21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:40:38 PM
Claramente el titulo dice "caravana clietera" no dice track day, va a haber maso 50 autos y la onda es pasarla bien entre amigos. De la misma forma que se organizó esto, los dueños de los sport 2 litros pueden organizar algo para ustedes sin los asmaticos 1.2, varillas, nrg's, dci's, f8queros o k4m que los molesten y puedan girar tranquilos y a fondo, zapateando lo que quieran.
A muchos, 2 litros se le suben a la cabeza asi de facil....

Mordio pianito, a la leca y despisto... jejej

...No Path To Follow...

facuverri

Dami yo que vos me llevaria esas 4 cubiertas mas si queres doblar rapido, en 5 vueltitas rapidas te aseguro que las come bastante, ya me paso en balcarce y con el 1002 jaja

Nose que opinan pero por ahi estaria bueno armar de salir a girar en grupos los que quieran ir rapido..igualmente lo ideal seria que circulemos todos obligatoriamente con luces encendidas y que los sobrepasos se realicen del lado de la cuerda.

Saludos para todos!! no veo la hora de salir para allá

pd: Me encantaria el 5!!

iten`

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:40:38 PM
Claramente el titulo dice "caravana clietera" no dice track day, va a haber maso 50 autos y la onda es pasarla bien entre amigos. De la misma forma que se organizó esto, los dueños de los sport 2 litros pueden organizar algo para ustedes sin los asmaticos 1.2, varillas, nrg's, dci's, f8queros o k4m que los molesten y puedan girar tranquilos y a fondo, zapateando lo que quieran.
A muchos, 2 litros se le suben a la cabeza asi de facil....

Te voy a pasear  "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

Nahue03

Con el tema de ir rapido... es a conciencia gente.... Vallan a fondo si quieren, con el auto q`tengan, pero no le quieran comer la cuerda al de adelante q`viene con una medialuna disfrutando girar en un autodromo...

Cuando se organice un trackday, seguramente habra la gente necesaria para tomar los tiempos y organizar, hoy a 2 dias de la caravana, es tarde para proponer cosas q`no estan contempladas en una caravana...

Al margen, una vez en el autodromo algunas personas nos daran las pautas basicas para no usar el auto de gorro, y todos pondremos nuestra buena voluntad y entendimiento para disfrutar del dia y no intentar ganarle al viento en 1 vuelta...

Abrazo y a disfrutar....
...No Path To Follow...

facuverri

Cita de: Nahue03 en Agosto 19, 2010, 12:54:04 PM
Con el tema de ir rapido... es a conciencia gente.... Vallan a fondo si quieren, con el auto q`tengan, pero no le quieran comer la cuerda al de adelante q`viene con una medialuna disfrutando girar en un autodromo...

Cuando se organice un trackday, seguramente habra la gente necesaria para tomar los tiempos y organizar, hoy a 2 dias de la caravana, es tarde para proponer cosas q`no estan contempladas en una caravana...

Al margen, una vez en el autodromo algunas personas nos daran las pautas basicas para no usar el auto de gorro, y todos pondremos nuestra buena voluntad y entendimiento para disfrutar del dia y no intentar ganarle al viento en 1 vuelta...

Abrazo y a disfrutar....

Estoy de acuerdo con vos Nahue, lo tire como una idea por los comentarios que lei anteriormente. Y lo de pasar por la derecha me parecio bien para que el que va pasiando no moleste al que va rapido y el que va rapido no moleste al que pasea.

Nahue03

Cita de: facuverri en Agosto 19, 2010, 12:56:52 PM
Estoy de acuerdo con vos Nahue, lo tire como una idea por los comentarios que lei anteriormente. Y lo de pasar por la derecha me parecio bien para que el que va pasiando no moleste al que va rapido y el que va rapido no moleste al que pasea.

Tal cual! Igual no kieras safar del duelo de Sportways boreales...  ;D
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: iten` en Agosto 19, 2010, 12:50:44 PM
Te voy a pasear  "aplauso"

te recuerdo que tenes un falso opel  ;D y yo un 1.149cm3, a mi me pasea hasta un suzuki fun 1.0!!!!!

AleV

Vamooooooosss carajo que ya nos estamos yendo!!!!  "aplauso"

Ya que salio el tema de las cubiertas, creo que son varios los que llevan ruedas para cambiar en el autodromo.... tengo 2 cubiertas pero solo una llanta, o sea me falta una llantita R14, si alguien tiene alguna que me pueda servir mandenme MP por favor... . muchas gracias...

Ale

iten`

Cita de: chacho en Agosto 19, 2010, 12:59:09 PM
te recuerdo que tenes un falso opel  ;D y yo un 1.149cm3, a mi me pasea hasta un suzuki fun 1.0!!!!!

te gozo como los 2l a los 1.6  :-*  TENGO UN OPEL PAPA NO TENES CHANCES MOSTRO
El verdadero amigo del clio.

chechek

Cita de: Nahue03 en Agosto 19, 2010, 12:45:00 PM
Mordio pianito, a la leca y despisto... jejej

permiso nahue

siga con lo suyo jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

cokemdq

Ya nos vamoooos, que buenooooo que emocion  "aplauso"

Muchachos y chicas, no se preocupen que seguro como se hizo en Balcarce antes de salir a girar los organizadores van a dar las pautas, para que todos giremos seguros.

En balca compartimos pista todos desde los 1002 has los Sport 2.0 sin ningun problema, solo ir atentos mirando los espejos tirandose a la derecha si viene uno mas rapido atras, y las luces encendidas.

Vamos a tener mucho tiempo y solamente al principio vamos a estar girando todos al mismo tiempo despues la pista va a estar con menos trafico.

Nos vemos alla.

Saludos

pablotae

Llevalas Dami.. Es CORROSIVO el pavimento del autodromo jajaj!!
[/quote]

Nahue03

...No Path To Follow...