Renault Vel Satis Presidencial - Francia -

Publicado por XuanRS, Julio 14, 2010, 21:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Asi es amigos...

"aplauso"

El Presidente de Francia, puede elegir entre varias versiones blindadas de coches francés, incluyendo el Citroën C6, Renault Vel Satis y Peugeot 607. Estos tradicionalmente son proporcionados por los fabricantes y los diferentes presidentes tendrán su propia preferencia. Por ejemplo, Nicolas Sarkozy prefiere a Renault, mientras que Jacques Chirac era un fan de Citroën, (Aunque tambien tenia un Safrane... :up) en ocasiones utilizando su propio modelo de Citroën CX y la presidencial Citroën XM.

Comparacion con el "Obama Movil" jejejejej

A punto de culminar con su produccion, sigue siendo el favorito del Presi Frances....veremos si el modelo sucesor del Vel Satis le es de su agrado, se supone que es un producto realizado con la Samsumg Motor Company.  :down

Busque alguna con Carlita Bruni........pero sin resultados! ajjajajajjajajj

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Xuan... grosa data... si no te molesta (si no abrilo en otro post)...
El Renault Vel Satis fue el Transporte Oficial del Festival de Cannes 2010... Esto fue... que todas las estrellas del Festival llegaron en un Vel Satis haciendo gala de todo el glamour del vehiculo junto a las megastars...
Aca algunas fotos de ese dia...
;)

Eva Longoria

Russell Crowe

Evangeline Lilly

Josh Brolin

Michael Douglas

Evangeline Lilly

Woody Allen

Javier Bardem

Kate Beckinsale

Que lindo la France... hoy vi en Clase Turista que estaban en Paris... y yo como un tonto tonto nombrando cada modelo del rombo que aparecian por las calles... osea... no deje de hablar rombeadas todo el programa... ;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

ufff es hermoso!!! las lomousinas tipicas de ee uu como auto presidencial, ya aburre!!  sarkozy un groso con renolll hasta la muerte!!
saludos   xuan vos sienmpre con la posta!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MauroValenti

Evangeline Lilly

Mi vida!! No la conozco, pero con esos ojazos la mato!!!!

Offtopic off:

Muy lindo el Vel Satis

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

Justo hace unos dias leia la pagina de la wikipedia sobre este auto donde dice lo feo que es (incluso un experto en diseño de autos decia "no es lo suficientemente feo"). Lo que lo hace feo, o "diferente" es la altura que tiene.
Se dejó de fabricar el año pasado y va a ser reemplazado por el Renault Latitude en el 2011 (que esta basado en el Samsung SM5 -quien a su vez esta hecho sobre la plataforma del Laguna-)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Cita de: MauroValenti en Julio 15, 2010, 09:40:47 AM

Evangeline Lilly

Mi vida!! No la conozco, pero con esos ojazos la mato!!!!

Offtopic off:

Muy lindo el Vel Satis

Saluti

es la de LOST... no ves el mundial, no le entras a la salazar, tampoco a larissa, no ves la primera A, no ves lost tampoco!!!???

BAANNNNN

MauroValenti

Cita de: Diego256 en Julio 15, 2010, 11:15:20 AM
es la de LOST... no ves el mundial, no le entras a la salazar, tampoco a larissa, no ves la primera A, no ves lost tampoco!!!???

BAANNNNN

A larissa le entro como al pan con manteca.

Que es lost?  ::) ::)

AGUANTE DR HOUSE!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

voy a ver si le pongo la banderita a mi clio :P  ;D

un  :up :up a evangeline y a kate Beckinsale, mil  :down a la mujer de woody allen :S
je

cone

Será lujoso el Vel Satis pero no me gusta ni un poquito.

Kate sin comentarios ufff