Rockford Fosgate 6 " Clio 1

Publicado por Gastoon, Julio 11, 2010, 11:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

buenas.... bueno me compre como dice el titulo unos RF linea prime de 6 " ..... el tema es que , como ya sabia, no iban a entrar en la puerta del clio... ahora mi consulta es la siguiente

hay que agrandar el agujero del panel de puerta o hay que amurar la chapa? pq yo probe ponerlo con el panel de puerta puesto y la parte trasera superior del parlatnte pega contra el panel de puerta.... creo que si lo coloco sin el panel de puerta entra perfecto ( de hecho tiene muchos agujeros el parlante que calculo que esos seran los adaptadores y no hay necesidad de comprar uno )

o sera cuestion de comprar un separador y se soluciona el drama??

escucho respuestas de los que tienen clio 1 y han probado poner 6 pulgadas en los mismos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanmalberti

Gente, revivo este post porque estuve buscando pero no encontre nada. Compre los mismos parlantes de Gaston los Rockford Prime en 6" y obviamente no entraron en el panel de puerta. Queria saber si alguien soluciono este problema. Tengo un clio varillero sin levanta vidrios por lo que sumamos el problema de la manija para levantar los vidrios. Desde ya muchas gracias.

saludos

poyo

Mandale un MP a Gastoon a ver como lo solucionó.. o esperemos que aparezca !!

;D

Slds.

PD: No cerrar!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

eso te pasa por fanta Gastoon jajaja

tens que hacerte un separador en MDF, lo moldeas con formita linda, tapzas y metes parlante, no queda lindo pero si cortas la puerta y panel despues de quejarte que estaba feo el panel por unas marquitas, te pego :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.