Mapeo Cable-conector para la fichas originales del stereo

Publicado por sebsanch, Julio 14, 2010, 22:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebsanch

Hola Gente.
Bueno, obviamente antes de tirar la pregunta me tome un par de horitas para repasar todos los posts de audio a ver si encontraba datos sobre esto.
Pero me di cuenta que todos los post son sobre el camino inverso. Todos han removido el stereo original y han instalado otro, digamos, mas pulenta.

Yo quiero volver a poner el carcacho original. Debido a que un caco del ort@ decidió que era muy buen negocio cambiar mi  Pioneer por un par de dosis de paco.
El tema es que el carniza que le instaló el stereo Pioneer al dueño anterior del vehículo, no tuvo mejor idea que cortar los conectores originales (incluidos satelital y pantalla superior !! )
Asi que mi consulta es: Alguno se tomo el laburo de levantar los colores de los cables y sus posiciones en los conectores?? No solo de los parlantes, sino de la pantallita de la consola y del satelital.

Mil gracias.
El foro esta de 11 puntos.

Saludos a todos.

Diego256

Pone una foto de tu stereo o el modelo del cual hablas asi te podemos ayudar.

Si pones fotos de la parte trasera del stereo mejor  ;)  para ver las fichas

chechek

esta es de la primera ficha para parlantes

te faltaria el de la segunda ficha de alimentacion y el del satelital

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Marianorsalazar

Hola... mirá capáz te pueden servir estas imágenes, justo las tengo en la compu de la Oficina...

Así es como viene es en estereo original con casette y así mismo la puse en el estereo original con MP3. (agregando cuatro cables más de los parlantes traseros)

ACA SE VE LA DEL COMANDO DEL VOLANTE

ACA SE VE LA DE ALIMENTACION

ESTOS SON LOS ESTEREOS

Ojalá te sirva

sebsanch

ChecheK, Ezequiel. Muchas gracias por las fotainas. vienen muy bien para reconstruir la ficha.
Diego, como adjunto aca las fotos de lo que quedó...y del stereo original que tengo? No veo el boton que me lo permita hacer en opciones adicionales..  ???

Me imagino que las fichas las puedo conseguir en una casa de electronica. Aunque me preocupa un poco la del satelital y la pantalla, son medio raras.

sebsanch

Gracias "choncba" por el tutorial a prueba de nabos (como yo) para cargar fotos en el foro!

Aca van las fotos prometidas:

El de la pantallita...

Ficha Pioneer.