Fotos Trabajo TERMINADO, Serena Williams.

Publicado por Gobbys, Junio 23, 2010, 19:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

ya lo dijeron todo, solo te voy a decir...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

pd: q grande juanse!!! jajaja

pablo1986

Dieguito,
Creo que no se puede agregar mucho más a las palabras.
De uno de los RLs más originales y en mejor estado, lo dejaste en otro con excelentes detalles.
Seguro la promesa de dejarlo así por el momento te dure 2 meses, pero bueno....  "aplauso"
Felicitaciones !!!!
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Qac

Cita de: Gobbys en Junio 23, 2010, 22:42:57 PM

Con respecto a futuras modificaciones, por el momento va a quedar asi.

Ja, desde que lo compraste que vengo escuchando eso.

Una belleza, felicitaciones

Gobbys

Cita de: Gonzi en Junio 24, 2010, 08:17:16 AM
Dieguito te quedo exelente papa, q bueno q pudieron adaptar bien el paragolpe trasero, quedo todo muy lndo.

Como ya te dijeron todos guardabarros y capot y te queda FLAMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, a seguir asi.

PD: Juanse sos un hdp, no podes cebar tanto a la gente asi para un poco, jajaja

Ya estoy curado de espantos con juanse ... Hemos pasado horas, limandome la cabeza ... Y te termina convenciendo, de TODOOO!
Mi enconomia, mientras conozca a juanse y lo tenga en el msn, se derrumba dia a dia!!

jajaja, un capo Juansito ... Buen gusto por demas!

Bueno, gracias gente ... A mi también me gusto mucho el cambio (pero no voy a negar que los paragolpes negros, bien engrasados con silicona, contrastaban muy bien con el gris del coche)

De a poquito, a medida que e vayan dando las oportunidades, y con paciencia ... Seguramente vaya haciendo todo lo que me mencionan en los comentarios.

MENOS el aleron que no me gusta para nada (tuve la posibilidad de comprar el original y no lo hice), y el escape, solo va a tapar el agujero ... Porque no quiero NADA de ruidos ... Para que  voy a hacer ruido con esta batata si no corro ni al bondi!!

Sds y gracias!
Gobbys

Gobbys

Cita de: NetZ en Junio 24, 2010, 00:29:53 AM
Te quedó hermoso, pero hay q cambiar el tablero me parece  ::)
Puerto madero? Ando por ahi a ver si te cruzo, jaja.

Saludos

Netz querido ..
Las fotos las saque en el puerto de Olivos ...
Frecuentaba las calles de Puerto Madero, alla por el 2008, cuando trabajaba en Techint, en el edificio Bouchard Plaza ...

Gobbys

Cita de: Qac en Junio 24, 2010, 09:38:48 AM
Ja, desde que lo compraste que vengo escuchando eso.

Una belleza, felicitaciones

Jajajaja!!
Tenes toda la razon del mundo ... Pero hay veces q se presentan oportunidades y uno no las puede deja pasar.
Igual, yo toda modificacion que hago, archivo la pieza original del coche. Asi sea, volante, luneta sin agujerear, llantas 13 con tasas originales, ahora paragolpes. Y dichas modificaciones, son siempre siguiendo la linea de Renault ... El tuning mucho no me gusta ...
(El otro dia le llevo al taller el coche a mi mecanico para hacerle la distribucion, cambiarle los retenes  y poner el volante; y me dice: "CALZALE UN VOLANTE MOMO")

Uno invierte mucha guita en el coche, que en el momento que lo vas a vender, no te lo pagan ... Y el dia de mañana (cuando caduquen las multas que tengo) que me decida por venderlo, vendo todo por separado, asi recupero el dinero ...

juanpablomarcos

poyo

"Mientras Juanse esté en nuestras vidas, la billetera seguirá flaca" - poyo y Gobbys 2010
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Muy bueno!!!!  :up quedaron un poquito abiertas las puntas del paragolopes de atras? a cuanto los conseguiste?

Se VENDE Astra..........

Gobbys

Cita de: matias1980 en Junio 24, 2010, 10:57:06 AM
Muy bueno!!!!  :up quedaron un poquito abiertas las puntas del paragolopes de atras? a cuanto los conseguiste?

Por suerte quedaron EXCELENTE!!!

Gobbys

Cita de: poyo en Junio 24, 2010, 10:56:02 AM
"Mientras Juanse esté en nuestras vidas, la billetera seguirá flaca" - poyo y Gobbys 2010

jajaja, LO BANCO A MUERTE!!!

RSI 98

from_hell90

Muy bueno Diegoo!! Excelente te felicito por la iniciativa y el amor que le das al NRG!!!!!!!

Un abrazo!!

COnsejo si me dejas, le quedaria genial la parrillita del 16s  :twisted:

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Gobbys

Cita de: from_hell90 en Junio 24, 2010, 11:23:14 AM
Muy bueno Diegoo!! Excelente te felicito por la iniciativa y el amor que le das al NRG!!!!!!!

Un abrazo!!

COnsejo si me dejas, le quedaria genial la parrillita del 16s   :twisted:

Saludos!
Nico.

Eso si que me gusta ...
Aparte es sacar y poner ...
Voy a consultarlo con Poyo!

doite2008

Muy bueno y prolijísimo quedó ese NRG, te felicito y que bueno poder disfrutar de un auto que aunque tenga sus años, te satisface por completo.

Muy buenos detalles y ahora a disfrutar de la inversión!!!!

Saludos y felicitaciones.