Consulta sobre temperatura

Publicado por nico.a, Junio 27, 2010, 20:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico.a

Hola a todos, tengo una duda. Es normal que el auto tarde tanto en llegar a la temperatura normal? o que regule alto cuando esta frio?
Me pasa siempre y tarda mucho en dejar de hacerlo.
PD: el paso a paso es nuevo.
Espero opiniones. Muchas gracias.
Saludos.

Nahue03

En invierno es normal q hasta ni siquiera te llegue a la temperatura ideal... Por ej. el otro dia hice 20 cuadras, y no se movio casi la agujita...

Con respecto a q`regule alto en frio, es normal... Es lo q`se llama "cebador"... Cuando el auto calienta (puede ser pronto o no, veas arriba  ;D), las vueltas caen a lo normal...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Heutch

Hola Nicolas.

Primero.., que version de Clio tenes...?

Si es un Energy / Varilla (no se si los Clio 2 tambien) puede ser que te hayan sacado el termostato..., yo lo habia hecho para bajar unas lineas el regimen de trabajo, especialmente para q en verano no trabajara tan arriba la temperatura.
De ser asi, en invierno podes andar una hora en transito sin que te llegue a prender el electro, y el q regule alto, deberia ser solo uno o dos minutos cuando lo podes en marcha, efectivamente como Dice Nahue, x el cebador, el cual es automatico.

Saludos y espero que te sirva la data..!

nico.a

CitarHola Nicolas.

Primero.., que version de Clio tenes...?

Si es un Energy / Varilla (no se si los Clio 2 tambien) puede ser que te hayan sacado el termostato..., yo lo habia hecho para bajar unas lineas el regimen de trabajo, especialmente para q en verano no trabajara tan arriba la temperatura.
De ser asi, en invierno podes andar una hora en transito sin que te llegue a prender el electro, y el q regule alto, deberia ser solo uno o dos minutos cuando lo podes en marcha, efectivamente como Dice Nahue, x el cebador, el cual es automatico.

Saludos y espero que te sirva la data..!

Gracias por la información, tengo un clio 2 sport.
Saludos

gerlafalce

Que es alto para vos??, ami me andaba regulando mal en frio y era porque estaba muy seca la junta de la admsion y entraba aire por aire por ahi, con eso lo arregle.

fgeminis

si con el frio demora mas en calentar y tbm afecta un poco mas si sacaron el catalizador

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman