cambio de unidad

Publicado por gabriellc_boca, Junio 22, 2010, 00:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

muchachos, se me cruzo por la cabeza cambiar el clio, no estoy tan seguro porq el clio me encanta, es un autaso y aparte no porqsea mio pero esta impecable, toda pintura original, digo esto porq eso es una de las causas e no estar seguro de venderlo, mire un par de coches, pero de pasada digamos y todos tienen algo,pero no bollitos bolud@s, sino choques, o repintadas, o interiores deteriorados... etc

la idea es cambiarlo en principio por un c3, q opinan de este autoÃ,¿? antes del clio ya le tenia ganas, muchos me dicen q es igual de caro q un c4 q te matan con los repuestos, etc,etc....
es tan asi la cosa o vale tanto como el clioÃ,¿?

estuve biendo y la version mas full q traiga todo, todo, hasta abs y todos los chiches(porq no me da bajarme del dynamique para subirme a uno inferior) y es la exclusive, pero veo q son todos 5p yyo busco 3p, hay una version completa para el 3p?
me estaria bajando de gama si paso del clio al c3?

entre mis otras posibilidades me gusta el astra, golf, focus, estuve mirando bmw 328, 318, 325 pero son muy viejos, a3 pero no me da bajar a un 2001 por mas q sea un a3...

el c3 mire 1.6i y hdi tambien porq me comentaron q caminan e incluso mas q los nafteros, jamas tuve un gasolero, exeptoel 504 de mi viejo ;D

en fin q opinanÃ,¿? sino hasta 45lucas q comprarian?

Gonza_pide_pista

Como va mostro? para mi, humilde opinion, no vale la pena el cambio.

Gabriel C

Solo lo cambiaria por: A3 o Golf... en ese orden !!! aunque sean mas viejos !!!

matias.q

Yo no haria ese cambiaso, Si bien el C3 no me gusta. me parece que es un coche que esta parejo con tu dynamique. Seria bajarte de algo bien para subirte a algo Similar..
Yo optaria como dijo Gabriel por un golf 2005.. 2006 nose ! Por 45.000 tenes en perfecto estado de esos coches.
y si queres guerra comprate una golfa GTI papá

saludos !

nico87

nunca cambiaria el dyna por un c3...y mas si el tuyo esta en perfecto estado..yo que vos ahorraria un poquito mas y haria un salto mas grande.
no te digo el clasico bora porque ya esta como muy quemado..pero no se, hay varios autos por ese rango de precio.
Saludos

emarc

de los que nombras me gusta el golf y el astra, en ese orden. el c3 o c4 :down :down
bmw o a3 la macana es repuestos carulis

pepe_04

El c3 3 ptas no existe.

En cuanto al cambio, queda mas en vos. por mi parte no lo haria.

ahorrate un poco mas y cambiate a un 307 2006/2007 es un buen cambio
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

gabriellc_boca

Cita de: elgonza82 en Junio 22, 2010, 02:01:51 AM
Como va mostro? para mi, humilde opinion, no vale la pena el cambio.
porq no te gustaria a vos el cambio? osea por el c3 o por los demas q puse?

Cita de: Gabriel C en Junio 22, 2010, 07:26:38 AM
Solo lo cambiaria por: A3 o Golf... en ese orden !!! aunque sean mas viejos !!!
osea se q son mucho mas supeiores pero ya pasamos a los 120mil km, ya hay cambio de correas, frenos, limpieza de inyectores, quisas embrague, osea mantenimineto necesario q sele hace a todo vehiculo por mas bueno q este

Cita de: matias.q en Junio 22, 2010, 09:59:56 AM
Yo no haria ese cambiaso, Si bien el C3 no me gusta. me parece que es un coche que esta parejo con tu dynamique. Seria bajarte de algo bien para subirte a algo Similar..
Yo optaria como dijo Gabriel por un golf 2005.. 2006 nose ! Por 45.000 tenes en perfecto estado de esos coches.
y si queres guerra comprate una golfa GTI papá

saludos !
sabes como le eche el ojo a un gti! jajaja pero no hay buenos, quien no se compra un gti para castigarlo. el golf es un auto q me convence y me compraria uno pero como decis vos 2005 o 2006mas viejo no, pero no son tan full, y techo no traen por esa guita, por eso me parece al pedo, si voy por el golf tiene q ser el 1.8 minimo y con techo

gabriellc_boca

Cita de: nico87 en Junio 22, 2010, 10:04:59 AM
nunca cambiaria el dyna por un c3...y mas si el tuyo esta en perfecto estado..yo que vos ahorraria un poquito mas y haria un salto mas grande.
no te digo el clasico bora porque ya esta como muy quemado..pero no se, hay varios autos por ese rango de precio.
Saludos
bora no puse por eso, estan minados aparte lo veo auto mas de grande, tengo 22 años y no me gusto mucho para mi edad ese auto
ahorrar y gastar mas en un auto no quiero porq tengo pensado a fin de año cumplir un sueño q tengo hace rato ;D comprarme el corsa y enturbar :twisted:

Cita de: emarc en Junio 22, 2010, 10:37:21 AM
de los que nombras me gusta el golf y el astra, en ese orden. el c3 o c4 :down :down
bmw o a3 la macana es repuestos carulis
eso es lo q me tira para atras, repuestos caros, encima hoy vi un 318 hermoso planchadito q me doblo adelante lo piso y bolo, me re cebe, y yo andaba con la fiorino fire :|

el astra me convence tambien, un lindo 2.0 8v iria como loco

Cita de: pepe_04 en Junio 22, 2010, 12:11:08 PM
El c3 3 ptas no existe.

En cuanto al cambio, queda mas en vos. por mi parte no lo haria.

ahorrate un poco mas y cambiate a un 307 2006/2007 es un buen cambio
Saludos !!
con razon no encontraba! hoy andube por lanus por escalada y vi 3 pero todos hdi exclusive son.
307 estuve mirando precios y sevan a los 65, el hermano de mi amigo se compro uno, el xs y es una babosa pero es comodisimo y hjermoso tanto por dentro y fuera, pero lo veo como el bora, auto mas de grande

Guillote73

Si pensas gastar 45 lucas quedate con el Clio.
Para saltar a un auto mejor por lo menos 15 lucas arriba, sino vas a bajar en años y te vas a comprar un dolor de cabeza

gabriellc_boca

Cita de: Guillote73 en Junio 22, 2010, 22:52:46 PM
Si pensas gastar 45 lucas quedate con el Clio.
Para saltar a un auto mejor por lo menos 15 lucas arriba, sino vas a bajar en años y te vas a comprar un dolor de cabeza
si por eso, por mas audi, o bmw q sea, son viejos ya, y no es lo mismo q un 0km o algo mas nuevo.
mira empeze con un corsa 97, pase a un corsa 06 y lo pense bastante pasar al clio q es 2004, mas haya de los años lo q yo tengo en cuenta es el estado del auto y el equipamiento por eso pase a bjaar al 2004 pero ya a un 2001 no da, no cambiaria mucho con el clio

nico87

Como va che!  no te entendi muy bien..me decis q a fin de año queres comprar un corsa y enturbar...entonces el auto q te comprarias ahora seria temporario hasta fin de año?????

Si es asi...no vendas el clio hasta fin de año...O, comprate el corsita ahora y espera a finde año para enturbarlo!

No se si entendi bien igual he....

Un abrazo!

nico87

ah! agrego otra opcion...206 GTI mod 2005 o por ahi?? muchos lo cuestionaran..pero recordemos que tiene 140 caballos y es muy liviano...y muuucha facha (siempre hablando del GTI, porque soy anti 206 yo he..pero el GTI me llama mucho) Anda mucho ese autito... si lo chipeas y haces un par de cosas tenes 160 caballos en el pie derecho para divertirte mucho.

Saludos!

gabriellc_boca

nono el corsa seria como segundo auto, para correr, para cumplir un sueño de chico.. para lo q sea jajaja y el clio dominguero :)
el 206 no me gusta, aparteesta muy quemado, por mas gti q sea no me lo compraria, y son 2001 tambien

nico87

Cita de: gabriellc_boca en Junio 23, 2010, 23:00:42 PM
nono el corsa seria como segundo auto, para correr, para cumplir un sueño de chico.. para lo q sea jajaja y el clio dominguero :)
el 206 no me gusta, aparteesta muy quemado, por mas gti q sea no me lo compraria, y son 2001 tambien

oki... hay 2005 y 2004 tambien he!  son mas caritos y no hay tantos...pero los hay.
Saludos!