Consulta Guantera trabada

Publicado por In, Junio 29, 2010, 09:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Hola gente linda,
Tengo el auto señado y el fin de semana voy a abrir la guantera y tak se me trabo y no la puedo abrir, encima adentro tengo los papeles del auto jajaja

Alguna idea? por lo que vi se me rompio la palanquita que se debe pulsar para abrir, eso tiene un resorte y una traba, eso parece corrido hacia el costado y queda siempre trabado...y la palanquita no acciona

Trate de abrirla pero no puedo, y no quiero hacer fuerza, tengo miedo de romper, y el dicho dice "mas vale maña que fuerza"

Como puedo hacer? habia pensado destrabar los ganchos que tiene abajo sobre donde gira la guantera al abrirse  que son a presión, pero no pude hacerlo creo q con la guantera cerrada eso no es posible o no se como hacerlo

Gracias totales.

P.d.: traté de explicarlo lo mejor posible.

matias1980

A mi se me habia trabado, en lo q es el cierre lo estaba trabando un laparita de teclas de esas llamadas piojito, de hacer fuerza se ropio y abrio, tal vez tenes algo q lo esta trabando entonces no te deja pulsar el boton para abrir, sentis que no va hasta el fondo como deberia? (que pregunta gay!  ;D)

Se VENDE Astra..........

yamil123456

No te queda otra que abrirlo a la fuerza por mas que se rompa...porq otra forma no ahi! yo mi ex clio era un 97 varilla, se me trabo la guantera y la tuve que romper para abrirla, despues compre el qu cierra y abre me salio algo de 20 pesos (generico) que anda =.

Juan_clio2

yamil, el post es un poco viejito, ahora in ya tiene su unito fire ya presentado en el club   "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

Cita de: Juan_clio2 en Julio 08, 2010, 17:00:54 PM
yamil, el post es un poco viejito, ahora in ya tiene su unito fire ya presentado en el club   "aplauso"

Aclaro que yo no revivi el post!!! El user matias1980 lo revivio, yo solo comente ;)

Julieta

Ã,¿Están fumados? El post no es viejo, tiene un poco más de una semana.....
In está hablando de su Clio que tiene señado para venderlo.

Juan_clio2

Cita de: Julieta en Julio 08, 2010, 19:13:41 PM
Ã,¿Están fumados? El post no es viejo, tiene un poco más de una semana.....
In está hablando de su Clio que tiene señado para venderlo.

uy juli... me falta presion de agua! nose que me paó, a lo mejor lei que era del 2009, perdon yamil  :-*     ::)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

In

jeje, que grandes, como se acuerdan de todo !!! me falta un iconito para poner un "sonrojado" jajaja

La aguantera la abri con el magico WD40, un toque y cedió, el repuesto sale 60 pesos, le pase toda la info al nuevo dueño para que la cambie.
Ya tiene nuevo dueño el cliete y espero que se presente!!

Saludos!
Pablo.