Compro luces de led como las de moto de gendarmeria

Publicado por fernando4450, Julio 11, 2010, 13:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando4450

Hola, no puedo encontrar donde comprar las luces destellantes con led azules que utilaza las motos de gendarmeria ( le quiero hacer unas cosillas al clio para cuando estoy muy apurado  ;D ;D) Si alguien tiene o sabe donde consegirlas envien MP y arreglamos. Gracias
ARLEKIN

clioluxe

Cita de: fernando4450 en Julio 11, 2010, 13:01:42 PM
Hola, no puedo encontrar donde comprar las luces destellantes con led azules que utilaza las motos de gendarmeria ( le quiero hacer unas cosillas al clio para cuando estoy muy apurado  ;D ;D) Si alguien tiene o sabe donde consegirlas envien MP y arreglamos. Gracias

puede ser que tengan en: Virtual remote SA, está por juan b justo. Slds

Lean199

anda por juan b justo, unas cuadras antes de nazca tenes una ypf de mano izquierda. En la cuadra anterior tenes dos casas que se dedican a vender esos modulos ya armados. Son caros, creo que algo de 250 cada uno maso. Sino la casa del led en pompeya, elos fabrican y te pueden llegar a hacer o vender lo que quieras.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

NetZ

Fijate en Juan B Justo y Murillo q en la esquina hay un local LLENO de ese tipo de soluciones.
Por ahi es dodne dice clioluxe.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sael

+1 en la calle juan b justo y no se que en la interseccion hay al menos 2 cuadras que se dedican a eso.

PD: Si se lo vas a poner al clio lo podes poner atras de la parrila y adelante del radiador, ya vi uno que lo tiene 8)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!