[TUTORIAL] Como limpiar la mariposa del k4m con admision

Publicado por CaoTico, Julio 13, 2010, 16:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Exelente laburo amigo, el sabado sale limpieza para el FAL, jajaja

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

ufff amigo esto esta muy bueno!!...

El finde sale con fritas... fgf fgf

Abrazo cao

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CaoTico

Si la verdad q keda bien y con admision es muy simple de ahcer ;) hasta divertido  ;D para los q son como yo q me encanta meterle mano al auto !!

PD: Si el sabado lo limpiamos te llevo la llave tubo q es la q va  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: CaoTico en Julio 14, 2010, 15:41:28 PM
Si la verdad q keda bien y con admision es muy simple de ahcer ;) hasta divertido  ;D para los q son como yo q me encanta meterle mano al auto !!

PD: Si el sabado lo limpiamos te llevo la llave tubo q es la q va  ;)

Me prendo... vamos mas tempranito al lavadero..! les va? llevo WD40 x las..! multiuso tambien..!!! jejeje..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

CaoTico

No se si yo voy a poder ir se me complica por el laburo y aparte el sabado voy a cambiar las pastillas de freno...

matias2008

Cita de: CaoTico en Julio 15, 2010, 18:38:45 PM
No se si yo voy a poder ir se me complica por el laburo y aparte el sabado voy a cambiar las pastillas de freno...

bueno, cualquier dia de semana tipo 3 o 4 am estas... asiq no seria problema amigooooo...  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias2008 en Julio 15, 2010, 20:17:58 PM
bueno, cualquier dia de semana tipo 3 o 4 am estas... asiq no seria problema amigooooo...  ;)

Mati...

sale lavadita de mariposa el sabado en el lavadero???

5h1n0b1_ClioSport

Bueno.. si alguien va para el lavadero y se quiere prender... estoy llevando todos los utenzillos..!!!

;D

sael

grosso tuto, logre que el d4f regule bien, nunca hubiese pensado que era la mariposa :D
"aplauso"

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

CaO... te hago una pregunta...

No necesitas desconectar nada electronico para hacer este trabajo no??? te pregunto.. x las dudas.. x si llega a saltar el AIR-BAG..!
OJO.. no se si tiene que ver ... algo electronico con la mariposa... seguramente.. que no.. pero ayer.. hablando con alguien.. parece que hubo un mal entendido.. x eso pregunto..!!

espero tu respuesta...

salu2!!!

CaoTico

si esta ficha es lo unico q tenes q sacar si lo limpias como yo... pero si keres sumergir en un balde para lavarlo todo... tenes sacar el sensor q son 2 tornillos mas.... pero despues de eso no tiene mas nada electronico la lariposa... asi q imposible q salte nada...

5h1n0b1_ClioSport

No.. nada de sumergir... como vos me va...!!! digamos.. que desconecto ese chupete.. saco las 2 tornillos.. y manos a la obra???

salu2!

CaoTico

si... es mas yo solo sake la ficha ni sake el senson ( los 2 tornillos )

5h1n0b1_ClioSport

Mira...

Recien vengo del garage... estuve poniendo manos.. para ver si era asi.. el trabajito.. .. resulta.. que cuanto queria ver los tornillos de atras... no los veia... lo que si vi... fue 1 tornillo del lado derecho mio.. y en vertical.. INACCESIBLE...!

Me parece que no todos los motores K4M tienen el mismo sistema de mariposa... va.. eso es lo que vi yo...! capaz que vi mal..!!

La cuestion.. es que no pude hacerlo, no se si primero.. tenia que sacar toda la admision para poder ver esos 2 tornillos.. !

Voy a ver si se lo llevo a mi mecanico para que lo vea.. y despues me cuente bien bien... como es el tema..!

despues te cuento..!

salu2!!!

PD: No soy mecanico ni tampoco aficionado .. soy un novato.. capaz.. eso me jugo en contra.. jejeje...! y no pude verlo bien...!

CaoTico

jaja si.. primero tenes q sacar el codo de la admision y despes usa un espejo para ver bien...

PD: la verdad q ni idea si hay otro modelo de mariposo en los k4m....