Les presento mi nueva Nave: Gol Trend Pack III

Publicado por Heutch, Julio 02, 2010, 20:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebaRG

Felicitaciones!!! esta hermoso!!! que lo disfrutes "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Born to Run!!!

Heutch

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 04, 2010, 16:40:34 PM
VW esta mejorando mucho, ahora la Suran tambien viene con caja secuencial y levas en el volante, un lujo para el segmento en Argentina.

Efectivamente..., viene con la caja e-motion. Me la ofrecieron como opcional, sale $3500, pero sigo prefiriendo la manual.
Esa caja es una innovacion, porque no es automatica, sino automatizada, o sea, es la misma caja que tengo yo, a la que le acomplan un modulo electromecanico, comandado por la palanca secuencial y la comput@dora, q lo que hace es "hacer" los movimientos habituales de la palanca de cambios convencional.
Como bien dijiste..., un verdadero lujo para este segmento.

Cita de: riverdiego en Julio 04, 2010, 16:30:09 PM
puede ser q atras tb tiene electrico los cristales?? q bueno.. te RE FELICITOO!:.. excelente cambio, salu2!!

Sisi..., efectivamente..., trae levantavidrios electricos en las 4 puertas, con tecla one-touch de 2 posiciones, y bloqueo de accionamiento de vidrios traseros, desde la consola central.

Luquitas_RND

las cajas semi automatica son una porqueria... les falta mucha pasta en arg para ser una cosa a tener encuenta. si cambias el auto a los 50.000 km no pero son poco confiables
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Heutch

Cita de: Luquitas_RND en Julio 05, 2010, 00:52:32 AM
las cajas semi automatica son una porqueria... les falta mucha pasta en arg para ser una cosa a tener encuenta. si cambias el auto a los 50.000 km no pero son poco confiables

Yo no estaria tan seguro..., esa caja y la triptonic se fabrican en argentina para exportación, incluso, a Europa.

pablotae

AAAAAAAAAAAAARO ARO ARO  "aplauso" "aplauso" "aplauso" jajaja

clauditooooo falto yo ;)

bueno querido ya hablamos hace dias de esto por msn y creo que te dije todo lo que pensaba.... peeeeeero ahora te voy a decir algo nuevo.......HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE put@SSSSS

esa harmosura es nuevaaaa y ya hay foto a 180 km a 4500 rpm y gastando 8.6 dioosssssss CUIDALOOOO jajajaja "aplauso"

no mentira sos un gran tipo y te mereces cada uno de esos bulones que trae el hermoso gol trend disfrutalo mimalo y pisalo como hasta ahora jajaja

abrazo fuerte y te felicito por 1254 vezz

claudito 101 HP :-o :-o "aplauso" "aplauso" (por ahora :twisted: :twisted:)

Gabriel C

Felicitaciones que hermosuraaaaaaaaaa !!!!! Cuidalo mucho !!!

Pa donde sale el primer viaje con la nave ????

Saludos
Gabriel

dj_nico

Esta muy lindo che... t felicito!!...

A difrutarlo a full...

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

113cv

Esta 10 puntos, me encanta el interior del golcito, te resulta muy duro el andar y eso??

Felicitaciones!!

Peta

Cita de: 113cv en Julio 05, 2010, 18:46:14 PM
Esta 10 puntos, me encanta el interior del golcito, te resulta muy duro el andar y eso??

Felicitaciones!!

tiene un andar INCREIBLE! lo comprobe ayer cuando volviamos de cañuelas!

By Juanse

Heutch

Cita de: pablotae en Julio 05, 2010, 01:06:20 AM
AAAAAAAAAAAAARO ARO ARO  "aplauso" "aplauso" "aplauso" jajaja
claudito 101 HP :-o :-o "aplauso" "aplauso" (por ahora :twisted: :twisted:)

amigoooooooooo...!!!! y yo te agradezco x 1254ava vez..!!! Sabes que fuiste gran parte de mi desicion de optar por este auto y no por la compra del Sport, como me venia calentando hace rato.
El jueves lo ves en vivo..!!  ;D

Cita de: Gabriel C en Julio 05, 2010, 06:38:08 AM
Pa donde sale el primer viaje con la nave ????
Gabriel

Tandil y y Mardel, este finde largo, obvio.

Cita de: 113cv en Julio 05, 2010, 18:46:14 PM

Felicitaciones!!

Bueno..., ya hablo Peta x mi, pero realmente que la fama de los VW de ser duros, en este auto no se aplica..! tiene un andar en ruta mas q envidiable y en lo escabroso de nuestras callecitas, solido y confortable.

Julieta

Realmente hermoso, ese interior es espectacular, y todo el auto en general impecable. Felicitaciones!!!

Waryo

te recontra felicito juch!!! muy lindo chiche el trend!!! me contaron q no gasta mucho y anda moyyy bien!

en una proxima reu sur nos daremos guerra jejejeje

abrazo enorme y a ver cuando le agarramos con una tijerota a esas espiras locas!

Heutch

Cita de: marianokilmes en Julio 07, 2010, 19:05:49 PM
te recontra felicito juch!!! muy lindo chiche el trend!!! me contaron q no gasta mucho y anda moyyy bien!

en una proxima reu sur nos daremos guerra jejejeje

abrazo enorme y a ver cuando le agarramos con una tijerota a esas espiras locas!

Uy.!! mira quien aparecio..!!  :-o Si no..? espero volver a verte algun dia de estos..!! y vos decis..l? el corsita vs el trend...? mmmmm..., no se eh..? eso habria q verlo..!!

Waryo

Cita de: Heutch en Julio 07, 2010, 20:05:30 PM
Uy.!! mira quien aparecio..!!  :-o Si no..? espero volver a verte algun dia de estos..!! y vos decis..l? el corsita vs el trend...? mmmmm..., no se eh..? eso habria q verlo..!!

me vas a volver q ver querido.. pero la luz de stop!! jajajaja hacete el guapo q se esta alimentando bien mi tutu!  :twisted:

tenemos q volver al parque de la chervecheria!! ando con sed jajaja

arulo28

MUY LINDO LA MAQUINA Y EL ROJO LE QUEDA RE FACHA . SALUDOS Y MIL FELICITACIONES
disfrutando del rombo