[PRECIOS] Audi A3 2.0 TDI...que les parece?

Publicado por Peta, Julio 06, 2010, 18:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Muchachooos, me ofrecen (no para mi, sino como parte de un negocio) un Audi A3 2.0 TDI...no me acuerdo bien la version que es..es 3 puertas, y en el costado tiene una S. El auto esta espectacular..es de fines de 2006 con 111.000k (que para ser diesel no me parece mucho), asientos de cuero color beige, caja manual, muy bueno de pintura y muchas boludeces mas...

Ahora..mi pregunta se basa en el precio, el dueño pide U$S27.000.- Buscando en ML, vi que dentro de todo esta en precio, pero a su vez hay algunos con muchos menos KM, que piden casi casi lo mismo..entonces ahi es donde me surge la duda.

Alguien tiene idea en que precios andan estos bichitos hermosos?

Graciiias!

By Juanse

Gonza_pide_pista

Si tiene una S debe ser un S-line, es un auto que tiene un Kit, diferentes paragolpes, llantas, o solo algunos elementos esteticos, y diferentes en el interior.

Los Kms en ese motor no son nada, podes bajarle algun numerito igual (U$S), mil milqui menos es un numero importante si el auto vale la pena, fijate en que estado esta el auto y si se hicieron los services y arreglos en Concesionarios oficiales, sino yo personalmente no lo compro.

caltdi

Huy hermoso, amo ese auto...

Como dijo gonza, debe ser con agregados... es automatico??

Con 110 mil km, ya le tendria que haber echo la distribucion que es algo relativamente caro... Si eso ya esta, dps a lo sumo tendras qeu mirar tren delantero...

Hacelo scanear hacer si sale alguna falla... pero hermoso auto..

Por el precio, podes mirar la tabla en http://www.acara.org.ar/
de ahi sumale un 3 a 5mil pesos, si esta bueno bueno...

Peta

Cita de: elgonza82 en Julio 06, 2010, 19:00:31 PM
Si tiene una S debe ser un S-line, es un auto que tiene un Kit, diferentes paragolpes, llantas, o solo algunos elementos esteticos, y diferentes en el interior.

Los Kms en ese motor no son nada, podes bajarle algun numerito igual (U$S), mil milqui menos es un numero importante si el auto vale la pena, fijate en que estado esta el auto y si se hicieron los services y arreglos en Concesionarios oficiales, sino yo personalmente no lo compro.

Buen dato! es sierto..tiene algunos aspectos esteticos que no habia visto en otros..por ejemplo, trae unas llantas PARECIDAS a las del Borita 1.8T..tipo mil rayos.

El precio me dijo que es conversable, lo vi recien..hace 5 minutos..vino a mostrarmelo a la oficina asique muucho no pude ver porque ya era de noche. Colgue con lo de los services..se lo voy a preguntar.

Algun otro consejo en especial para mirarle a este tipo de nave?

Gracias Gonza por tu pronta respuesta!  ;)

By Juanse

Peta

Cita de: caltdi en Julio 06, 2010, 19:03:27 PM
Huy hermoso, amo ese auto...

Como dijo gonza, debe ser con agregados... es automatico??

Con 110 mil km, ya le tendria que haber echo la distribucion que es algo relativamente caro... Si eso ya esta, dps a lo sumo tendras qeu mirar tren delantero...

Hacelo scanear hacer si sale alguna falla... pero hermoso auto..

Por el precio, podes mirar la tabla en http://www.acara.org.ar/
de ahi sumale un 3 a 5mil pesos, si esta bueno bueno...

Cada cuanto se le hace la dist. a los Diesel?

By Juanse

Gonza_pide_pista

De nada Mostro, lo de los services es importante para la reventa del auto, tambien asi te lo tomarian en una agencia oficial, en marcas como esta un 2006 puede valer en las mismas condiciones 25 o 30 mil dolares dependiendo donde se atendio.

La distribucion se hace cada 80 mil Kms, anda alrededor de las 8 lucas en un A4 con el mismo motor, estimo que debe estar lo mismo o muy poco menos, pero eso si te lo vas a quedar.

Si es caja de 6ta no hay mucho drama, es una muy buena caja, y el motor si lo llegas a probar vas a sentir que es muy progresivo, no tiene la patada caracteristica de los primeros TDIs.

Si tiene las llantas que decis tiene una facha barbara!!! sumado a lo que es el auto que ya es hermoso.

Por lo que veo los precios andan en 28 x ahi, asi que si es como negocio para revender fijate eso de los service, lo basico: tren delantero, chapa / pintura, estado de las cubiertas, amortiguadores. Dependiendo de eso va a ser el tiempo en que tardes luego en venderlo, igual es un auto hermoso para quedarse  ;D

caltdi

En los tdi de vw y audi, el motor anterior el 1.9 era a los 90mil km...
En este noc...

Otra cosa que podes revizar es el tema del embrague, traen bimasa, sale un huevo, ponele 4 lucas para el audi a3 viejo, que es el mismo que el golf tdi. Asi que debe estar un poquito mas...
Mira que no te vibre mucho, da como peque;as pataditas cuenta apretas el pie... y se pone mas duro... Igual, la mayoria de las veces la bimasa esta perfecta y solo cambias placa y disco. Si lo sacas muy fuerte de abajo es cuando se rompe todo...

Fuera de eso, no creo qeu tengas problemas, tren delantero casi seguro algo vas a tener qeu mirar, bujes, capaz amortiguadores, no mucho mas...

El turbo que ande bien, que silbe y acelere parejo...

Preguntale donde hacia los service y que aceite usaba, si usaba eurodiesel...

Fuera de eso, es un auto muy bueno, 110 para un tdi no es nada...

Es mas, no me tomas en parte de pago un golf tdi?? jejejje

patuli83

un muy lindo auto! el kilometraje es nada siempre y cuando como ya diojeron este todo en regla, nada roto y una buena puesta a punto
si el tipo lo cuida, ni lo dudes es un maquinon y tenes auto para rato
son muy confiables los audis, hacelo ver por completo y revisa toodo y saca tus conclusiones
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Peta

Gracias chicos por las respuestas!
Voy a hacer chequear todo lo que me comentaron, y despues les cuento!  :up

Gracias nuevamente!

By Juanse

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

cone

Es un autazo y si bien es "comprable" porque uno puede junta la plata y comprarlo te cojen en los services.

Cuando buscaba el Golf vi un par de A3 1.8T y el gran dilema es ese, los services y los repuestos a pesar que es el mismo motor que el Golf te mata el mantenimiento.

113cv

Ofrecele unos mangos menos que es un bulón de titanic venderlo.

Por la mecánica y todo el resto, no vas a tener problemas. Fijate que empuje bien y que la turbina no fume demasiado.

Suerte!