NO SE APARECIO EL DIABLO, PORQUE NO TUVO TIEMPO

Publicado por Pronza, Julio 09, 2010, 22:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Muchos recordaran la publicidad del diablo http://www.youtube.com/watch?v=Azj7rSF0hmU&feature=related

Estaba paveando y se me dio por ver la publiciadad, cuando la vi recorde un momento no muy grato que me paso.
Les comento que fue cuando el auto tenia muy pocos kilometros, hacia dìas que lo habia sacado de la agencia.

llendo para el trabajo, entrando a la autopista, seguro los Quilmeños saben donde fue, por el acceso en la subida a la autopista hacia cap fed. frente al wal mart, entro a la autopista aprox 50 o 60 kmh,   iba con la vista fija en un 206 muy lindo que venia delante mio. venia muy distraido, de repente el 206 frena por el transito, pense que me la ponia, le barria toda la trompa al pobre clio. por instinto atine a tirar el volantazo y la zafe, increible como doblo y se inclino el auto sin perder el control. ayudo la poca velocidad, pero les juro que debo haber hasta cerrado los ojos.. iba directo a choque

vi la publicidad y quise compartirla y contarles mi primer cagada con el cliete. pur suerte la zafe

abrazo
Pronza
Pronza

metallicio

q bueno q la zafaste man!!!
a mi me encantaría q me aparezcan en el asiento de atras esas tres perras !!!

seba_clio

Cita de: metallicio en Julio 09, 2010, 22:37:44 PM
q bueno q la zafaste man!!!
a mi me encantaría q me aparezcan en el asiento de atras esas tres perras !!!

jajjaaj sos un fenomeno,, acabo de despertar a mi flia de la carcajada.... pronza angustiado por q casi se queda sin radiador y vos le tiras lo de las 3 perras ... increible + 1 para vos..

Pronza.. lo que tenes es un clio.

Es un terrible fierro... de verdad te lo digo... habra autos mas caros , mas rapidos , mas comodos con mas equipamiento.

pero el clio a mi entender tiene algo q es q no te abandona.. en ruta es un toro , en ciudad se la banca con quien este al lado. dobla cuando tiene q doblar.. es increible.. yo a mi auto lo amo.

si no es tu primer auto.. lo amas como si fuera el primero.
100% clio

Pronza

Hola Seba, soy reincidente ya tuve uno gasolero y ahi es cuando me case con Renault, era fanatico de Fiat hasta que compre el clio.

abrazo
Pronza