Publicacion de Presentacion..

Publicado por lobato, Julio 06, 2010, 23:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobato

Hola a todos soy lobato, el sentido de mi apodo es porque hace poco me compre un renault clio F2 de motor 1.6 16v año 2007 y la verdad es que es mi primer auto, y me gusta mucho pero no se  mucho de su historia o prestaciones hablando mecanicamente...el auto es una joya, tiene re pocos kilometros, esta re bien cuidado...digamos...es 2007 asi que esta impecable.
El proposito de unirme a este foro es para contactarme con gente sapiente, buena onda, que pueda contar sus experiencias y sabiduria respecto a este auto formidable y mas vendido por la marca reanult y aprender. ese es mi proposito. bueno soy de neuquen argentina..es un gusto estar presente online..gracias,,,lobato.

Walter1.6Sport

Bienvenido al foro.

"Al muchacho que desee ser Lobato se le llama Lobezno hasta que aprenda las Leyes de la Manada, la Promesa, la Bandera, la Insignia, el Lema, el Uniforme, el Saludo y el Gran Clamor"

cliops

Bienvenido Lobato (Zulma?, Lobezno?)
Como sea, espero que te sea de utilidad el foro y que participes activamente en el.
Cuando puedas subite unas fotos.

Saludos.

hernansan

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 07, 2010, 01:11:35 AM
Bienvenido al foro.

"Al muchacho que desee ser Lobato se le llama Lobezno hasta que aprenda las Leyes de la Manada, la Promesa, la Bandera, la Insignia, el Lema, el Uniforme, el Saludo y el Gran Clamor"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Siempre mejor !!! Bienvenido Lobato !

TuTeReSo

Bienvenido!!

jaja a mi tambien se me vino velozmente a la cabeza el ZULMA LOBATO, pero bueno es la tv de hoy que nos desinforma constantemente y nos afecta el cerebro.!

Felicidades Lobato!

Lucho RSi

Bienvenido al Club acá vas a aprender mucho!

Yo soy de Zapala asique somos varios de Nqn, esperamos ver por fotos el Clio y seguramente armaremos algo para juntarnos nuevamente pero cuando pase un poco el FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

Saludos y no te pierdas del foro  "aplauso"

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M