Festival de la Velocidad en Goodwood 2010 y R5 Maxi Turbo

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 07, 2010, 20:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

En honor del cumpleaños numero 100 de Alfa Romeo, este año 2010 se realizó en el circuito de Goodwood (Sussex-Gran Bretaña) el "Festival de la velocidad Viva Veloce-The Passion of Speed"

En la categoría 9 (Rally Internacional) participó este fantásticamente mantenido Renault 5 Maxi Turbo.

Del R5 Turbo se produjeron 1678 ejemplares de 1980 a 1982, y del Turbo2, 3183 entre 1982 y 1986.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martin_80

Muy buenas fotos Carlos!!!, parece que las hubieras sacado vos jajajaja ;D

Que lindo el R5 Maxi Turbo!!! :-o

Como larga fueguito por el escape :twisted:

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Que buenas fotos del Maxi!!!!!

A unos 20 cm del monitor tengo la maqueta de ese mismo R5...!!!

Muy bueno!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

mebottini

estimados tambien estuvo en goodwood un auto argentino, manejado por un argentino y observado por un  par de argentinos que uno de ellos me envio las fotos, el auto argentino es el berta LR, le estoy pasando las fotos a xuan para que las suba con la calidad que el foro se merece, les cuento que en una foto encontraran a kato iriarte que es el que restauro y manejo  al berta LR en el medio y de bigotes Sergio Rinland y en la otra punta a Horacio Pagani el creador del mitico Pagani Zonda, las fotos me llegaron por gentileza de Sergio, esto es lo que me ponia por escrito adjuntando las fotos que despues sube xuan:

"Fue una experiencia emocionante, mas porque me acuerdo como si fuera hoy el día que lo vi girar por primera vez en el autódromo, de la emoción, aquel día, me agarro dolor de cabeza!!! Yo tenía 17 años y estaba en la tribuna frente a los boxes, me había ido a Bs As de Neuquén solo para ver la Temporada!! La chifladura viene de chico!!

saludos

sergio

desde aca le mando un gran agradecimiento a un grande de verdad que tiene una humildad increible

XuanRS

Bueno aca les dejo las fotos del Berta LR que me paso Miguel Bottini para que las suba...