QUE HAGO? SONY O PIONEER??...

Publicado por tete_lp87, Julio 13, 2010, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pezu88

;) bueno gente a mi gusto los parlantes sony van suenan bien a diff de los woofer q eso si q no me gusta voy con rockford a mi gusto lo mejor en mi opinion en parlantes si te haces diff ponele sony minimo de 300 watt pa arriba asi el dia de mañana no lo tenes q cambiar en los esterios si mandale un pionnerr pero es agusto y a bolsillo de cada una salu2

tetelp87

Bueno respondiendo a los que algunos preguntan, maso o menos quiero gastar $3000, mas de eso no creo, me gustaria un pioneer deh 7900 pero no lo consigo, y con rescto a los parlantes no tengo pensado gastar $100, vi unos rockford a $750, importara mucho si le pongo un stereo pioneer y paralantes rockford???

Gastoon

Cita de: tetelp87 en Julio 14, 2010, 23:58:03 PM
Bueno respondiendo a los que algunos preguntan, maso o menos quiero gastar $3000, mas de eso no creo, me gustaria un pioneer deh 7900 pero no lo consigo, y con rescto a los parlantes no tengo pensado gastar $100, vi unos rockford a $750, importara mucho si le pongo un stereo pioneer y paralantes rockford???

yo el sabado re arme lo q me habian afando

puse un pioner deh 2000 mp ( el mas tobara pero funca muy bien , tiene buenas equializaciones)

y le puse 2 rockford 6 " 3 vias adelante en las puertas

y 2 rockford 6 x 9 3 vias tb.

todo linea prime

y la verdad que suena muy bien no sabes como golpean los rockford mucho mejor q los pioneer q tenia antes.

obviamente lo mio es una udio muy basico pero suena muy lindo adentro y desde afuera se siente, obviamente le falta golpe! no tengo woofer

Never drive faster than your guardian angel can fly

tetelp87

cuanto gastaste mas o menos??...

Gastoon

Cita de: tetelp87 en Julio 15, 2010, 00:10:16 AM
cuanto gastaste mas o menos??...

el estereo se lo compre a un amigo , 400 gambas

los parlantes los 6 pulgadas 350$ y los 6 x 9 419$

el estero tira 25 rms ( 50 w peak) x 4

los delanteros soportan 40 rms ( el estereo los mueve bastante bien!)
los traseros soportan 80 rms ( se queda cort@ el estero los tenes q potenciar pero los mueve igual! )

dp con que te compre una linda potencia q los mueva y un woofer rockford de 12 va como trompada!

mira capaz aca me putean jajaj pero para empezar te recomendaria una potencia B52 1400 W pra los 6 x 9 de atras y te compras un Woofer Pioneer de 12 " doble bobina lo conectas en dos canales a 4 ohms y te va a empujar muy bien ( este woofer soporta 400 rms y con la pote esta le vas a estar tirando unos 300 rms si no me equivoco)

tetelp87

muchas gracias por el dato.... me sirvio mucho....

Gastoon

Cita de: tetelp87 en Julio 15, 2010, 01:13:52 AM
muchas gracias por el dato.... me sirvio mucho....

ah me olvide de decirte ahi llevas gastado 2 lucas....

si le pones lo mismo q yo mas pote y woofer

sino dp podrias ir mejor por unos componentes, soundstream te los recomiendo mucho, una potencia rockford o una JL son muy buenas, en fin... yo te recomende algo tranquilo quie suena lindo .

dp ya si queres hgastarte 3 lucas enserio en audio YO iria por componentnes, mas 2 woofer de 12 rockford , mas 2 potencias ( 1 para los woofers otra para los componentes y los 6 x 9 ) y un pioneer 5050 como estereo .

pepe022

Cita de: Silenclio en Julio 15, 2010, 00:20:46 AM
mira capaz aca me putean jajaj pero para empezar te recomendaria una potencia B52 1400 W pra los 6 x 9 de atras y te compras un Woofer Pioneer de 12 " doble bobina lo conectas en dos canales a 4 ohms y te va a empujar muy bien ( este woofer soporta 400 rms y con la pote esta le vas a estar tirando unos 300 rms si no me equivoco)

En mi caso, como ya dije antes, lo del audio resultó un camino de ida. Por eso me parece recomendable que compre poco pero solo muy buenas cosas, por que si mas adelante quiere mejorar, solo va a tener que agregar y no cambiar.

Yo pondría un muy buen stereo y unos muy buenos compos adelante y atras. Si entran de 6,5 mejor. Mas adelantes, si le gusta, va por un sub y una pote que le sirva para mover tambien los compos, por lo menos los de adelante.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

DemianG

Cita de: tetelp87 en Julio 14, 2010, 23:58:03 PM

Bueno, si apuntas a SQ (Sound Quality=calidad de sonido) por lo q comentabas antes, con $3000 mepa q te quedas un poco cort@, pero no te preocupes.
Para armar un sistema de esas características yo lo armaría como tengo en mi auto. Un buen estereo (Kenwood, Alpine, Eclipse), un Juego de componentes (DLS, JL, Infinity, focal, Mb Quart), un woofer (DLS, JL, Mb Quart), un amplificador o 2 para amplificar los componentes y el woofer, y no menos importante unos buenos cables para hacer la conexión de todo esto.

Para tener todo esto creo q estás en el orden de los $6000/$7000 (dependiendo de los modelos de estas marcas) la plata en audio car no tiene limites jajja. Lo q podes hacer es ir comprando de apoco. Por ejemplo, primero el estereo y si te da los componentes y lo usas directamente con el estereo. Despues cuando juntes compras el amplificador, el woofer y los cables.

De esta manera no gastas plata al dope en cosas provisorias, xq por ahí decis, me compro estos parlantes pedorros para tirar hasta q compre algo mejor y así vas gastando plata en cosas q despues vas a tener tiradas o regalar.
Es la mejor manera a mi entender, ir comprando de apoco, e ir mejorando el sistema pero progresivamente y siempre con buenos productos hasta llegar a lo q querias inicialmente. Espero haberte ayudado con mi opinion.
Acá te paso unos links donde postie mi sistema en su momento para q te des una idea. Abrazo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70235.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70236.0
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

tete_lp87

CLARO QUE ME SIRVIO MUCHAS GRACIAS!!!...

tete_lp87

Que opinan de un PIONEER DEH 7250 tiene usb tarjeta de memoria SD  iTunes Reproduccion AAC/MP3/WMA/WAV Salidas de alta tensi≤n x 3 (4 v), a $1100... y encontre unos rockford punch a $750...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tete_lp87 en Julio 16, 2010, 10:26:55 AM
Que opinan de un PIONEER DEH 7250 tiene usb tarjeta de memoria SD  iTunes Reproduccion AAC/MP3/WMA/WAV Salidas de alta tensi≤n x 3 (4 v), a $1100... y encontre unos rockford punch a $750...

Todo lo que sea... linea.. 6000 para arriba de PIONEER.. va bien..!!!

Con respecto a compos... fijate bien hay mucha variedad..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tetelp87

pero no habra problema de ponerle el pioneer 7250 y los parlantes de puerta y los de atras rockford no??....

pepe022

4 parlantes en total, ningun problema.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

DemianG

El único problema q vas a tener es q los de adelante originales se van a escuchar como el ort@ comparado con los rockford pero no pasa nada.
Igual fijate, y evalua bien q sistema vas a querer instalar en tu auto. Si vas a poner 6x9 atras ya te estas alejando de un sistema SQ, podes tirarte a un sistema más "Street" q es con más volumen y buena calidad como tiene Shinobi en su clio, pero no de lleno al SQ.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg