Feliz cumple Diego (Diegoenergy)

Publicado por Julieta, Julio 14, 2010, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

feliz cumple Diego que lo pases lindo!!!
abrazo anibal

Julio Rivelli

;D "aplauso" :renault :up Amiguitooooooooooo, muy feliz cumpleaños  te deseamos los rivelli s, desde aca te mandamos un beso y un abz enorme por ser un tipaso con todas las letras.  Gracias por estar. Un saludo a la flia y a disfrutar de tu dia, julio. "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano

Feliz Cumple Dieguito, espero la estes pasando de maravilla y extrañes un poquito al Energy  ;D
Abrazooooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

DIEGOENERGY

Bueno gente, muchisimas gracias a todos y cada uno por los comentarios y los salu2. Fue muy emocionante para mi recibir tanto afecto se este maravilloso grupo de gente,  les devuelvo los abrazo y nos vemos pronto para disdrutar otros gratos momentos.
Salu2  Diego De Carlo.
PD. Mauro querido, te cuento que del energy me acuerdo cada vez que me subo a la scenic. Abrazo.

Enano

Cita de: DIEGOENERGY en Julio 15, 2010, 08:51:52 AM
Bueno gente, muchisimas gracias a todos y cada uno por los comentarios y los salu2. Fue muy emocionante para mi recibir tanto afecto se este maravilloso grupo de gente,  les devuelvo los abrazo y nos vemos pronto para disdrutar otros gratos momentos.
Salu2  Diego De Carlo.
PD. Mauro querido, te cuento que del energy me acuerdo cada vez que me subo a la scenic. Abrazo.
Me lo imaginaba...
Abrazo Dieguin!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)