Renault - Concept car - Fiftie (1996)

Publicado por emanuek, Julio 15, 2010, 10:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Que hermosura... osea... que hermosuuuuuuuuuuura... Generalmente no me gustan mucho estos híbridos Viejo-Futuristas... pero este me encanó MAL... no se... no se que tiene pero me sorprendió muy bien... En fin... lástima que no pegó mucho y no lo produjeron en serie...
Espero que os guste...

El Renault Fiftie fue un concept car presentado en 1996 por Renault para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la creación del 4CV. Su diseño exterior inspirado en gran medida en su ilustre antepasado. Sin embargo, el Fiftie es de dos puertas, con motor central mientras que el diseño del 4CV tenía cuatro puertas y un motor montado atrás. El interior fue un ejercicio de diseño destinado a crear un "refrescante" medio ambiente mediante el uso extensivo de algodón, lino, y el ratán.

Al contrario de muchos concept car diseñados para la visualización estáticos, el Fiftie fue totalmente apto para circular, ya que comparte la mayoría de chasis bien probado del Renault Sport Spider, la suspensión, y los órganos mecánicos. El Fiftie también fue una vidriera para el nuevo D7F 1.2 litros, motor de 8 válvulas y cuatro cilindros que se acabó de completar el desarrollo en el tiempo y fue presentado oficialmente en el Twingo poco después.

El Fiftie recibió críticas mayormente buenas, pero no cauó un auge masivo en la demanda del cliente de una versión de producción, a diferencia del concept de Volkswagen un prototipo de automóvil que con el tiempo se convirtió en el New Beetle.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliops

muy lindo concept...
ahora.. QUIERO UN GARAGE IGUAL AL TALLER DE LA FOTO!

Saludos.

emarc

buenisimo!!  :up el escarabajo nuevo le copio a  :renault;D

matias2008

Me gusta para tenerlo en la casa de playa q tengo..  ::) 

Lindo bichito para disfrutar al aire libre....

Saludos

Matias 8)

beygle