QUE HAGO? SONY O PIONEER??...

Publicado por tete_lp87, Julio 13, 2010, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 16, 2010, 17:07:49 PM
pero no habra problema de ponerle el pioneer 7250 y los parlantes de puerta y los de atras rockford no??....

Lo que pasa.. que no vas a poder comparar.. unos RF.. contra unos originales...!

Preferible... gastar plata.. en la parte delantera.. primero.. que la trasera...!!!

Hay muchos theards que yo postie a principiantes en el audio.. comentandoles... de que es lo primordial y escencial.. en cuanto a armado !

Siempre... pero siempre... lo mejor.. lo tenes que poner adelante... ej: si vos pensabas que los 6x9 era algo groso... te equivocaste...! Lo groso.. son los componentes... que te dan.. toda la calidad.. y todo el brillo.. ! Los 6x9 son refuerzos...! relleno de sonido... el aguante.. x asi decirlo..!!!

Cuando vos.. el dia de mañana pongas algun componente bueno adelante.. te vas a caer de culo... de lo bien que suena.. y los 6x9 te van a parecer una AK...! es x eso.. que uno toma... la parte delantera como un ESCENARIO... como un RECITAL..! aparte.. de que vos.. sos la primer persona que escucha la musica dentro de tu auto..! musica buena adelante.. y soporte atras... ( relleno )

x eso... primero... lo primero.... juntate unos buenos mangos.. y empeza a investigar.. que tipo de compos.. te podes comprar..!!!

Esta es mi experiencia... y mi manera de enseñarle con mucho gusto a los chicos.. que recien estan empezando..!

si tenes dudas.. con respecto a los que es un componente.. o  que tipo de compos tendrias que comprar... solamente.. tenes que preguntar..!!! poniendo.. cuanto tendrias para gastar... ? y que tipo de sonido queres lograr...!??

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tetelp87

claro yo enrealidad queria ponerle unos rockford en las puertas, los originales que trae el clio en tablero pensaba desconectarlos, tampoco quiero que el sonido se escuche a 2 cuadras y perfecto, quiero que se escuche bien y que suene bien, pero tampoco la gilada ( por ahora jeje), yo ahora tenia pensado eso; pioneer 7250, unos rockford en las puertas y otros RF 6x9 atras... que opinas??.... y a lo mejor mas adelante pondres una potencia con uno de 12" en el baul...

tetelp87

a que te referis cuando hablas de los componentes... que me recomendarias vos para poner y que marca, como principiente, sabiendo que yo no quiero tampoco ir a una competencia de audio quiero que suene bien....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 16, 2010, 23:09:17 PM
claro yo enrealidad queria ponerle unos rockford en las puertas, los originales que trae el clio en tablero pensaba desconectarlos, tampoco quiero que el sonido se escuche a 2 cuadras y perfecto, quiero que se escuche bien y que suene bien, pero tampoco la gilada ( por ahora jeje), yo ahora tenia pensado eso; pioneer 7250, unos rockford en las puertas y otros RF 6x9 atras... que opinas??.... y a lo mejor mas adelante pondres una potencia con uno de 12" en el baul...

Preguntale a FER.. x los PRIME.. de RF.. andan de put@ madre..!!!!

Sub + pote.. va..!!!

Cita de: tetelp87 en Julio 16, 2010, 23:18:42 PM
a que te referis cuando hablas de los componentes... que me recomendarias vos para poner y que marca, como principiente, sabiendo que yo no quiero tampoco ir a una competencia de audio quiero que suene bien....

COMPONENTES:

Sistema de 2 vias separas...    " mid-bass (medios-bajos) + tw (agudos) + cross-over (divisor de frecuencia)

Como principiante.. poner algo bueno de entrada... seria.. algo inteligente... para no andar gastando al dope el dia de mañana..!

ej: podes poner unos "JL AUDIO C2" .... yo los escuche... y andan una maravilla...!!! esto sumado a unos 6x9 RF PRIME..!!
vas a tener un excelente combo de audio... te lo aseguro..!!!

salu2!!!  

PD: Preguntale a FER... que el vende estos productos.. y seguramente... te va a dar la mejor atencion..!!! =)

Gastoon

Doy fe que la linea PRime de RF va COMO TROMPADA!

eso si , tomate tu tiempo para equalizarlos! si les agarras la movida les podes sacar mucho jugo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tetelp87

osea que adelante ( en las puertas) pondria unos JL AUDIO C2, y atras RF? pero de la linea PRIME?? ... los RF PUNCH no...

El Brujo

La diferencia de calidad entre Pioneer y Sony es abismal.

Como marca, según la calidad de sus productos, Sony me parece muy medio pelo. 
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 17, 2010, 12:28:53 PM
osea que adelante ( en las puertas) pondria unos JL AUDIO C2, y atras RF? pero de la linea PRIME?? ... los RF PUNCH no...

Claro... los C2 de JL... que son compos adelante.. y los 6x9 PRIME.. atras..!!! ( los PUNCH son demasiado caros , estos son buenisimos )

salu2!

tetelp87

Ahi me gusto je, y el pioneer 7250 y listo..... por ahora je....
no me hara falta una potencia no?...te agradezco mucho los consejos 5h1n0b1_ClioSport...
Me ofrecieron unos MB QUART.... y los JL esos a $580...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 17, 2010, 13:38:07 PM
Ahi me gusto je, y el pioneer 7250 y listo..... por ahora je....
no me hara falta una potencia no?...te agradezco mucho los consejos 5h1n0b1_ClioSport...
Me ofrecieron unos MB QUART.... y los JL esos a $580...

No hay de que.. para eso esta el foro.. y nosotros.. para poder darte una mano...!  :up

Prefiero los JL AUDIO...!

salu2!

tetelp87

Dale gracias!!!... si dios quiere para la  semana que viene ya tengo todo... subire fotos...

tetelp87

5h1n0b1_ClioSport me dijeron que si le pongo los JL c2 o algun otro de esa calidad de sonido , si o si tengo q ponerle una potencia.... que te paraece a vos??.... con el pioneer 7250 los rockford 6x9 y los JL si o si le tengo q poner una potencia o el stereo me los va a tirar bien....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 20, 2010, 01:48:04 AM
5h1n0b1_ClioSport me dijeron que si le pongo los JL c2 o algun otro de esa calidad de sonido , si o si tengo q ponerle una potencia.... que te paraece a vos??.... con el pioneer 7250 los rockford 6x9 y los JL si o si le tengo q poner una potencia o el stereo me los va a tirar bien....

Mira.. el que te dijo eso... no entiende nada... !!!   :mad:

Te paso a comentar x que... Si vos me dijeras.. que es un componente de 120RMS.. y 87db de sensibilidad super duro... te diria.. SI... necesitas si o si.. una potencia.. ya que necesitas.. moverlo power... pero este no es tu caso....!!!

El C2-650 es de 60RMS cuando vos.. vas a moverlo con 22RMS de tu stereo... y 91.0 dB @ 1W/1m  de sensibilidad... que esto significa... que con poca potencia... el parlante se excita mas facilmente.. eso quiere decir.. que tenes la opcion de no poner una potencia...!!! obvio..que siempre.. va a sonar mejor con potencia..!!!

Yo te dije... que con los C2 y los 6x9 PRIME... vas a andar re bien...!!! El dia de mañana.. si se te da de potenciarlos.. tambien te van a servir... asi que decile al que te dijo eso.. que no le mienta mas a la gente..!!!

:up

tete_lp87

jajaj ok.. pero enrealidad no pude conseguir la line prime, pero consegui unos RF 6x9 PUNCH Amplitud de potencia: 2-75 vatios RMS (150 vatios de potencia pico) Respuesta de frecuencia: 40-21,000 Hz sensibilidad: 90 dB....  que decis?... a mi me cagan de gusto... tendre que poner unos mas chotos adelante como unos sony....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tete_lp87 en Julio 20, 2010, 12:47:03 PM
jajaj ok.. pero enrealidad no pude conseguir la line prime, pero consegui unos RF 6x9 PUNCH Amplitud de potencia: 2-75 vatios RMS (150 vatios de potencia pico) Respuesta de frecuencia: 40-21,000 Hz sensibilidad: 90 dB....  que decis?... a mi me cagan de gusto... tendre que poner unos mas chotos adelante como unos sony....

Preguntale a FER.. que los vende.. man..!!! yo ya los escuche.. y fue x el.. x eso te digo..!!!

Personalmente... sin mentirte... no me gusta la linea PUNCH de RF..! lo que me gusta de de RF es la linea POWER.. pero es muy cara.. !

que queres decir con que te cagan de gusto???

Ni se te ocurra poner sony ...! no gastes en algo que despues vas a cambiar.. para eso espera... junta.. y despues compra..!!

salu2!