Les presento mi nueva Nave: Gol Trend Pack III

Publicado por Heutch, Julio 02, 2010, 20:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

necesito saber algunas cosas si podes decirme. Antes te felicito. Lo que quiero saber es si trae tercera luz de stop y confirmar que no tiene rompenieblas. Que otra cosa le puede faltar para ser completo?  La caja es la mq200? dicen que es muy buena.  Tiene embrague electronico no? Ultima pregunta cuanto cuesta de contado?

Napo

El pack 3 tiene la luz y no trae antinieblas (por lo menos el de mi vieja). La caja esta muy buena aunque nose porque mi vieja 2 veces ya tiro 2da en vez de 4ta igual v enia tranqui y no paso nada pero con el ka no le pasaba ni ahi.

Salluds
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Pablitus

Yo tengo un Voyage Advance con la misma caja MQ200 y es una dulzura para usarla....de lo mejor que he usado en mucho tiempo.

vivita30

desde cuando, es decir desde que año volkswagen incluye esta caja en sus coches y que modelos?

Martín G.

Cita de: vivita30 en Agosto 17, 2010, 19:05:59 PM
desde cuando, es decir desde que año volkswagen incluye esta caja en sus coches y que modelos?

Vivita, desde fines de los grandiosos`90s...

Actualmente se expotan cajas MQ200 a México y Alemania desde la planta de Córdoba.

La gran mayoría de los modelos de los "Autos del Pueblo" están equipadas con éste tipo de cajas.

Cordiales saludos.
MGM

Peta

By Juanse