21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Nahue03 en Agosto 19, 2010, 13:58:39 PM
Tranky Pablito!!... en recta no se gastan!!

Es así Pablin.. No les des bola al poyo, desvaria!! ;D

PD: Si tienen un juego ... llevennnnlonnnn ... Sino no hay drama.. Yo en paraná lleve las 16 talon 40 jajaja casi todos fueron con un juego.. y no pasa nada.. Pero bueno.. si alguno tiene que mejor que darle este uso.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Poyo, vos decis que no lleve las slick que compre?

Gustavo.

poyo

Cita de: gustavojose en Agosto 19, 2010, 15:11:20 PM
Poyo, vos decis que no lleve las slick que compre?

Gustavo.

jajaja.. nono, no las lleves gus. Damelas que yo las guardo!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:59:09 PM
te recuerdo que tenes un falso opel  ;D y yo un 1.149cm3, a mi me pasea hasta un suzuki fun 1.0!!!!!
Jajjaj chachin, en cuanto el falso opel te pasa, frenada de la primera curva, toquesito en la cola del auto, a la mierd@ el opel "uuuu fue un toque de carrera maestro, me frenaste antes y venia pasado" y adios opel fgf jajajaj

OFF-TOPIC: Brenda, yo estuve hace poco menos de un mes averiguando por un TN Clase 2 y por un TRjunior, el TN salia 27lucas, te transcribo el mail para que veas: "Hola,el costo del alquiler es de $27000,incluye Atencion en pista
                                                             Motorizacion de Esteban Pou.
                                                             Equipos de radios
                                                             boxes.
                                                             nafta.
                                                             Alquiler de carpas.
A cargo del piloto:
                        Gomas, Slike, y de lluvias.
                        Gastos del piloto en APAT(averiguar)..
                        Roturas, tanto en carreras como en pbas.
Estamos a tu disposicion y ante cualquier duda podes llamar al T.E:0341-155884548-Jorge Ullua
te pido tus antecedentes deportivos, o sea en que categoria corriste,  tu edad, y lugar de residencia.
                                                                             Atte:
                                                                                    Elisa de Ullua.
                                                                                   Prensa Ullua Competicion.."
y el TRjunior 35lucas+roturas ovbiamente. Nose porque a tu novio le sale 90lucas, me parece muy exagerado
abrazo.
PD: Perdon por la desvirtuada.

sportbee

Cita de: jony89_5 en Agosto 19, 2010, 15:30:53 PM
Jajjaj chachin, en cuanto el falso opel te pasa, frenada de la primera curva, toquesito en la cola del auto, a la mierd@ el opel "uuuu fue un toque de carrera maestro, me frenaste antes y venia pasado" y adios opel fgf jajajaj

OFF-TOPIC: Brenda, yo estuve hace poco menos de un mes averiguando por un TN Clase 2 y por un TRjunior, el TN salia 27lucas, te transcribo el mail para que veas: "Hola,el costo del alquiler es de $27000,incluye Atencion en pista
                                                             Motorizacion de Esteban Pou.
                                                             Equipos de radios
                                                             boxes.
                                                             nafta.
                                                             Alquiler de carpas.
A cargo del piloto:
                        Gomas, Slike, y de lluvias.
                        Gastos del piloto en APAT(averiguar)..
                        Roturas, tanto en carreras como en pbas.
Estamos a tu disposicion y ante cualquier duda podes llamar al T.E:0341-155884548-Jorge Ullua
te pido tus antecedentes deportivos, o sea en que categoria corriste,  tu edad, y lugar de residencia.
                                                                             Atte:
                                                                                    Elisa de Ullua.
                                                                                   Prensa Ullua Competicion.."
y el TRjunior 35lucas+roturas ovbiamente. Nose porque a tu novio le sale 90lucas, me parece muy exagerado
abrazo.
PD: Perdon por la desvirtuada.

justamente por eso dije ALQUILADO..... el alquiler de el auto sale eso.
No un auto propio.  Como estabas hablando de girar en autodromos y no tenemos autos de carrera...para tener uno hay que desembolsar mas de 50 lucas por un auto propio.

Y a mi novio el salio eso porque lo compro al margen de que es un auto de la clase 3 del turismo pista.

Pero minardi que corre en la clase 2 del tn y pronto ira a la clase 3 , tb ronda por esos numeros "auto propio" .

era un comentario nada mas  no quiero generar discusiones porque dsp flashean cualquiera................perdon jony si entendiste que bardeaba o algo....
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

sportbee

Me gustaria el sabado hablar con los organizadores cuando nos veamos para ver si podemos largar en tandas, que seria lo mejor, más siendo una cantidad importante de autos.

Club del Bmw : largaban en tandas, por peso y potencia.  por ejemplo.
Aca no hace falta ya que "es un dia entre amigos" , justamente por eso estaria bueno que todos puedan disfrutar el autodromo a su manera.

No desvirtuo mas pq el post será muy largo. el sabado lo discutimos

yo le clavo unas butacas de carrera, dos camaras para el incar, y las nuevas 15 que ahora son de otro color! 

nos vemos gente el sabado!
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Napo

Cita de: sportbee en Agosto 19, 2010, 16:12:03 PM
Me gustaria el sabado hablar con los organizadores cuando nos veamos para ver si podemos largar en tandas, que seria lo mejor, más siendo una cantidad importante de autos.

Club del Bmw : largaban en tandas, por peso y potencia.  por ejemplo.
Aca no hace falta ya que "es un dia entre amigos" , justamente por eso estaria bueno que todos puedan disfrutar el autodromo a su manera.

No desvirtuo mas pq el post será muy largo. el sabado lo discutimos

yo le clavo unas butacas de carrera, dos camaras para el incar, y las nuevas 15 que ahora son de otro color! 

nos vemos gente el sabado!

Espero que tengas polarizado el vidrio de atras pq al sport le clave unos xenon imponentes asi me ves para pasarte  8) 8) 8) 8)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

iten`

El verdadero amigo del clio.

mebottini

Muchachos y señorita tengo la sensacion que estan un poco excitados y lo entiendo, pero si arrancamos asi desde el jueves y atras de un teclado creo ya estamos en problemas, la experiencia de ir a un autodromo es incomparable, girar con el auto de calle es girar con el auto de calle, les aclaro que adentro de un autodromo los seguros no cubren absolutamente nada, asi que si hay que llamar a la grua para que los traiga de vuelta, es platita que sale del bolsillo de cada uno, por otro lado, los que hablan del turismo nacional quiero decirles que como dice jony el alquiler de un auto de clase dos de turismo nacional sale aprox. 35000 pesos y que comprar un auto de punta sale mas de 100000 luquitas, con respecto a pensar que nuestros autos son como un turismo nacional, en lo unico que se parecen es en la carroceria, les recuerdo que un k4m de turismo nacional tiene  en el peor de los casos 190 caballos reales, no como los nuestros que son de manual, y a eso hay que sumarle, caja especial, amortiguadores especiales y alineacion especial, asi que les pido un favor: VAYAN PENSANDO EN DISFRUTAR DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A GIRAR A UN AUTODROMO CON AUTOS NORMALES DE CALLE, Y NO UN GRUPO DE FORAJIDOS QUE VAN A CORRER UN AUTODROMO. para que quede claro y aunque suene antipatico mi posicion, NO PIENSO MOVER UN DEDO PARA DESENCAJAR NINGUN AUTO NI SUBIRLO A UNA GRUA, y digo eso porque ninguno de nosotros deberia meter en el compromiso a los demas por tener un problema en el autodromo, si hay un problema fuera del autodromo soy el primero en parar a dar una mano, no se si queda clara mi posicion

saludos y los veo el sabado

miguel

jony89_5

Cita de: sportbee en Agosto 19, 2010, 16:09:07 PM
justamente por eso dije ALQUILADO..... el alquiler de el auto sale eso.
No un auto propio.  Como estabas hablando de girar en autodromos y no tenemos autos de carrera...para tener uno hay que desembolsar mas de 50 lucas por un auto propio.

Y a mi novio el salio eso porque lo compro al margen de que es un auto de la clase 3 del turismo pista.

Pero minardi que corre en la clase 2 del tn y pronto ira a la clase 3 , tb ronda por esos numeros "auto propio" .

era un comentario nada mas  no quiero generar discusiones porque dsp flashean cualquiera................perdon jony si entendiste que bardeaba o algo....
Jajja no bren olvidatee, lo que pasa es que lei mal y entendi que a tu novio le sale eso alquilarlo, por eso flashie, quedate tranquila que esta todo mas que bien, no era para armar
polemica ni nada, pero sii, comprar un auto de esos vale arriba de las 100lucas tranquilamente

Martín G.

Cita de: jony89_5 en Agosto 19, 2010, 21:12:53 PM
Jajja no bren olvidatee, lo que pasa es que lei mal y entendi que a tu novio le sale eso alquilarlo, por eso flashie, quedate tranquila que esta todo mas que bien, no era para armar
polemica ni nada, pero sii, comprar un auto de esos vale arriba de las 100lucas tranquilamente

Girar en un autódromo con un dCi no tiene precio...

Cordiales saludos.
MGM

PD; Miguel gracias por los comentarios.

jony89_5

Cita de: Martín G. en Agosto 19, 2010, 21:15:30 PM

Girar en un autódromo con un dCi no tiene precio...

Cordiales saludos.
MGM

PD; Miguel gracias por los comentarios.
Y ademas TURBO fgf
creo que las palabras del Sr. Miguel Bottini son las mas justas

desindtec

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 18, 2010, 23:21:45 PM
Vos YA tenés cartelería especial asignada por la organización de este evento. Asi que.... fumá !!! jejejeje

Ojo que los pacecars son autos que van fuerte!!! Bueno mientras que no sea ninguna publicidad de Zumuva todo bien...

Saludos

CarlosdeClio2

Vieron? tanto tiraron de la soga que al final se enojó el buenazo de Miguelito Bottini....

Se vemoooooooooo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

XuanRS

Sigamos haciendo fuerza que ya se corrio para el Lunes....jejejejjejejej

Saludos Xuan!