Consulta Clio 1.2

Publicado por kustom, Julio 12, 2010, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: m10locura en Julio 15, 2010, 13:09:27 PM
Pro y contras de ponerle el chip al 1.2 16v? ... va en realidad me interesa saber que contras tiene.. el motor disminuye la vida util? hay que cambiar algo mas que el chip?
Mira yo tengo un 1.2 con chip, admision y escape, se lo hice a los 10mil km(tiene 22900 ahora), sinceramente ninguna contra, ni siquiera el consumo, ovbio que te gasta un poquito mas que estando STD pero sinceramente ni se nota
y para ser un motor chiquito, si le haces todo lo que le hice yo se nota una mejora y bastante.
Con respecto a la pregunta del user que inicio el post, te comento que yo solamente con admision, lo puse 185 de tablero, y con escape, chip y admision, se pone 190-195 de tablero, mas que eso no le pidas, al menos que agarres la subcion de algun auto, pero por la cilindrada que es, creo que mas no se le puede pedir
abrazo.

kustom

Cita de: jony89_5 en Julio 15, 2010, 13:58:44 PM
Mira yo tengo un 1.2 con chip, admision y escape, se lo hice a los 10mil km(tiene 22900 ahora), sinceramente ninguna contra, ni siquiera el consumo, ovbio que te gasta un poquito mas que estando STD pero sinceramente ni se nota
y para ser un motor chiquito, si le haces todo lo que le hice yo se nota una mejora y bastante.
Con respecto a la pregunta del user que inicio el post, te comento que yo solamente con admision, lo puse 185 de tablero, y con escape, chip y admision, se pone 190-195 de tablero, mas que eso no le pidas, al menos que agarres la subcion de algun auto, pero por la cilindrada que es, creo que mas no se le puede pedir
abrazo.

Ante todo gracias por la respuesta, la verdad que para ser el motorcito que es tiene unas prestaciones super respetables. Me comentas donde hiciste cada cosa y precios aproximados? Me entregan el auto en 10 dias maso y no veo la hora de hacerle unas cositas! jaja
Saludos.

matias2008

Amigo Kustom (no se tu nombre) Yo q vos esperaria un poco xa hacerle todas las maldades, solamente por el hecho de q al principio, el motor va a estar "duro" y no vas a ver reflejado realmente todos los pros de hacerle todo eso...  Se q la ansiedad te puede, te entiendo totalmente... pero.. nose... una humilde opinion...

Un abrazo

Matias 8)

pd.
no digo q NO lo hagas... se entendio eso no?  ;)

kustom

Cita de: matias2008 en Julio 15, 2010, 20:43:30 PM
Amigo Kustom (no se tu nombre) Yo q vos esperaria un poco xa hacerle todas las maldades, solamente por el hecho de q al principio, el motor va a estar "duro" y no vas a ver reflejado realmente todos los pros de hacerle todo eso...  Se q la ansiedad te puede, te entiendo totalmente... pero.. nose... una humilde opinion...

Un abrazo

Matias 8)

pd.
no digo q NO lo hagas... se entendio eso no?  ;)
Matias! como va? primero que nada Daniel es mi nombre jaja! Se entendio perfecto lo que me decis de hecho seguro que lo del chip, escape y admision lo deje para mas adelante cuando motor se ablande, lo que si le voy a hacer cuanto antes es la suspension, tranqui, progresivos.
tenes un 1.2 vosÃ,¿?
Saludos

matias2008

Cita de: kustom en Julio 15, 2010, 20:50:13 PM
Matias! como va? primero que nada Daniel es mi nombre jaja! Se entendio perfecto lo que me decis de hecho seguro que lo del chip, escape y admision lo deje para mas adelante cuando motor se ablande, lo que si le voy a hacer cuanto antes es la suspension, tranqui, progresivos.
tenes un 1.2 vosÃ,¿?
Saludos

Dani... si, tengo un 1.2.... 

Y dale pa delante con la suspe, q va a quedar de 10!!

Un abrazo!!

jony89_5

Opino lo mismo que mati, por lo menos caminalo 10mil km para hacerle el chip
lo demas lo podes hacer tranquilamente, el chip dejalo para el final
con respecto a los lugares, el chip lo podes hacer en Chip Racing o Motorcheck(en este ultimo tendrias que consultar si lo hacen), la admision tenes que comprar un filtro biconico en MHV(googlealo y aparece) y ademas comprar una manguera para poner el filtro
cualquier consulta, pregunte sin miedo ;D

kustom

Buenisimo! gracias a los dos y si, voy a esperar los 10k para hacer el resto de las cosas pero bajarlo ni bien me lo entregan! jeje
Saludos

Julian Garcia

Yo estoy esperando el Get Up que me lo entregan la semana que viene. Tene en cuenta que si lo bajas, perder la garantia de amortiguacion, tren delantero, y varias cosas mas. Y si le haces escape perdes la garantia de motor
Esto depende de cada uno, hay gente que lo compra y a los 2 dias le hizo de todo, yo personalmente voy a esperar un año a que se venza la garantia
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucas1.2

Hola, te doy mi opinion respecto de la garantía, creo que lo más costoso en caso de rotura es reparar el motor, por lo que cualquier modificacion ahi dejala para después del año, la suspensión la modifiqué a los 14000km (seis meses +-) ya que no presentaba ningún problema, si le puse un filtro Bi Cónico ya que solo es sacar y poner en caso de algún problema y en los services (R. Minuto) les decía que en lugar de cambiar el filtro me den el nuevo, es más, tuve un problema en un retén de la distribución y el trabajo lo cubrió la garantía, lo unica consideración fué que puse el filtro original de vuelta.

Es más, la suspensión la modifiqué por un tema de seguridad, es un verdadero flan el auto a + de 100 y por mi parte le meto mucha ruta, hasta leer el foro pensaba que estaba mal de suspensión...

Un abrazo!!

nachintr

buenas.. tanto cambia con hacele el chip al 1.2?? Les cuento mio  clio solo tiene espirales progresivos y en cuanto a escape le saque el catalizador y le saque el silenciador y le puse una camara mas chiquita y deportiva.. y lo mass que lo puse fue a 175(a la mañana temprano q hace frio), generalmente muere en 170km/h (miren q le doy a fondo un par de kilometros sin para)...  aca subo una fotito

http://img51.imageshack.us/img51/8867/imagen075s.jpg

PD: se la re banca el chiquitin...  ;)

Saludos

matias.q

El mio a  faaaaaaaaaanda 170 de gps muere. porai si agarro una bajadita del acceso oeste robo unos kms, jaja

matias2008

Cita de: nachintr en Julio 16, 2010, 10:26:30 AM
buenas.. tanto cambia con hacele el chip al 1.2?? Les cuento mio  clio solo tiene espirales progresivos y en cuanto a escape le saque el catalizador y le saque el silenciador y le puse una camara mas chiquita y deportiva.. y lo mass que lo puse fue a 175(a la mañana temprano q hace frio), generalmente muere en 170km/h (miren q le doy a fondo un par de kilometros sin para)...  aca subo una fotito

http://img51.imageshack.us/img51/8867/imagen075s.jpg

PD: se la re banca el chiquitin...  ;)

Saludos

Nachin, el mio a 170 180 de tablero llega lo mas bien... Seran autos "bien paridos" o nose... pero a eso de tablero se pone seguro....   Si no te llega, tendras algo tapado? Filtro de aire? de nafta? nose, pregunto sin saber...

Un abrazo

Matias 8)

nachintr

Cita de: matias2008 en Julio 16, 2010, 13:03:05 PM
Nachin, el mio a 170 180 de tablero llega lo mas bien... Seran autos "bien paridos" o nose... pero a eso de tablero se pone seguro....   Si no te llega, tendras algo tapado? Filtro de aire? de nafta? nose, pregunto sin saber...

Un abrazo

Matias 8)

puede ser.. igualmente a los 40000km le tengo q hacer el service ahora tiene 37500, asi q dentro de poco le cambio todos los filtrosd y aceites, capas mejore pero mucho mas no creo.
Otra cosa, tengo las ruedas originales 14/175/60 creo... el rodado también influye seguramente

matias2008

Cita de: nachintr en Julio 16, 2010, 13:13:21 PM
puede ser.. igualmente a los 40000km le tengo q hacer el service ahora tiene 37500, asi q dentro de poco le cambio todos los filtrosd y aceites, capas mejore pero mucho mas no creo.
Otra cosa, tengo las ruedas originales 14/175/60 creo... el rodado también influye seguramente

El mio esta por cumplir 50K en poquisimos metros...  :-P   pero hace bastante q se pone a eso... Yo tengo admision y 1/2 escape nomas... rodado original, sin chip...  Tendria que mejorar Nachin y bastante....  ;)

Un abrazo

kustom

Estoy de acuerdo con el tema de la garantia. La verdad es que no voy a tocar nada del motor hasta que se termine por las dudas. En cuanto a la suspension seguramente espere a ver que anda todo ok y lo bajo, de ultima si pasa algo no es tan costoso el arreglo como podria ser algo del motor.
Estoy super ansioso por tener mi clio en la calle y mas aun con las buenas referencias que tengo aca!!!
Saludos!