[MENDOZA] Juntada - Mision Imposible...?

Publicado por emanuek, Julio 14, 2010, 16:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Che... propongo el Miercoles 21 de Julio tipo 22/23 en un Bar tipo Punta y Hacha de Godoy Cruz (donde tiene contactos TT) juntarnos a comer alguito, chupar algo y juntarnos de una vez por todas... las histéricas de Mendoza después de tanto tiempo. Saldrán después unos Fernets y unas fotos en el Parque o nada... solo juntarnos...
Ya tiro la propuesta con Fecha y Lugar... la podemos mover un poco pero ya casi que queda...
Vamos chicas que tenemos que charlar mucho sobre el Futuro de la Sede...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

A mi me re pinta...!!! Puede ser Martín Sur..!! se pone muy buenoo..!! Ademas podemos ver mejor los autos...

Vamos chicas que dicen..??

cherman04

vamos gente! a poner pilas!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ttgrimalt

Me pinta, igualmente los beneficios de Punta y Hacha los perdi, pero no hay drama si nos juntamos ahi!! En Martin Sur y alrededores estan las ratas inmundas de loscuidaclios que andan tirando onda de cobrar $15... Asiq si se puede elegir otro lugar mejor. Sino lo dejo en la octano y a la merd..  ;D Seamos 4 o 5 no movamos fecha loko! Abrazo Rombal!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Julio 15, 2010, 15:53:05 PM
Me pinta, igualmente los beneficios de Punta y Hacha los perdi, pero no hay drama si nos juntamos ahi!! En Martin Sur y alrededores estan las ratas inmundas de loscuidaclios que andan tirando onda de cobrar $15... Asiq si se puede elegir otro lugar mejor. Sino lo dejo en la octano y a la merd..  ;D Seamos 4 o 5 no movamos fecha loko! Abrazo Rombal!

Guarda chicas... que cerca de Martin Sur... estan los de la GOSHA también... osea... si ven reunion de... como 4 Clios quizas se ponen tontas... Aunque si el Seba dice que va bien... yo no tengo problema... ;)

riverdiego

listo muchachos, me parece bueno q quede la fecha y hora. Yo tambien me prendo,y los q puedan joya. Ema chiflale a la july para tener el dato d las/los nuevos users. Saludos a todos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

Ok... resumo...

1- emanuek
2- TT
3- Seba
4- Diego

Ya salen los mails, sms y mps... Y le chiflo al Brunazo y al Adrix pobres que deben estar ofendidas... ;)

riverdiego

novedades?? avisen cualquier cosa.. mi cel es 153030943.
Nos vemoss!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

Cita de: riverdiego en Julio 21, 2010, 13:51:16 PM
novedades?? avisen cualquier cosa.. mi cel es 153030943.
Nos vemoss!

Esta noche tipo 22/23 está por reservar TT en Punta y Hacha... te prendes no Diego?