10 años sin "EL POTRO" Rodrigo

Publicado por Demi, Junio 24, 2010, 13:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Increible me acuerdo como si fuera hoy, levantarme aquel dia a las 10 am y prender la tele ver cronica un cartel que decia "SE MATO RODRIGO" no lo podía creer. Tenía entradas para ir a verlo en el estadio de lanús todavía conservo la entrada. La verdad qu nunca me habia puesto triste por un músico pero era re fanático de Rodrigo. Tuve la suerte de ir a la casa cuando viaje a Córdoba, en el 2007 en reiteradas oportunidades. Increible bueno quería compartirlo. También hoy es el aniversario de Gardel.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Fue un golpe bastante grande ya que cualquiera bailaba Rodrigo, estaba instaladisimo el tipo, no habia diferencia de clase social en ese momento cuando lo escuchabas o lo bailabas, posta se fue un grande, era imposible que no te sacuda la cabeza con los temas, el tipo sacaba hitazos, yo lo conocia de bastante antes de hacerse famoso por las veces que iba a cordoba, pobre Rodrigo.  :|

peladorsi

Un grande el flaco, hizo que se baile cuarteto desde fuerte apache hasta el boliche mas cheto.

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Maestro el potro! a mi me hizo conocer el cuarteto y toda la cordobeciada esa muy linda!!

Aparte de lo de gardel:

El comple de Messi, y de Juan Roman Riquelme y cumpliría años Fangio...

Dia muy loco no????
De Clios a Coupé megane K4M

facuverri

Un grande el potro!! todavia sigo escuchando temas de él, no pueden faltar cuando grabo un cd por ma que sea todo de lentos o lo q sea le mando al final cuarteto jaja te levanta el animo!

Me paso lo mismo q a vos Demi, me quede helado con la noticia.

Saludos desde Mar del Plata

pd: tambien hoy cumpliria años J.M Fangio, nacido en 1911.

Demi

Increible la verdad lo que mueve... Cuantas coincidencias de astros!

poyo

Que grande Rodrigo che.. !!

Una pena realmente!!

Como pasa el tiempo, que lo pariooooo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: Diego256 en Junio 24, 2010, 16:27:54 PM
Demi.. regalame la remera de Zeppelin!
No papa.. esas se quedan tengo como 10 remeras de zepp!

Zeppelin es música virtuosa para apreciar escuchar a los musicos no se compara. Rodrigo era alegría, para bailar. Entendes? o vos te pones a bailar stairway to heaven? jajaj

Abrazo y entendé que una cosa no quita la otra amigo.

gustavo_85

Un groso el potro la verdad, yo era fanatico de el, es mas todos las navidades y años nuevo los empiezo escuchandolo a el el famoso "rodrigo a 2000" esta gastadisimo ya ese cd
Bueno nada queria hacerle un pequeño homenaje también
Saludos

nico_rsi

Voy a contestar lo mismo que en otro foro.. reconozco lo que fue pero no me va ni me viene!

rsi power

No se si fue un groso o que, pero son de esos personajes que se meten adentro del sentimiento de la gente
Siempre que escucho un tema de RODRIGO BUENO me acuerdo de esa epoca en la que iba a bailar a Puerto Sofia ,. que tiempos aquellos
pero es asi, en  un accidente automovilistico se lo llevo "de gira" el barba
QENP
Ezequiel
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

marambios2.0

hizo bailar cuarteto a la porteniada.  eso es un logro

en Cba. un groso el guaso. todavía se escucha mucho
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

choncba

Cita de: marambios en Junio 24, 2010, 23:54:12 PM
hizo bailar cuarteto a la porteniada.  eso es un logro

en Cba. un groso el guaso. todavía se escucha mucho

Vaaaaaamooossssss... En Cba le dimos bola recién cuando apareció en Tinelli, jamás llenó un deportivo, ni un Sargento, ni el estadio...
Por lo único que me gusto es porque no era TAN grasa como otras bandas, las letras tenían "algo" de sentido...
No me extraña que el autor del post no sea cordobes...
Si vivia falopeado como querés que terminara?
Lo unico bueno es que se mato solo y no se llevo a nadie con él.
Saludos.