Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico87

Cita de: EMI en Julio 05, 2010, 00:52:00 AM

las manijas y palanca de cambio es igual a la de mi dyna.. muy bueno le qda ...lindo detalle...

las manijas y la palanca de cambios no son como las del dyna! por lo menos no en la version 2005..el mio las tiene negras como todos los clios

matias.q

Con una menuda plancha quien te dice   :-o
Muy bonita adquisicion amigo, Que lindo los tapizados  :)

juliandi

:-O  Plancha plancha plancha!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Muy lindo el tapizado y las llantas, Te felicito che!

un abrazo

gamerlo

Gracias por los comentarios

la verdad q estoy muy contento con el auto, como saben lo compre sin conocerlo
y la primera sorpesa fueron los tapizados y las nuevas butacas.. hermosas!
el tablero increible, la aguja hace una sombra q la persigue por todo el recorrido (no se si los otros modelos lo traen) y marca 250km ! jajaj no anda ni la mitad!

El estereo Mp3 + satelital, muy buena calidad de sonido, trae parlantes delanteros + twiters en el torpedo... ya vendran unos 6x9 atrás y cambiamos los delanteros por unos mejores

alguien sabe que lamparas tiene en los rompenieblas delanteros?

ah me olvidaba que buena cebada ese ps
vengo de un gol con suspención a medida y tsw 16"
me siento en las alturas!

seguramente vendran unos progresivos para empezar algo tranqui

saludos para todos

pepe_04

Te felicito por el auto y saca mas fotos que sos el primero con el get up.  queremos mas fotos de interior :D

Y tambine sacale a la insignia nueva aver como es.

Me la re subio los tapizados nuevos, muy muy lindos algo diferente al fin que hizo renault para el clio, las llantas no seran las mejores, pero como dice Gonza le dan un aire nuevo al clio. Lindos cambios.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Hell Boy 666

Felicitaciones por la el GET UP!! esta muy lindo!! a disfrutarlo a full...  :up

Las lamparas de los antinieblas son las H1

Slds,
Leo  :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

poyo

Que belleza cheee!!

Felicitaciones!! Esta hermoso!!

Mas fotosss jajaja..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

EMI

hola nico.. ahh.ok... no sabia q en algunos venia en negro las manijas y palanca.  disculpa.

en mi dyna 2007 anterior y el actual q es 2007 tambien, lo trae como el get up.

abrazosss..

matias.q

CitarPublicado por: Hell Boy 666 
Insertar Cita
Felicitaciones por la el GET UP!! esta muy lindo!! a disfrutarlo a full... 

Las lamparas de los antinieblas son las H1

Slds,
Leo   

nose si son h1 eh ???
Mira yo tengo un 1.2  5 puertas y son H11 Averigua bien por las dudas.
En Cuanto la tablero si... todos tienen la famosa sombra que persigue a la aguja, jaja
y para darte un consejo, si vas a hace algo (con respecto a la plancha) no hagas por pasos, por miedo o algo.. si tocas mucho algo y pones poca guita la terminas cagando, te recomiendo que vallas a un lugar que se especialize en suspención y le digas campeón quiero que me quede a X dedos de la cubierta.

Te lo digo por que el coche ES MUY ALTO y por tu comentario de "para empezar algo tranqui" me parece que tiene pensado bajar mas del "tranqui", jajaja.
es un consejo nomas  ;)
Suerte y hermoso coche amigo  :)

5h1n0b1_ClioSport

ufffff.... que lindo que esta para toquetearlo x diosss..!

jajajaja...

Como dice la muchachada.... PLANCHA PLANCHA PLANCHA!!! yo digo... escape de punta a punta.. chip y filtro..!!! aparte.. de mucho AUDIO...!!!

:twisted:

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pepe_04

Cita de: EMI en Julio 05, 2010, 10:29:55 AM
hola nico.. ahh.ok... no sabia q en algunos venia en negro las manijas y palanca.  disculpa.

en mi dyna 2007 anterior y el actual q es 2007 tambien, lo trae como el get up.

abrazosss..
Es una version limitada, osea viene con esos agregados de fabrica.

los dynamique, los privilege y alguno mas venian todo color carroceria.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 05, 2010, 10:36:13 AM
ufffff.... que lindo que esta para toquetearlo x diosss..!

jajajaja...

Como dice la muchachada.... PLANCHA PLANCHA PLANCHA!!! yo digo... escape de punta a punta.. chip y filtro..!!! aparte.. de mucho AUDIO...!!!

:twisted:

Esta nuevo ese auto, disfruta tu auto man asi como esta, que esta hermoso y chip a un 1.2 ?? MMMMM no va.

1.6 16v 110hp Sportway

gamerlo

Cita de: matias.q en Julio 05, 2010, 10:33:04 AM

nose si son h1 eh ???
Mira yo tengo un 1.2  5 puertas y son H11 Averigua bien por las dudas.
En Cuanto la tablero si... todos tienen la famosa sombra que persigue a la aguja, jaja
y para darte un consejo, si vas a hace algo (con respecto a la plancha) no hagas por pasos, por miedo o algo.. si tocas mucho algo y pones poca guita la terminas cagando, te recomiendo que vallas a un lugar que se especialize en suspención y le digas campeón quiero que me quede a X dedos de la cubierta.

Te lo digo por que el coche ES MUY ALTO y por tu comentario de "para empezar algo tranqui" me parece que tiene pensado bajar mas del "tranqui", jajaja.
es un consejo nomas  ;)
Suerte y hermoso coche amigo  :)

Su muchs gracias... como te decia vengo de un gol al suelo con llantas 16

pero tengo una bebe de 6 meses y si por mi fuera lo tiro al suelo y le pongo las 16 del megane II
pero ahora en algun momento tambien lo va usar mi señora con mi bb, entonces mas que bajarlo un poco con unos progresivos no creo q pueda

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pepe_04 en Julio 05, 2010, 10:40:10 AM
Esta nuevo ese auto, disfruta tu auto man asi como esta, que esta hermoso y chip a un 1.2 ?? MMMMM no va.

Para nada...! Difrute el auto como el quiera.. con o sin CHIP.. eso es obvio..! pero darle unos toques personales.. le da altura al auto.. o acaso a vos no te gusta..?  :-P

El auto asi standar.. para "MI"... no existe..! salvo.. que te gustan los autos originales.. o ya no tengas edad .. para andar bajando autos.. !

MAN... hacele las cosas que se te plascan... el estilo se lo pones vos..!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pepe_04

jaajjaja si cada uno hace lo que quiere, yo voy a que un auto en garantia y nuevo no da empezar a hacerle de todo, hay que darle tiempo al tiempo. a menos que lo quiera cambiar en 5 meses...

En fin, asi esta hermoso, Disfrutalo man ;)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway