coupe 19 williams embargo

Publicado por niko99, Julio 10, 2010, 16:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

hola, gente

tengo un conosido que vende una coupe williams que esta embargada.
el auto tiene todo original, salvo que le sacaron el ABS  :mad:

CUANTO SE PODRÍA PAGAR?
es meterse en un lio?

necesito consejos, muchas gracias

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Luquitas_RND

la verdad, dejalo pasar. si te lo agarran te quedas sin pan sin vino sin torta sin nada...

dejalo pasar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

CarlosdeClio2

Primero averiguá la cifra del embargo para poder levantarlo.
Segundo averiguá con el abogado que metió el embargo, cuanto tiene fijado de honorarios.
Tercero: sumá esas dos cifras que DEBERÁS PAGAR para poder transferir a tu nombre y al valor "real" del auto hacele un fuerte descuento.

El resultado es la suma que deberás ofrecer.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cone

Que auto es una Coupe 19 Williams?

facuverri

Conicido con Carlosdelclio2, primero se compran los papeles y dsp el auto.

Si podes subir una foto o imagen del auto mejor, la verdad q no tengo idea q auto es

saludos desde mar del plata

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

jony89_5

Debe ser una 16s, que yo sepa no existe una coupe 19 williams

niko99

eso eso eso

me confundi   renault 19  16s

gracias por los consejos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

alecapu716

Buenas...coincido con los consejos que te han dado.Chequea bien la situacion y una vez que hables con el abogado coteja lo dicho con otro de tu confianza por si las moscas.

Gente...si que existe la coupe 19 williams...o al menos hay una en san juan...miren
http://www.autos.com.ar/renault-19-coupe-williams-20-en-san-juan-capital-F22801.htm

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

niko99

Cita de: alecapu716 en Julio 11, 2010, 19:29:52 PM
Buenas...coincido con los consejos que te han dado.Chequea bien la situacion y una vez que hables con el abogado coteja lo dicho con otro de tu confianza por si las moscas.

Gente...si que existe la coupe 19 williams...o al menos hay una en san juan...miren
http://www.autos.com.ar/renault-19-coupe-williams-20-en-san-juan-capital-F22801.htm

Salute!

exactamente la mismaaa!!

yo tenia entendido que las primeras que salieron venian con el motor del willi

despues vinieron con otro motor.

alecapu716

No se mucho del tema...por lo poco y vago que lei,hay dos versiones...una 1.8 16v(cosa que desconocia) y esta 2.0...si es posta o es verso...desconozco.
Suerte y ojala se te de porque  estaaaaallllaaa esa coupe!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

THEBESTWILLY

No existe coupe 19 Williams. Las 16 valvulas son 16S o 16V segun el mercado para el que fue fabricado y son todas 1,8 16v motor F7P. Dejen de creer en Papa Noel. 

Nahue03

Cita de: THEBESTWILLY en Mayo 18, 2011, 15:19:31 PM
No existe coupe 19 Williams. Las 16 valvulas son 16S o 16V segun el mercado para el que fue fabricado y son todas 1,8 16v motor F7P. Dejen de creer en Papa Noel. 

Papa Noel vino hace un año casi, q`fue cuando se postio el ultimo mensaje en este post...  ;D

Llego tarde el comentario mala onda ñoño jejeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

THEBESTWILLY

No me regalaron almanaque este año. No se en que dia vivo. Mas alla del tiempo, el comentario es para destruir ciertos mitos respecto de los Williams y coupes 19. Siempre aparece alguno que se quiere aprovechar y vender humo.

poyo

Uff tema viejisimo, y encima con mala onda?? mmmm... :down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>