Lavado del Sport con Productos Meguiars

Publicado por Demi, Junio 22, 2010, 02:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Safa che ese sport...

jajajaj.. re ortiva el loko!!

Queda muy bueno Demi. Debe ser la mano de los Macana's Bro. que lo dejó así..

Ahora me pregunto, cual quedó mejor?.. me parece que brilla mas que el de juliancho eh.. mmmhh hay preferencia me pá..

Juliancho.. :down te bajaron el pulgar los macana me parece eh.. el 218 de gps para los macana, no tiene precio!! jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

Buau que lindo que está!
Terrible.
Lo único que le cambiaria son los guiños fumé por los originales. El resto impecable...

Q onda esos productos?? son mas economicos que los 3m no?

Saludos!

peladorsi

Loco tu dedicacion por la perfeccion es admirable. Alto laburo  "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Demi, fijate q`te quedo sucio en la ranura donde se junta el espejo con el burlete de la puerta trasera, adentro, como mirando con lupa hay un ápice de polvo...

jejeje...

Abrazoo amigo!

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

Me conto un pajarito, que Demi se vendio junto con Juliancho y se fue para el encuentro de AF...
jaja

X/ X/ X/

By Juanse

facuverri

Cita de: nico87 en Junio 22, 2010, 10:52:13 AM
Buau que lindo que está!
Terrible.
Lo único que le cambiaria son los guiños fumé por los originales. El resto impecable...

Saludos!

nico son dos veces mas caros que los 3M jeje..dijate en ML estan geniales pero son caritos

saludos

Martin_80

Cita de: poyo en Junio 22, 2010, 10:45:27 AM
Safa che ese sport...

Ahora me pregunto, cual quedó mejor?.. me parece que brilla mas que el de juliancho eh.. mmmhh hay preferencia me pá..

Juliancho.. :down te bajaron el pulgar los macana me parece eh.. el 218 de gps para los macana, no tiene precio!! jajajaja

El laburo fue asi, Maurito lo mojo y seco, Demi (con una mano, la otra en el bolsillo) lo enjabono y Gonzi enjuago y seco y Yo di ordenes ja ;D
Y vos Poyin que estas esperando  ???, ya tenes turno reservado para el macana sport wash ;)

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cristobal!!

precioso chee, se nota la dedicacion q tiene ese auto.. una pregunta saben donde se puede conseguir esos productos en cba?? son mejores q los 3m?? gracias, saludos
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

Demi

Cita de: dj_nico en Junio 22, 2010, 07:33:32 AM
amigo q lindo ver tu sport asi!!...

T felicito!! esta flama... Encima veo q sucio q esta el mio y me quiero morir jajaja...  "aplauso"  "aplauso"

Hacele algun cambio amigo...llantas rojas??...

Abrazo
ya se vendrán las rojas nico  :twisted:

Cita de: facuverri en Junio 22, 2010, 10:07:35 AM
IMPECABLE!!! el sport fase 1 que más me gusta del club

Te felicito demi la verdad que lo tenes como hay que tenerlo.

Se nota que hacia frio los chicos estaban con campera gorro jeje

q onda el trim detailer para los plasticos?? estoy con ganas de comprar uno

si podes comentate algo sobre los productos que notaste de bueno y en que producto no notaste un cambio significante

Un abrazo!!
El trim detailer va como piñata! lo pones 1 vez dsp dejas que seque un poco le das otra manito y dsp keda increible! le pase con un paño de esos "EVEN COAT" son excelentes de algodón.

Cita de: Martin_80 en Junio 22, 2010, 10:41:50 AM
Que grande la cantidad de "PRODUCTOS" ;D que usamos jajajaja, un producto para cada parte del auto, que groso!!! "aplauso"
Excelente Demi, lo dejamos de 10 :up
Un abrazo.

Ingeniero no se ponga celoso, usted ya es vitalicio del "Macana Sport Wash" ;D

jajajja sisi estabamos probando todo. Igual lo bueno de esto es que usas poquito de todo. Gracias a los MCW! el mejor. No tiene precio lavar el auto con una mano en el bolsillo de jean y campera y estar con una mano roja y la otra con color jajajajja

Cita de: poyo en Junio 22, 2010, 10:45:27 AM
Safa che ese sport...

jajajaja no pasa nada. Los macana dicen que Juliancho los hace laburar y no hace nada  x eso se quedó sin el lugar  :twisted:

Cita de: nico87 en Junio 22, 2010, 10:52:13 AM
Buau que lindo que está!
Terrible.

Saludos!
Los productos de MeguiarÃ,´s son superiores en calidad a los 3m y son mas caros tambien. Si bien no estan a la venta de forma "legal" todavía es decir no estan en el país como empresa aún.. yo se lo pedi a mi viejo que me lo trajera. Y realmente valía lo mismo traeros de afuera que comrpar 3m u otras marcas nacionales! Igual las microfibras de Fiorentina son las que van!

Cita de: cristobal!! en Junio 22, 2010, 12:05:54 PM
precioso chee, se nota la dedicacion q tiene ese auto.. una pregunta saben donde se puede conseguir esos productos en cba?? son mejores q los 3m?? gracias, saludos
No se si puedas conseguirlos en un local, pero en ML están a la venta seguro! fijate. Cualquier duda que tengas preguntame!!
Abrazo grande y gracias a todos por los comentarios!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Martín G.

Cita de: Nahue03 en Junio 22, 2010, 10:58:17 AM
Demi, fijate q`te quedo sucio en la ranura donde se junta el espejo con el burlete de la puerta trasera, adentro, como mirando con lupa hay un ápice de polvo...

Nahue, no es que quedó sucio...

Las fotos que puso Demi hasta ahora son del ANTES de lavarlo...

Todavía estamos esperando las fotos de DESPUÉS del lavado...

Cuando las ponga, vamos a poder comentar los cambios que vemos !!!

Cordiales saludos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

MGM

Demi

Cita de: Martín G. en Junio 22, 2010, 16:51:14 PM
Nahue, no es que quedó sucio...

Las fotos que puso Demi hasta ahora son del ANTES de lavarlo...

Todavía estamos esperando las fotos de DESPUÉS del lavado...

Cuando las ponga, vamos a poder comentar los cambios que vemos !!!

Cordiales saludos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

MGM
La posta es que no llegaba al burlete por un tema de altura miguel  :cry: :cry:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Babaaaa  "aplauso"

Yo compraria algun trapo mas demi, no da limpiar todo con el mismo  ;D

Abrazo papa!

Simplemente tres letras, DWN

patuli83

uffff machine haaarmoso te quedo!!
uyn abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla