Compro Tasas Clio Energy

Publicado por samysch, Julio 02, 2010, 13:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samysch

Hola gente, estoy buscando tasas para Clio Energy, usadas o nuevas.
Disculpen la ignorancia: Q es un Up????  ??? (se nota que no suelo andar por aca??? ja!  :-P) Saludos

poyo

Preguntaste en alguna casa de Renault?

El UP en la jerga es levantar un post. Los temas en los que se escriben, si mirás NO LEIDOS, a medida que se escribe se van poniendo arriba de todo porque tienen algo escrito nuevo, si nadie escribe, lo van pasando temas que si reciben respuesta, y va quedando ese tema en las siguientes hojas. Para "LEVANTARLO" (UP), gralmente en una venta o algun tema que se quiere mas respuestas, se escribe un Up.. o cualquier sinónimo o lo que se te ocurra. La idea es Levantar ese post y que aparezca arriba..

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

UP:  Dícese de la accion en el ámbito forista, que hace que un "thread" que recibe una respuesta, aparezca en el primer puesto del subforo al que pertenece.

PD: Ahora te hice un up ( :up) por haberte contestado.  ;D
PD2: poyo me ganaste de mano estaba escribiendo, asi que lo subi igual, perdon :D

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

matias1980

Las tasas las podes conseguir en cualquier Renault, estan alrededor de 30 mangos c/u, a mi me robaron las 4  :|

Se VENDE Astra..........

Gobbys

samysch

Cita de: Gobbys en Julio 02, 2010, 19:12:12 PM
Seguis buscandolas? jajajaj
Hola queridisimo! Como estas? Estoy en eso, el tema es que lo que me ofrecen usado me lo cobran igual que lo que me dicen deberia salir nuevo, asi que no se... te quedaron las tasas de tu Energy?

samysch

listo gente  ;D, ya conseguí las tasas! "aplauso" Gracias!  :up Saludossssss