hombres de 50 años compraran este auto ...

No estoy cerrado, es la realidad de nuestro mercado, OJALA este auto cueste 80 lucas pasa que si cuesta eso, tienen que cerrar el mercosur porque no venderian mas nada!!!!

Y la seguridad en valores asi me importan.

nico87

Cuanta gente se compra un minicooper? un beatle? un fiat de esos chiquititos deportivos?      Apunta a ese mini publico este auto...y a mas tambien ya que este 207 es mas barato que esos autos que nombre.

pepe_04

Citarclaro, por eso no hay ninguna familia viajando en vento, bora, bmw, audi etc etc etc. Rivelli, entregá el sport, no es para vos, Lorena, Gian y Martina...
pero eso ya no es segmnto B, entendes papi?? y si yase que la flia rivelli tiene hermosos autos, pero CUANTAS FAMILIAS SON ASI??'

1 en 100 mil... a eso voy.

Alguien que tiene 100 mil pesos puede estirarse mas a comprarse algo mejor, a menos que sea un fanatico de peugeot o que se estire a llegar a su deportivo como alguno de nosotros y lo compre.
Pero a que publico apunta ste auto ?? publico joven, cuantos de nosotros podfemos comprarlo ?? POCOS.

Teniendo RC por 7 mil pesos mas usados con 5 mil km... que haces ?? te vas al RC de una..

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 11:04:33 AM

Este auto en gral apunta a lo que decias mas arriba, pendejos o pendeviejos, y hay bastantes que los querrian y los pueden pagar, yo personalmente entre un A3 usado y este me quedo con este, mantener un Audi es muy diferente, hay un abismo con una marca generalista como Peugeot, eso pesa mucho en la decision de compra, si es que se analiza en el momento de la compra. Y el 1.6 THP Tambien es un motor superior a lo que se ofrece en ese rango.  :twisted:

chacho

Gonza_pide_pista

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 11:13:12 AM
pero eso ya no es segmnto B, entendes papi?? y si yase que la flia rivelli tiene hermosos autos, pero CUANTAS FAMILIAS SON ASI??'

1 en 100 mil... a eso voy.

Alguien que tiene 100 mil pesos puede estirarse mas a comprarse algo mejor, a menos que sea un fanatico de peugeot o que se estire a llegar a su deportivo como alguno de nosotros y lo compre.
Pero a que publico apunta ste auto ?? publico joven, cuantos de nosotros podfemos comprarlo ?? POCOS.

Teniendo RC por 7 mil pesos mas usados con 5 mil km... que haces ?? te vas al RC de una..

Tambien pensa que Peugeot no sale al Mercado pensando en los usados, eso es una decision del cliente, y Un Mercado con proyecciones de 600 mil patentamientos en 2010 creo que hace lugar para nuevos productos tambien.

pepe_04

Pero gonza es odvio, yo si puediera me lo compraria, lo que pasa que me da bronca que vendan autos que realmente no lo valen.

y se que hay un publico para comprarlo, pero va a ser diminuto.

De echo me pone contento que nos den la posibilidad de mirar otras opciones y no nos dejen solamente con el 207 Compact. cosa que renault tendria que compiar y dejar de vender mierd@s en argentina a precios excesivos.

1.6 16v 110hp Sportway

-Martín-

Cita de: pepe_04 en Julio 16, 2010, 11:30:13 AM
Pero gonza es odvio, yo si puediera me lo compraria, lo que pasa que me da bronca que vendan autos que realmente no lo valen.

y se que hay un publico para comprarlo, pero va a ser diminuto.

De echo me pone contento que nos den la posibilidad de mirar otras opciones y no nos dejen solamente con el 207 Compact. cosa que renault tendria que compiar y dejar de vender mierd@s en argentina a precios excesivos.

Es que lo vale, MIRA NUESTRO MERCADO los precios que se manejan decime si es posible este auto meterlo en 80 lucas????????????????????

Repito no tiene la culpa este auto sino el resto!! no se cierren en pensar solo en este 207 miren los demas!!

-Martín-

A ver si nos entendemos...

Miren este auto...

http://www.deautos.com/nuevos-peugeot-207-compact-cordoba-hatchback-3p-nafta/2010_64351.html

Diganme cual es el auto caro, este del link o el 207 VERDADERO 100% frances???????????

Repito IMPOSIBLE meter un 207 asi en 80 lucas!! a eso me refiero!