REUNION MENSUAL JULIO : Domingo 11 en Parque Roca

Publicado por gustavojose, Julio 04, 2010, 22:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

A pesar que habia casi asegurado mi presencia, eso fue antes de acordarme q este finde es el largo y yo me voy a Mardel a estrenar el Trend..!!

Una lastima xq realmente queria ir, especialmente en esta oportunidad que se hace en un lugar, llamemosle, poco trandiocional para las reuniones Oficiales.
Ojala junten mucha gente..!!!

Saludos

matias.q

Desde zona oeste como llego  ??? Estoy viendo mapita pero no se como son las bajadas ni por donde me conviene agarrar.

Acceso oeste Sigo por Au. perito moreno y de ahi ?
o me conviene acceso oeste, Gral paz y de ahi ?

nu tendo  :(

pablo1986

mati, así como vas a la shell (dependiendo de donde vengas) parque roca está para el otro lado (para el lado del autodromo)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gandulph

Cita de: matias.q en Julio 07, 2010, 09:05:22 AM
Desde zona oeste como llego  ??? Estoy viendo mapita pero no se como son las bajadas ni por donde me conviene agarrar.

Segun Google Maps lo mejor es seguir por Perito Moreno... otra opcion es como dice Pablo de doblar para la derecha en Gral Paz y seguir hasta que ves el autodromo. La diferencia de distancia y tiempo es casi nula.
Recorrido según Google Maps

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

me parece que te conviene acceso oeste y darle por general paz,

matias.q

Chicos muchas gracias, entiendo lo que me dicen, pero queria saber las bajadas por que soy re colgado, jaja!

la del mapita me quedo unas dudas, yo vengo por la Au. moreno se bifurca hacia IZQ y DER en un momento, sigo por derecha y tengo un cartel que me dice "AU. PRES H CÁMPORA?" o que es lo que dice para agarrar esa autopista?
y la de Cámpora hacia Cnel. Roca me indica con el nombre de la avenida la bajada ?
de ahi seria la segunda rotona que doblo para entrar al parque ?

Por gral paz es mas facil? ponele estando en la shell lado proxima informal (lado provincia)

Si alguien tiene la amabilidad de indicarme como hago por gral paz estaria muy agradecido !

PD: tengo menos ubicación que los de lost  :D

Nahue03

Mati, vos venis por Gral. Paz, cruzas Ricchieri, y te bajas en AV. ROCA... De ahi derecho, unas 20 cuadras, hasta q`ves de tu lado izq. un predio cerrado, el estacionamiento del viejo parque de la ciudad, y a tu derecha vas a ver el estadio de Tenis, seguido de un arroyo podrido, y seguido de la entrada al parque... (es ahi ;D)

A TENER EN CUENTA... Respeten velocidades maximas de 60KMh en Av. Roca... Camarita loka fija, a la altura de escalada...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavojose

Acceso oeste, Gral paz para el lado de riachuelo, despues tomas la salida de Av Roca, pasas por debajo de la gral Paz, eso te deja en la puerta del autodromo. Continuas por Av Roca, no pasando los 60 kms!!! sino te llegan multas, llegas en un toque.

Gustavo.

poyo

Como dice nahue, que me gano de mano, Gral paz mati.

Bajas en el autodromo, a la izquierda 20 cuadras aprox y estas. De esa misma mano. y sin peaje!! ;D

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: matias.q en Julio 07, 2010, 10:04:09 AM
Chicos muchas gracias, entiendo lo que me dicen, pero queria saber las bajadas por que soy re colgado, jaja!

la del mapita me quedo unas dudas, yo vengo por la Au. moreno se bifurca hacia IZQ y DER en un momento, sigo por derecha y tengo un cartel que me dice "AU. PRES H CÁMPORA?" o que es lo que dice para agarrar esa autopista?
y la de Cámpora hacia Cnel. Roca me indica con el nombre de la avenida la bajada ?
de ahi seria la segunda rotona que doblo para entrar al parque ?

Por gral paz es mas facil? ponele estando en la shell lado proxima informal (lado provincia)

Si alguien tiene la amabilidad de indicarme como hago por gral paz estaria muy agradecido !

PD: tengo menos ubicación que los de lost  :D

Mati, de Ricchieri, es la segunda bajada... La primera es Av.Cruz, la segunda Av.Roca...

Te sirve???

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Para mi es mas fácil por Gral. paz...
...No Path To Follow...

matias.q

Muchas gracias muchachos ya entendi... por gral. paz es una ganga  ;D

desde av roca Paso el lago lugano, luego el canal todo podrido y despues de esto tengo de mano derecha la entrada al parque, es asi ?

gracias a la vagancia  :-*

Nahue03

Cita de: matias.q en Julio 07, 2010, 10:32:05 AM
Muchas gracias muchachos ya entendi... por gral. paz es una ganga  ;D

desde av roca Paso el lago lugano, luego el canal todo podrido y despues de esto tengo de mano derecha la entrada al parque, es asi ?

gracias a la vagancia  :-*

Sisi... asi es...
...No Path To Follow...

NicoRN

01 - Alan y Franco
02 - Gabriel C
03 - pablo1986
04 - Gustavojose
05 - Nahue03
06 - javier40 (te agregue amigo)
07- Matias.q
08 - ANY
09 - Fade!
09- NicoRn

Pregunta, dentro del parque, en donde nos vamos a instalar, porque el parque es inmenso. Yo recomendaria el playon que esta al lado de la autopista, es amplio y tenemos arboles y mesitas cerca-

Cristobel

Los que vienen del oeste...

NO VAYAN POR PERITO MORENO!! estan tirando cascotes en la autopista que une la perito moreno con el riachuelo...

Es mas seguro ir por Gral. Paz y bajar en Av. Roca

gustavojose

Ahi agregue en el post principal la ubicacion dentro del parque

Vamos que los esperamos a todos para compartir una linda tarde.

Gustavo.